Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIX lo dicho tio, eres un p. crack en todos los puntos de vista, gente asi es la q gusta tener al lado.. crackkkkkkkk

2. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos..me gustaria saber si teneis alguno una horquilla en condiciones pues la mia creo que peto en la ultima ruta y a falta de dinero pues pondre en venta la mia y es lo que prodria dar por la otra..mi salud bien mañana voy otra vez a lo mio(quimio)aunque seguro que mañana me van a regañar jaja..pero merecio la pena...gracias de ante mano 1abrazo muy gordo

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** acabo de vender hace poco una bomber que iba de **** madre y tirada de precio,que putada,mira en compra-venta quehy cosas baratas ,un saludo

4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Yo tengo una Marzocchi de 100, no se si te puede valer. Si quieres podemos quedar y la ves.
    Saludetes.

---------- Mensaje añadido a las 11:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:33 ----------

No recuerdas que yo tengo una.
    Ya te vale, como andas de babitasssssssss.
    Saludetes.

5. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, que tal, oye habria que ir pensando algo para este domingo, y saber quien va a salir más o menos, más que nada por saber si tendremos gps o no (rafa y efren parece que lo tenian complicado), lo del gps no es porque nos guie, sino por saber si nos vamos a perder a lo grande o en plan casero jejejejejejejeje.

Yo ya sabeis que no me acuerdo casi de los sitios y tampoco se como estan las zonas para poder salir en este tiempo pero a expensas de que mentes privilegiadas digan que zonas son más convenientes, ahi dejo unas ideas. (claro esta que son rutas que yo no sabria hacerla entera y partimos de que no tenemos gps).

Opciones:
    Senderos Pueblos zona baja de la Sierra Madrileña, o lo que es lo mismo creo la que hicimos de los 4 pueblos.

La pedriza con o sin subida a la Nava

Las tres Marias

El carro del diablo (clasica que esta si conocemos sin gps), pero es muy lejos y creo que muy arriba de la sierra no?, o sea se posibilidad de nieve??????.

Pues ahi queda eso, saludos.

7. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo en principio si que salgo david, y tengo gps, otra opcion seria la marmota, que esta bien la ruta y no queda muy lejos, a ver cuantos somos y ya vemos...

Por cierto david, va siendo hora de actualizar tu firma y dar el enlace al nuevo blog... jejjeje... www.bicivoladoresmtb.com

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final si puedo salir y la opcion de la marmota creo que es la mejor, a mi me gustaria hacer la del carro pero es que pilla a tomar por ....... por lo que creo que nos quedamos con la marmota

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    LA MARMOTA Domingo 23 Enero

Lugar de Kdd: parking Estacion de cercania Tres cantos, calle Ronda de la luna Nº22

Hora: 8.30-9.00 horas decidir yo prefiero madrugar un poco

1.- Diabolik
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-

Última edición: 19 Ene 2011
  10. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    como me gusta la evolucion amiguistica... me gusta mucho el diseño del blog, las pestañas de la parte superior y el bolindre ese de la bola del mundo... una pasada. felix eres un fenomeno tio, ahora a usarlo y a ponernos los dientes largos cuando leamos las cronicas.

cuidaros mucho.

saludos.

11. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** una marmotada, que gran ruta. a lo mejor me puede apuntar porque no es mu lejos aunque es un pelin heavy para alguien que lleva un huevo sin coger la bici. aunque eso de correr hace bien al tema resistencia jejejejeje. a que hora se terminara aproximadamente??? entro a currar a las 14.00 y tendria que estar un pelin antes pa ducharme, que decis me pilla bien o un pelin pillao.

por cierto felix, gracias por incluir mi blog al de los bicipetadores tron, eres un fiera y me tendras que dar un curso avanzado de blogs para modificar el mio y ponerlo como este, GUAPO, GUAPO. a, otra cosa. PARA QUE ******* SIRVE LA BOLA DEL MUNDO ESA QUE HAS PUESTO AHI????

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Javi tenemos buenos maestros en cuestion de rutas, cronicas e imagenes, aunque creo que nunca te alcanzaremos jejejejeje

Alex como bien sabes nada me gustaria mas que vinieras, pero las rutas se saben cuando empiezan pero no cuando terminan, basta que tengas prisa para que pase algo, yo creo de todas formas que deberiamos de acabar antes de las 14.00 pero lo que te digo, tu mismo con tu organismo jajajajaja

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ehhh no te pases efren, tiempo al tiempo... ya veras como este blog es grande, MU GRANDE!!

pan, eso del bolindre es un cuenta, te dice las visitas y de donde (pais), el rato que he estado conectado salia la banderita de españa...el pio es parecido, pero con puntitos rojos... de sudamerica me tienen frito y me visitan hasta de rusia y china... mola tenerlo por curiosidad.

14. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo al final creo que también podré salir porque mi novia va a celebrar su cumple el sábado, aunque todo depende de como termine.... :vino :cunaoo

Preferiría también algo cercano. ¿Para la Marmota sería quedar en la renfe de Tres Cantos no?

Algo asín....La Marmota

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Lugar de Kdd: parking Estacion de cercania Tres cantos, calle Ronda de la luna Nº22

1.- Diabolik
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ya lo se tron. me encantaria ir pero... puf me lo pensare. lo bueno es que la ruta esta cerca de mi curro y que tiene alguna escapatoria para irme rapido si veo que me pilla el tiempo. pero quien sabe. ya veré que dice un ciego

jajaja es mu gracioso que no tenia ni idea de que ******* iba. pondre una en mi blog a ver que se cuece. conoces algun contador de visitas??? tengo curiosidad jijijijijiji

17. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Javi, se hace lo que se puede y para disfrute de todos... precisamente el tema de las pestañas superiores fue lo que mas trabajo me costo, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Lo de la bola es un puntazo eh?? Queda guapa guapa... jejeje

Un saludo ;)

18. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Los contadores son faciles de implementar, basta con que pongas en google "contador de visitas blogger" y te salen tropecientos mil, elige el que mas te guste y el codigo lo pegas en: diseño -> elementos de pagina -> añadir gadget HTML/Javascript, y pegas ahi el codigo del contador, le das a guardar y et voilá!

Por ejemplo, para generar el codigo de la bola del mundo meteros aqui:

http://www.revolvermaps.com/?target=setup

:mrgreen:

Última edición: 25 Ene 2011
  19. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo prefiero a las 8 y media tambien...

1.- Diabolik
    2.- Golden
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido