Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrrr, que alegria tan grande y a la vez que pena tambien saber que ya estas tan lejos, bueno lo primero que espero que te vaya todo fenomenal, como tu te lo mereces, no te quepa duda que si este grupo esta en pie fue gracias a ti, tu entusiasmo y que con tu amistad y tu sonrisa nos hicistes ver que un grupo de desconocidos podian llegar a formar una pequeña familia, no si al final lloro y todo jejejejejejeje.
    Recuerdos a tus chicas y como dice Efren no nos abandones del todo, que nosotros siempre te llevamos en nuestras rutas, Saludos y Feliz año nuevo.
    Un Superabrazoooooooooooooooooooooo.

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice Quico, lo mismo de lo mismo, y tambien desde aqui felicitar el año a todos los grupos y tios con los que hemos compartido rutas en el 2010:
    Zarzo, Foxiems, Javi Martin, Los simpedrolos de Marek y compañia, Los Rodanderos y todos los que se han unido con nosotros en alguna ocasion incluido el pobre de ciroh, que quien sabe lo mismo ahora es un maquina y algun dia nos lo volvemos a encontrar[/COLOR

Saludos para todos y luego si me da tiempo esta tarde os vuelvo a poner unas palabritas.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    davigon como dejaste el sofa,jodio no,un saludo

4. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDE FABIAN¡¡¡¡

Qué alegría compañero. Espero que te vaya muy bien por tu tierra y con tu familia. Por aquí no te olvidamos.
    "Ya mi padre era un poco raro...." : :) :) :) Qué GRANDE¡¡¡¡

5. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que en el 2011 sigamos compartiendo rutas, opcionales y sobre todo risas, buen humor y compañerismo!!
    Un autentico placer conocer a tan dispar y buen grupo!!!
    Un abrazo para todos!!!

6. GORCAM

GORCAM Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero también pasar por aquí a desearos a todos un feliz 2011 y que rodemos muchas veces juntos, pasándonoslo como cada vez que lo hemos hecho este año.

Un abrazo para todos.

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada mas deciros que sois unos cabronazos:taz:taz porque ahora muchos achuchones y besitos, pero bien que apretais el culo cuando me veis sufrir como una perra en las subidas:angry:angry mamones.

Espero que el año que viene sigamos con este buen rollo y que sigamos compartiendo estas rutillas:globero:globero que nos hacen disfrutar de nuestra aficion

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2

Que pasa fabi tio.
    espero que todo te vaya genial y ya sabes que despues de la subida llega la bajada, y es mas divertida.
    dale un besazo muy grande a las princesas y espero que te vaya todo genial por las americas.
    aqui no se te olvida tio.

feliz año 2011 y un abrazo ENORME!!!!!!!!!

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno tios , que mas se puede decir que no se haya dicho ya.
    espero que el año que viene todo sea mucho mejor para todos y que nos de muchisimos km juntos.
    pasadlo muy bien y tened cuidado con los excesos.

FELIZ 2011!!!!!!!

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    a y muchas gracias a todos por lo de la bici. tengo muchisimas ganas de pillarla y darme una vueltecilla. y como dice efren, ojala pueda disfrutarla mucho mas que el año pasado y junto a vosotros , que sois unos maquinas

un abrazo muy grande

11. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno chavales pues me uno a la felicitación de todos compartiendo(con su permiso) el emotivo mensaje de Rafa.

Quiero tambien destacar mi felicitación para todos aquellos que, bien nos han acompañado en alguna de las rutas, o bien nos han adoptado amablemente algun domingo, un abrazo para todos ellos.

Salud, amor, trabajo y mucha bici para 2011.

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    **** SO BOLUDOOOOOO que alegria espero que en tu pais estes de P.M. y que te salga todo a pedir de boca este 2011

ains, sif, sif que emotivo :llora :llora ESO NO SE HACE RAFACEBRÓN :llora:llora
    lo dicho alimañas FELIZ AÑO 2011

Eso, eso y que sepas subir cuestas motado en bici :mrgreen:

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas zarzo, pues si el sofa se quedo en silla jejejejejeje, pense en pedirte uno nuevo pero bueno de momento me he cogido uno más normalito a ver que tal, pero le sigo dando vueltas que no se yo si me adaptaré tan bien como lo hice con el specialize, lo mismo al final me toca volver a cambiarlo, ya te contare.
    Un saludo

14. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como a mí personalmente siempre me ha gustado más METER Y SACAR, que entrar y salir, pues OS DESEO A TODOS LOS BICIVOLEITORS QUE TENGAIS UNA FELIZ METIDA Y SACADA DE AÑO

Nos vemos por esos pedrolares y esas trialeras que yo se que no os gustan. jejejejje

Saludos

15. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ 2011.... un placer rodar con vosotros...

16. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ahora si, os deseo que paseis una gran noche y un Feliz Año nuevo.

pd.; importantisimoooooo, que hacemos el domingo????, quien va a salir????
    Si ya se que podia dejar de preguntar y poner una ruteja, pero ya sabeis que yo no tengo mundo y me pierdo en mi barrio, tampoco se la disponibilidad que teneis los demás, yo ya he dicho que al final me apunto a lo que sea, pero os quiero recordar que el finde que viene con la cena es posible que tampoco se haga nada o casi nada, asique este domingo hay que salir si o si, y dependiendo de zonas sin barro pues a lo que seaaaaaaaa.

Saludos y os veo el año que vieneeeeeee.

17. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    zarzo y el negrito iban a ir a el pardo, no me parece mala opcion, aunque no se si te atreveras, porque el pardo es muy osado para ti :cuñao:cuñao:cuñao

Otra opcion es la cdc, una vueltecita, una opcional y a casa a horas prudenciales. Lo que habiamos hablado era hacer algo que este cerca, para no meternos mucha paliza y llegar a buena hora a casa.

18. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11

Lugar: Sidreria Asturiana Balmori (C/ Bravo Murillo, 86) Mas info aqui.
    Dia: 8 de Enero
    Hora: 21:30

El precio por cabeza podemos salir entre 25 y 30 euros, bien comidos y bien bebidos(cerveza, sidra, sangria y/o similares), misiles aparte.
    Las Sras. Esposas que vayan curadas de espanto, por si se nos va de las manos, que se nos irá :pirat

Asistentes:

1. Goldenboy & [GoldenGirl-->vetada]
    2. Charco
    3. Davygon & (señora a falta de lo que se decida)
    4. Diabolik men con señora, total ya os conoce y sorpresas no se va a llevar jajajaja
    5. RaFaRu (como diría mi padre "El buey sólo bien se lame")
    6. Panclio (no se si ire acompañado, de ser asi, ella se ira pronto y yo me quedo a las copas)
    7.
    8.
    9.
    10.

Vamos al lio con la cena, el dia queda ya fijado al sabado 8, a las 21:30hrs, por lo que ya podeis pedir dia en el trabajo, bonobici, o la condicional en el penal de alcala meco para asistir.
    Los dudosos ya teneis fecha y hora definitiva, estais en el lugar adecuado para echaros unas buenas risas con los Bicimisileros.

19. Mariaje

Mariaje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, os deseo que paséis buena noche y que el año que viene os traiga todo aquello que deseéis.

Feliz Año Nuevo:defiesta

20. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los pisteros, para los senderiles, para los que bajan y los que suben, los que se caen pero se levantan, para los pedroleros y porqué no, hasta para los carrileros...

Feliz Año Nuevo!!!

Un fuerte abrazo a todos!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página