Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Es por cambiarla por una mejor, la mía además está perdiendo el color negro que tenía y no se porque es. ¿La tuya cual es? ¿Tu quieres pillarte una telescópica no, pinpin? ¿Y el Garmin pa cuando?

¿Tu lo que quieres es que te subvencione parte de la tuya no páharo? :machineg: :sableluz

Última edición: 28 Dic 2010
  2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho que ******* pasa aqui????
    -rally man que se pasan al enduro
    -todoterrenos que se pasan al carbonuco
    -indiana jones
    -gordos
    -heridas que sirven de mochila

estamos locos o que????jejejejejejejeje.

sois la *****, lo que me he reido esta mañana

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rafa se empieza cambiando la tija y se acaba asi

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    charco, no puedes aunque sea el jueves???? que gaylo. pues si este no puede quedamos mañana en el pardo porque el jueves dan lluvia. ahora pongo una minilista.

por cierto a ver si alguien me puede ayudar:
    - el dia 25 cuando salimos llevaba casi mes y medio sin salir y al dia siguiente tuve agujetas, pero no en las piernas, sino en en la espalda, desde el centro de la espalda hacia arriba(justo en los dos lados de la columna). y hoy he vuelto a salir y me he tenido que volver pronto porque me ha empezado a doler mogollon en la lumbar izqda. es como un pinchazo muy fuerte cuando hacia fuerza en alguna subida.
    ¿esto es normal despues de no montar, o puede ser un problema de que la espalda este sobrecargada??? estoy rayado porque la bici tiene la misma posicon, nno la he tocado. que me decis

a y no os he dicho nada pero pedazo de burras tios me alegro mogollon por vosotros

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

6. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey ey que yo estoy currando haciendo una memoria mientras posteo :)
    Respecto a lo de salir estoy a la espera de una llamada si no me llaman antes de las 18:00, estoy disponible.
    Lo de la espalda suena mal, desde luego que te duela ahí no es normal. Cierto es que a todos nos vendría muy bien estirar antes y después de salir para evitar estas cosillas. Yo te recomiendo que vayas a un fisio si el dolor persiste que por 20 - 30 € te va a dejar nuevo y a informar sobre posturas correctas etc.
    A ver si hay suerte, no me llaman y nos vemos mañana.
    Aleeee

7. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmm es el día de los Santos Inocentes......... seguro que Efrén se ha pillado una rígida?, seguro que Félix va a vender la suya?......... es todo tan extraño.............. yo no me creo nada al menos hasta mañana Jajajajajajajajajajaja

8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Efrén, si realmente quieres volver de la doble a la rígida, creo que tú realmente lo que estás buscando es esto.....

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea, que te estas volviendo pijin tu tambien?????, la mia es una cannondale C3 31.6mm w/ 15mm offset, jejejejejeje esto ultimoo ni put... idea que es, vamos supongo que normalita, es la que venia de serie, asique para un pijin como tu, pues ya sabes busca busca.
    Yo le he pedido a los reyes una telescopica, y como he sido muy bueno pues espero que me la traigan, y papa noel me va a traer un sillin nuevo (como que ya ha pasado????, **** bueno pues a mi me llegará con retraso pero llegará)jejejejejeje
    En cuanto al gps, pues tendra que esperar, es que no me acaba de llenar y al final era tija o gps y como he visto que gps ya lo lleva cualquier mindundi del grupo, pues yo como exxxxxclusivo que soy me decidí por la tija jajajajajajajajjaja.
    Saludos y a ver que hay para el domingo, que muchas ilegales y el domingo na de na, y este como este la rodilla yo me apunto (ya me pondre las protenciones de picador).

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Perdoname querido compañero y amigo, yo no quiero volver de una doble a una rigida, me he pillado una rigida para poder adaptarme al medio en el que se desarrolle la ruta, en cuanto a la imagen que has puesto eres tu el que estas buscando una tija, ahora bien esa parece recta y tu la estas buscando con retraso jajajajaja:baile:baile

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto no estaras buscando una tija de este tipo

y tambien hay del mismo tipo de tija pero para el que la quiere telescopica

12. fran.jose

fran.jose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad k cuando t levants temprano jode pero luego cn los colegas y tal para ir cn la bici t lo pasas bien

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    A verrrrr alimañas, yo ya dije que prefiero el sabado, el viernes curro asique en caso de que se decidiera que es el viernes, tendria que ser más tarde porque salgo a las diez de getafe y mientras que llego ni se sabe, asique vosotros vereis, sabado a las nueve o viernes a las diez y media o más.
    Saludos y lo que digais bien dicho será.

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ilegal miercoles 29----12---2010

despidiendo el año con bajaditas
    lugar: aparcamiento del club somontes
    hora:10.00 si os parece bien

1.Panclio

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    yo para lo de la cena tambien preferiria que fuese el sabado porque, aunque estoy los 2 dias de turno partido y curro hasta las once el sabado podria cambiarlo para currar de mañana y el domingo entrar de tarde y asi poder dormir de ser el viernes, me lo tendria que currary nuse como lo haria

16. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    No me creo nada......... ;)

17. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pan, la espalda es normal que se te cargue con el tu trabajo, así que sigue el consejo de rigidoman (usease Charco) y ves al fisio. Yo estuve ayer y me dejó nuevo, y procuro ir una vez cada mes y medio aproximadamente.

18. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Para el domingo 2 si el tiempo acompaña podemos hacer algo cerquita, por el monte de Boadilla por ejemplo, no.

Ruta Monte Boadilla

Lo de la cena si curráis el sábado por la mañana es una putada, por lo que en ese caso la hacemos el sábado noche, eso si, el domingo 9 está claro que no hacemos na de ná.

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tu cuando vas al fisio te pone la tija recta o te la pone con retraso jejejejje

20. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    NO SUS METAIS CON EL GORDACO!!!!

[video=youtube;mbIEL6l-BU0]http://www.youtube.com/watch?v=mbIEL6l-BU0&feature=related[/video]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página