Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Vuelvo a la vida, me sento algo mal y creo que fueron los panchitos, menudo cuerpo de otro tenia esta mañana :angelito

Espero que el sitio os haya gustado, tendriamos que haber pedido mas variedad como dice zarzo, de todas formas no me comeis nada, con la planta de triperos que teneis y comeis menos que un pajarito :meparto

Mencion especial a Davygon por el detallazo, que crack, lo guardare con muchisimo cariño.

Efren me alegro de que lo del crio al final haya sido un sustillo, espero que se recupere pronto ;-)

Me dijo la pelirroja que queria tema con charco, pero que charco se rajo porque es muy escrupuloso. La de las bufas de infarto para mi que eran de plastico, porque una tia tan delgada es imposible que tenga semejantes alforjas, vaya tela el zarzo estaba bizco de tanto mirar... :babas

Sumo a las frases celebres:

"Ahí va el Ebro"
    "Como mal, pero como"

Gracias a todos ********, sois la *****! ;-)

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ***** poara no irar si mirase donde mirase veia las bufas de la amiga,era eso o ver el futbol,jejejejejeej,tu tendras dolor de cuello de tanto girarte la cabaze,ya la giraras entera no ,jejejejejejejejeje,un saludo bicimisileros

3. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DAVYGON
    Me alegro q os acordaseis de mi.. aunq fuesta para lo malo, pero lo importante es q hablen de uno (********) jaja, bueno muchachos me alegro de q lo pasarais genial y como loco por veros de nuevo, un abrazo

4. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0

muy chulo!!! donde puedo conseguir un ejemplar?

por cierto dar las gracias a todos y en especial a el/los responsable/s de este bonito gesto, y sobre todo por acordaros de mi y de aquellos inicios... se me ha hecho un nudo en la garganta viendo las fotos de los comienzos y recordando a Fabi y Samu... que tiempos... ah! y que sepais que aunque nos coincida con vosotro me siento parte (aunque pequeñita) de los bicivoladores y que uno de mis objetivos es volver a salir con vosotros mas pronto que tarde
    besitos

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0

Pues nada nada, ya sabes si quieres un ejemplar tendras que dejarte caer un día con los bicivoladores, un saludos y hasta pronto figuraaaaaa.

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa chavalotes como andais????

lo primero es lo primero.

-Efren, espero que el nene se vaya recuperando tio.
    -Davigon. muchas gracias tio. ha sido un verdadero detallazo y lo guardare con muchisimo cariño. gracias de verdad

yo hoy cuando me he levantado a la 1 para ir al curro estaba todavia pedo, de la habitacion al baño he ido haciendo eses y eso que esta a dos pasos. y en el curro la he liado un par de veces pero weno todo bien.

muchas gracias por la noche tan cojonuda que pasamos, sois la oxtia y a ver si lo hacemos mas amenudo.

un abrazo maquinas

7. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    oe oe oe oe oe oe oe oeeeeeeeee,canto por no llorar der la envidia que me estais dando makinotes ni pregunto por la noche por que solo hay que ver las fotos,ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee.david no te digo na con el ejemplar que te as currao es de ordago savia yo que no solo eres bueno encima de la bici sino en el curro tambien jejejeje.por efren animos para el chikiyo que si sale al padre ya estara bueno,y pan tu si que los tienes bien puestos pues si tengo yo uqe ir a currar despues de la de anoche ya pueden benir los fogones a por mi ajajajajja,te imajino liandola en la cocina y me estoi partiendo ajajajaj makina,pero en jeneral me alegra muchisimo pertenecer a este grupo tan tan tan ********,huy esto a sido el subcosciente jajajaja .en serio ya jente tan de **** madre y sana como vosotros gracias chicosssssssssssssss,oe oe oe oeeeeeeeeeeeeee yo sigo cantando ajajajajajajajajajjajaja

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    deja de cantar oño,ajjajajajajajaj,que estoy hasta los eggs de no poder salir,vamos que hay que salir que el cebron del foxi no para y a ese no se le puede dar ni un metro de ventaja,un saludo

9. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11

JAJAJAJAJAJAJA.....que le sentaron mal los panchitos dice....jajajajaja.....igual te equivocas y fue el agua de los hielos....:meparto :meparto :meparto

Eso pasa por intentar seguir el ritmo del "jefe" de los misiles... Igual que yo no te sigo subiendo parriba en las rutas porque me revientas, tu ayer me seguiste el ritmo pero te pasó factura y hoy has amanecido "reventado". Yo creo que no bebimos tanto y encima comimos grasaza de la buena y con gran cantidad de papas que absorben bien el alcohol ingerido y luego encima nos dimos una buena caminata con la fresca ;-).

Si es que.....EL QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A BRAGAS, LAS COSTURAS LE HACEN LLAGAS....JAJAJAJAJAJAJA

Que grande la frase de "Ahí va el Ebro"....jajajajaja, menudo crack q está hecho el antisistema :lol:

Por cierto, yo no vi casi nada porque estaba de espaldas cagontó me cago, la de las bufas enormes ya lo dijo su madre al nacer "Esta niña no se quedará sorda nunca" jajajajaja, pero bajo mi punto de vista creo que la cara no había venido, era un poco "coyote".

Me lo pasé de escándalo, menudas risas que nos echamos. Anda que la piba del garito que se creía que iba a pillar cacho con alguno cuando estábamos bailando todos por allí a su alrededor.......jajajajaja :meparto :meparto

Un abrazo a tos cracks!!!!

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    -era un poco coyote dice el hijo ****. pero alguien la miro la cara??????de echo, tenia cara?????

-jajajajajaja, la que se ligo el charco, era como hugo el del telecupon jajajajajajajaja
    hugo-estrella.jpg

11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Si llego a estar sentado donde estabas tú, le tiro una foto de fijo. No la recuerdo bien, recuerdo verla pasar del servicio y tenía dos ubres más grandes que mi cabeza.

JAJAJAJAJAJA....como hugo dice....:meparto :meparto :meparto

12. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto si es verdad, mira que era fea la hp... como se vino arriba en cuanto charco le arrimó un poco cebolleta...

Menudos brazos de leñadora tiene :cuñao

13. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Oye que planes hay para las proximas 2 ó 3 semanas?

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    fueron las unicas que se te escaparon, esa y la pelirroja amiga del felix, porque a todas las demas ******.... te pareces a joseluis lopez vazquez
    [video=youtube;VFjBrcGJjJI]http://www.youtube.com/watch?v=VFjBrcGJjJI&playnext=1&list=PL2DA3A27710939464&index=49[/video]

menudo bicho tio. y el mamonazo del charco que se le acercaba y la otra lo tenia dando palmas :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap :clap:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ----------

yo comprarme una bici:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance

15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    andaros con el bolo colgando que al golden me zampo..............

16. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no tienes que entrenar tú ni ná para darle pal pelo al Golden......tendrías que estar 6 meses entrenando tú y el 6 meses sin tocar la bici y dándose a la mala vida (grasa & alcohol), para que pudieras tener alguna posibilidad.....:cunaoo

Un abrazo makina!!!

Última edición: 10 Ene 2011
  17. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Enhorabuena a los Bicivoladores por todo, por ser como sois, porque el niño de Efren esta bien, porque el Davigon es un artista (yo tambien quiero uno), por Rafa, por Alex, por Charco, por Felix, por... los añadidos (Zarzo y su cuñado) por los que no estaban, que buenos ratos nos haceis pasar.
    Un abrazo a todos.

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** vaya amorfo, asi va luego el golden huyendo de bichos como este jajajajajajaja

19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    era un bicho de la *****, y fue llegar charco y venirse arriba. despues llegaron dos mendas a "protegerlas" jejejejejjeje

20. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Orcos, orcos pero orcos......... Pensad que las hicimos felices por un ratín y nos reímos un buen rato :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página