Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    nada,asi que dime algo que tengo que estrenar las crossride 2011 que me han llegado,un saludo

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    de tanto desearlas y pensar en ellas las vais a desgastar antes de estrenarlas, jejejejeje

es, eso que te crees queeres el unico que tiene que coger aceitunas, pues yo tambien creo que este finde empiezo la temporada de recogida asi que ale ayudar al padre y asi termina antes el hombre, so MISILEROOOOOOOO

3. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jur jur jur
    Les escribí a los de KingBarcelona para que me informaran acerca del estado del pedido que hicimos, ya que me habían informado de que habían aceptado la transferencia el día 9 y a día de hoy (14) no sabía nada. Me respondieron esta mañana diciéndome que tenían un problema con uno de los artículos y que hasta mediados de la semana que viene no me llegaría.
    Ante esto les he escrito un mail incendiario, a la par que educado, pero demoledor :) El resultado es que me acaban de escribir informándome de que me lo acaban de enviar todo por correo urgente (yo no he pagado eso) y que mañana lo tenemos :) :)
    Parece que habrá chuches este finde.... pero hasta que no vea no me lo creo del todo :)

4. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Ejem, Ejem...los únicos que llevamos americanas somos los usuarios de la (C) con el Hand Made in USA, las demás son chinas de nacimiento y americanas de adopción jijijiji
    A ver que tal te van las Crossride killer, de resistencia van muy bien, fíjate el año pasado la caña que les dí con mi peso pluma y están impecables pero lo que te comenté del núcleo a mí me tienen asqueado, los dos juegos de Crossride me han salido igual, a ver si ahorro y me pillo unas a la carta con DT Swiss en radio+Mavic en aro+Hope en buje :babas

5. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Charco, creo que te has equivocado al escribir, lo que querías decir era: "Ante esto les he escrito un mail educado, pero demoledor, a la par que incendiario"......vamos que les has dicho que o te mandaban las cosas echando ******* o les quemabas el garito con tos ellos dentro.......**** antisistema :razz: ........jajajajaja :meparto :meparto

Última edición: 13 Ene 2011
  6. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Tu estrenas, tu eliges, me da igual.

7. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Que es eso del núcleo? :comor3

Yo las tengo y estoy bastante contento con ellas, aunque no tengo ni papa de si son buenas o malas.

8. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    :meparto
    Ya lo ves, se han achantado echando *******, como pa no, menuda se las gasta el charco :machineg::machineg:... jajaja....

9. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso siempre y cuando sean de las antiguas no? Porque las de este año y las del anterior parece ser que ya vienen todas de Taiwan(me parecio leerlo el año pasado en una revista). Era cuestion de tiempo; o la ruina o china, y cannondale me imagino que no estara para demasiadas florituras despues de la cagada que hizo con semejante bazofia que sacó, llamemosle ¿moto? por denominarlo de alguna manera, aaaayyy manolete, sino sabes torear pa que te metes :qmeparto

Última edición: 13 Ene 2011
  10. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno bueno,pues ya esta aver para cuando un bamby o algo de ese estilo que ya me e pillao mis defensas,jajajajajjaaj y no se si pillarme tambien las coderas pues para seguir a estos de las dobles hay que jugarse la vida y ya no kiero eso de vajar por pistas mientras los compañeros se lopasan pipa ,a si es que aver para cuando una buena de las que ya saveis,

11. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    cuando vais ha quedar ,me ha dejado la duda

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Repescamos la lista que ya ni se sabe donde andaba y luego algunos preguntan que cuando quedamosssss, jijijijiji

PRESA DEL GASCO Domingo 16 Enero

Lugar de Kdd: Calle Kalamos, Las Rozas. Parking, segun se entra de la carretera N-505, enfrente del Eroski

Hora: 9.00 horas

1.- Diabolik
    2.- Charco
    3.- Davygon
    4.- Ggdavid
    5.- RaFaRu
    6.- Goldenboy

13. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto es, a mediados de 2009 me parece que han trasladado la fabricación a Taiwan, a Cannondale realmente la llevó a la **** ruina a casi su desaparción la "Moto" pero no la moto de pedales, sino la moto de motor cuando intentaron fabricarlas.

PD: Pero eso no se cuenta hombre jiji

14. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Jejejeje...:p no si fabricarlas las fabricaron, no sé si quedará alguna viva todavia porque sus propietarios terminaron todos en un loquero con una camisa de fuerza... pero bueno, eso ya pasó y no creo que se les vuelva a pasar por la cabeza meterse en camisas de once varas :p

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tabajara al final imposible mañana ,tengo que ir a seur a recoger el paquete de las piezas y llevarlas a la tienda.Hoy e visto el cuadro ,impresionante su ligereza comparado con la gary,la semana que viene estara lista la machine,asi que habra que darle una buena sesion para ver que tal se comporta.
    esas ruedas alvaro,impresionate ya sabes lo que toca para tener esa maravilla,que yo estoy hasta el cuello y mas con la bicha nueva,pero va a quedar una bicha guapa,un saludo

16. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro dia será, estonces me voy con la flaca (Carril de Colmenar).

Saludos.

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tabajara reservate el dia sabado que viene que hare una ruta guapa con unos cuantos kilometros,cuento contigo,te mando mp,un saludo

18. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, pero no se si voy a poder ahora con el niño, no mando yo, manda él y manda güevos........................................................

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    y te has olvidado de la jefa suprema que esa ya son peores las negociaciones,un saludo

20. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    llevate al niño hoer en un cestito como ET

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página