Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeee

Pedazo de rutón, pedazo de día y pedazo de gente¡¡¡¡¡ Día perfecto de MTB, espero que tengamos muchos así todos juntos...... un abrazo perracas.

2. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** david ya te digo para una que estamos nosotros echos ****** ni una parada para acer la compra,y luego cuando estamos fuertes acemos mas paradas que el metro yo creo que lo an echo a posta an ido a muerte a por nosotros que perras jajasjjajajajajaj.pero en fin al final aki estamos sin piernas y llorando ajjajaja,aun que a merecido la pena juntarse con esta jentuza,aunque menos mal que era para ir cojiendo tono si no que es lo que se ara cuando estemos en temporada,por cierto david felicitaciones de parte de mi mujer por el librito le a gustao mazo gracias de nuevo tron,y nada decirle al golden que se anime que menudo dia to mustio que a estado como no a ido foxien para el pike a ido aburrio toa la mañana,jajajajjajajajaja

3. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que se me olvidaba rafuña un ole por tus fotos que dan fe de las rutas tan chulas que nos curramos que sin ellas no seria lo mismo_OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE,BUENO YA TAMPOCO TE FLIPES JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA POR CURRARTELO TAMBIEN GRACIAS .

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo casi todo lo dicho, me opongo a lo de que nos da igual subir que bajar, aqui hay gente que solo quieren subir subir subirrrrrrr, cebrones, incluido tu mismo que desde que te estas apijotando, ya no eres el mismo, con lo que molaban esas pasadas en cuanto tiraban pa abajo, y ahora ya no ehhhhhh, o será esa caquilla de giant??????' jijijijiji.
    Y otros, los cuerdos como dios manda, que solo disfrutamos bajandooooo y sino es excesivamente tecnica, tampoco vayamos a pasarnos ehhhhh.
    La verdad es que hoy he disfrutado como un enano bueno en general en toda la ruta, pero no tenia ni piernas ni cabeza para sufrir demasiado en las subidas, pero ha habido dos bajadasssss :babas:babas:babas.
    La tija pija empieza a cumplirrrrrrrrrr.

Tu si que eres un crack, ademas de ser genial, te tenemos de fotografo profesional, eres un p. lujooooooo.
    Ya veremos estos findes que faltes, quien hará fotosss? :whistle:whistle

Pues a ti te doleran las patas, pero a mi tumbado en el sofa me han dado unos calambres que creia que no me levantaba en la vida, vayas patas chulas que tengoooooo.

Un placer veos a todosssss, por cierto alguien que me diga cuantos km hemos hecho, es que el cuenta mio hay a veces que no leia (vamos que empezamos a ahorrar para el gps a la voz de yaaaaaa).

5. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Envidia me habeis dado, pero hoy no podía ser...
    Me alegro de que Sergio vaya mejor.
    Saludos a todos.

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien pues ahi teneis en Pdf los datos de la rutita para coger tono jajajajaja, la verdad que ha sido durita

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que tu no quieras mi amor, sabes que las astriacas son de lo que mejor llevamos jajajajajajaja y si son rojiblancas no te digo ya algunos como se ponen.

Por cierto pijin, la bajada de la que hablas, el Golden y yo la hemos hecho hablando pajarito, no es plan de que te gastes una pasta en una tija pija y en la primera bajada te zumbemos, nosotros somos personas y respetamos, alimaña que eres una alimaña jajajajaja

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
  9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que yo digo, aqui o bajamos o subimos, pero llanear, 3 km de toda la ruta, no me estraña que cuando se oye la palabra carril bici a más de uno les salga salpullidos jejejejeje.

Uy uyuyyyy, que parece que se ha picadoooooo, pues yo no quiero decir nada, pero media bajada no escuchaba a nadie por detras, y cuando por fin se acerca alguien era el ggdavid, las giant no se sabia donde andabannnnnnnnnnnnnn.
    Si ibais hablando seria que os ibais contando los problemas que dan esas bicis noooo?

10. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la semana que viene que ya habré entrenado más, lo mismo me apunto con vosotros, maquinorras!!

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy lo que ha dicho, entrenarrrr, pero si en este grupo resulta que los unicos que entrenan son los que menos lo necesitan usease (el charco, el golden y el chema), los demás encima de que somos paquetes cogemos la bici de domingo a domingo y dando gracias, porque es facil que como hoy aparezca gente con meses de sequia, ansinquen, ya esta usted tardando en venir, sin entreno ni na, a ver si encima va a venir con los aires subidos y nos machaca tambien a los pobres jejejejejeje.

12. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa chavales!!!!!!!como andamios????

