Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que es un placer es Plato, plato contigo campeon, da gusto rodar contigo, aunque no se si volveras despues de lo del Felix, no te preocupes que terminas por aconstumbrarte jajajajaja

jajajajajaja que bueno es charco totalmente jajajajaja, como vas champion, al final ibas ya mejor pero de catarro nada de nada, ginebrazo puro ****** jajajajaja

Buena ruta con usted Don Manuel, y las pegatinas que se las devuelvan estos que son unas alimañas y no respetan nada jajajaja

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Por si no los habeis visto......

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha tios como estais????

jajajajajaja. lo que me he piodido reir con los videos. sois unos verdaderos cracks. y el movimiento de caderas de charco..... jajajajajaja

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2

Lugar: Sidreria Asturiana Balmori (C/ Bravo Murillo, 86) Mas info aqui.
    Dia: 7 - 8 de Enero (aún por concretar cual de los 2 días)
    Hora: 21:00

El precio por cabeza podemos salir entre 25 y 30 euros, bien comidos y bien bebidos(cerveza, sidra, sangria y/o similares), misiles aparte.
    Las Sras. Esposas que vayan curadas de espanto, por si se nos va de las manos, que se nos irá :pirat

Asistentes:

1. Goldenboy & [GoldenGirl-->vetada]
    2. Charco
    3. Davygon & (señora a falta de lo que se decida)
    4. Diabolik men con señora, total ya os conoce y sorpresas no se va a llevar jajajaja
    5. RaFaRu (como diría mi padre "El buey sólo bien se lame")
    6. Panclio (no se si ire acompañado, de ser asi, ella se ira pronto y yo me quedo a las copas)
    7.

Pd: decir el dia cuanto antes para cogerme el siguiente libre y sobarla.

5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimados Bicipetadores;

El motivo de esta presente es invitaros si alguien puede y quiere a la Super ruta Ávila-Villalba que haremos en petite comite el próximo sábado 18 de diciembre, son poco menos de 100 km con unos 1600 metros de desnivel acumulado. Próximamente más detalles en el hilo, y si no podéis pues espero hacerla con vosotros cuando se tercie.

Besitos

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alvarito lo siento muchisimo, pero por motivos laborales me es imposible y mira que me gustaria, pero no esta la cosa para hacer un desaire a la empresa jejejejejeje, como bien dices ya sera en otra ocasion, que hay mas dias que longanizas jajajajajajajajaja

Última edición: 14 Dic 2010
  7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos que pacha donde andais que estais ya de vacaciones o k

8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chicossss, **** es que el foro anda un poco petao no????, bueno algo para el domingo???, yo lo tengo muy complicado pero si al final quedais cerquita a lo mejor me intento escapar por lo menos para veos en la salida, aunque me retire pronto.
    Saluditos, por cierto pregunta para los profesionales.
    Diferencias y consejo de cual mejor para nosotros entre una tija recta y una tija con retraso, y para ahorrar comentarios graciosos (no es retraso mental, ideal para mi intelecto jejejejejejejeje).

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    hombreeeee, funciona, pues nada chicos que nos vemos por aqui, espero, contestarme a lo de las tijas plisssss.

10. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11

No es ni mejor ni peor, depende de la bike, hay bicis que por geometria necesitan tija recta, aunque bien es cierto que la mayoria necesita tija con retraso (mucho o poco depende de la bici). Es muy raro que una bici que te venga de serie con tija recta te vaya a funcionar mejor con tija con retraso, y viceversa, porque con lo que puedes avanzar o retrasar el sillin sobre sus railes es mas que suficiente para adaptarlo a tu forma de pedalear y/o gustos.
    Con este tema hay que tener mucho cuidado, porque despues vienen las lesiones de rodilla. Si el jierro :cunaoo ese que tienes te viene con retraso, mi consejo es que pongas una equivalente, y adaptes como te he dicho anteriormente la posicion de las guias del sillin.
    Ahora bien, en la practica, cuanto mas adelantado vayas, mejor para subir y para exigirte fisicamente, y cuanto mas retrasado vayas, mejor para bajar y para llevar una postura relajada. Yo lo que hago es mover el anclaje del sillin hacia delante o detras hasta que no me duela el ojal y considere que llevo una buena posicion para tirar bien de cuadriceps.

Hasta aqui el primer capitulo de esta maravillosa saga titulada El Señor de los Ojales en busca de la tija perdida.

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    golden no tires mas y tu quedate mirando el paisaje,jejejejej,un saludo

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor no pongas algo con mas retraso en esa bici, suficiente tiene con el que le das tu jajajajajajaja me meo toa

13. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Os venis el domingo a la cdc? ruta corta opcional larga...

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente, yo casi con total seguridad me ire con los MTB leganes y los pitufos que va muchisisma gente a la cual me apetece un huevo y parte del otro saludar porque hace mucho que no los veo, de todas formas gracias y a lo mejor cambio porque estos me hagan cambiar de parecer y aparezco por alli, muchisimas gracias Javi.

De todas formas tu coges vacaciones ahora creo no, porque si es asi te pegare un toke mas de un dia, nos vemos majo

15. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Jjajaja....

Zarcete ya he puesto el manillar, ahora me queda probarlo... ;)

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    me da a mi que te va agustar mas que el otro,jeejejeje

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, eres un monstruo lleno de sabiduria, ahora eso si, los paquetes como yo seguimos igual de liaos o más, tu te crees que yo se si mi tija lleva retraso o no???, Aunque creo que si lleva y por eso siempre llego el ultimo jajajajajajaja
    Al cebron del efren ni le contesto, pa cacharro su bici y más ahora que le va a poner unos discos caducaos que llevan dando vuelta cinco semanas y que no los queria nadie jijijijijiji.
    Nos vemos pronto, saluditossss.

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias javi por la invitación, pues yo si salgo (creo que al final si) va a ser con la hora justa, asique seguramente acompañe al diablillo a ver a los viejos compañeros que hace mucho que no los vemos, aprovenchando que la ruta es por la zona, pues si veo que se me hace muy tarde me escapo en cualquier momento.
    Saludos y nos vemos.

19. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diabolik......si sales algun dia entresemana dame toke......q estoy como si estubiese de vacas, pues no curro asta el 1 de febrero jur jur jur....

20. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto muchachos.....este finde me lo tomare de descanso, pues tengo una cosa muchsiisismo mas importante,.... pues tengo q ir preparando a un nuevo y joven bicivolador recien venido a este mundo..............( y quitar kks, cambiar pañales, bañar niños, pasar aspiradora, lavavajillas.. y muchos etcs........ pasadlo bien. Un abrazo fieras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página