***** sergio tron que bien te veo maquina. a ver si coincidimos y nos vemos prontito. un abrazo MU GRANDE tio.

***** menuda rutita os habeis marcado esta mañana, esque sois unos fieras. ahora, una pega gorda si que voy a poner. Y LA OPCIONAL??????? no habeis echo o esque el gaylo del rafita no tenia fuerzas para hacer fotitos???

weno tios me alegro que lo hayais pasado muy bien y que sepais que he estado toda la mañana acordandome de vosotros.

un abrazo muy grande a todos!!!!!!

13. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues me he calzado una siesta mu gorda siguiendo el consejo del maestro Nrain, que dice que para saber si una ruta es buena, la siesta tiene que ser igual o superior a las horas de ruta, cerca he estado de cumplirlo :lol:

Rutita guapa, pero lo mejor de todo ha sido la compañia, y volver a ver a mucha gente que hacia tiempo que no veia: ggdavid, sergio, txema y kayko.
    Ha sido un verdadero placer rodar con todos vosotros, una grupeta de chapeau, ahora a esperar hasta el proximo domingo :-( (MODO INDIRECTA ILEGALES ON)

Por cierto davicyn, la famosa bajada que hablas, como te ha dicho Ífren nosotros ibamos de charleta y comentando la jugada, vamos, simplemente dejando caer la bici y saludando al tendido con una mano, y aun asi ggdavid que era el que iba delante de nosotros marcandonos el ritmo de mixdescender se te ha echado encima... jajajaja (por cierto, la verdad es que ggdavid con el hierraco no ha bajado nada mal, que todo hay que decirlo)

PD: Mucho ánimo Sergio, con 2 cohones y pa'lante! Sabes que nos tienes aqui para prepararte una ruta en cuanto nos digas.

14. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Que pacha pan!! La opcional ha sido una **** ******, como siempre en ese **** bar al que vamos, pero es el que mejor nos pilla en la zona, ademas de ser unos antipaticos, son unos ratas, un plato con 4 granos de arroz y una cabeza de gamba(para que la chupemos)... amos no me jodax! :machineg:

Última edición: 16 Ene 2011
  15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Explicaselo tu que este desde que tiene tija pija se cree un mixdescender jajajajajaja ahora eso si pabajo la tija le vale pero parribbaaaaaaa jajajajajaj le dan calambres y se nos pone a llorar jajajajajajaja si es que no vamos nada mas que hacia arriba:llora:llora si es que no me ha dado tiempo a bajar la tija:llora:llora si es que vais muy rapido :llora:llora

Dios mio lo que tenemos que aguantar algunos:meparto:meparto:meparto

16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno bueno, yo voy a empezar esta semana seguramente y muy flojito, que ahora cojo la bici lo que ves. Ademas mi objetivo este año va centrado a otra historia, y es llegar a los 80kgs, para luego bajar a 75 y quedarme en peso de competicion :meparto
    No veas si se nota la comida de la mami desde que vivo con ellos otra vez, he subido 4kgs en 3 semanas :lol: esto de vivir soltero te mueres de hambre, comprendo a Charco cuando va relamiendo las sobras de las opcionales... :meparto

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    o sea que hoy ibas al 80 si o no, si es que eres un cabronazo jajajajaja

18. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya lo ves, pero si a lo ultimo me iba diciendo a mi que con tanto mando que lleva en el manillar no sabia ni lo que hacia, que cuando queria bloquear el amortiguador bajaba la tija sin querer... ahora nos vendra con el cuento de que necesita 2 meses de adaptacion a la tija pija :p si es que estos funcionarios de hoy en dia se ahogan en un vaso de agua :lol:

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    uyyyy, otro listillo de las tercemundistas giant, jijijijiji me parto con vosotros dos, por cierto no se si os dije alguna vez que yo mire las giant para comprarme una, pero me dijeron en la tienda que solo se las vendian a los fantasmassss, que como realmente no valen pa na pues que por lo menos el ingenuo que picara y se comprará una pues que fuera capaz de bacilar como si tuvieran una bici en condiciones, como por ejemplor .... uhhhh..... nose nose, a si me dijeron que como si tuvieran una cannondale, que eso si que era una bici de verdad, de venta reservada solo en sitios exclusivos, no como las giant que parecen que las regalannnn jejejejejeje.

20. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Se me ha olvidado el polar, pero si, iria regulando a velocidad de crucero al 65-70 o asi, siento haberos hecho esperar en las subidas :alloreto

La verdad es que atras no se va mal, con la seccion endurera de los bicivoladores me lo he pasado muy bien, es que a Charco ya no le ajunto desde que me puso los cuernos con la orco del sabado pasado :-(

Última edición: 16 Ene 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página