Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno parece que el foro vuelve a su ser.

***** alvarito, que wapo el casco tron. yo quiero uno de esos. jerjejeje

y ahora que veo el casco de alvaro y me he acordado. tendremos que ir preparandonos para ir este año al bike park de la pinilla, no FELIX????? jejejejeje

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Chavales, soy seria duda para la ruta del domingo.

Esta mañana se ha caido mi abuela en el pueblo y se ha fracturado la cadera derecha. Me he bajado con mis padres a Toledo que la tenían en urgencias, pero esta noche la han subido a Madrid y acabo de llegar a casa. No se si la operarán mañana de urgencia o quizá ya esperen al lunes, por lo que no se si podré ir el domingo con vosotros.

Un saludo a todos.

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que todo salga bien. que sea una operacion sin ninguna complicacion y que tenga una recuperacion rapida.

un abrazo tron

4. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Está la cosa ****** ya que el próximo domingo 30 de Enero cumple 90 años.....ya veremos como va la cosa.

Última edición: 22 Ene 2011
  5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    weno tron. hay que ser optimista y mirar para adelante.
    dala muchos mimos, que con 90 primaveras se las merece.

un abrazo

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo tio y dale muchos besitos y cariñitos a tu abuela que para nosotros es una bicivoladora mas, aparte que como sea una misilera en toda regla como el nieto, le quedan otros 90 años de dar guerra, animo y seguro que todo sale bien

7. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Rafa y que se mejore lo antes posible.
    S2.

8. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Rafa espero que todo salga bien y tenga una pronta recuperacion. Mucho animo y palante!

9. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    rafa que no sea nada lo de tu abuela, que aunque dices que se mayor tambien son duros, que se recupere lo antes posible

saludos

10. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES!!!!

Sintiéndolo mucho soy baja en la ruta de mañana, porque me acaba de confirmar mi padre por móvil que se ha quedado esta noche con ella que la operan mañana a las 10:00. Espero que todo vaya bien.

Tened cuidado mañana y abrigaros bien que hace un frio del carajo (cuando el grajo vuela bajo...:p)

De todas formas ya sabéis que habrá que repetirla en otra ocasión, porque le tenía ganas y además pilla cerca.:smile:

Gracias de nuevo a todos. Sois cojonudos!!!

11. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    enga tio que todo valla bien y claro que la repetimos tu por eso no te preocupes tu di el dia y yo me apunto.

---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:16 ----------

por cierto alguien puede comentar un poco como es esa ruta si abra barro como la del gascon o si hay que llevar proteciones para esas trialeras que se ollen o si el terreno es duro no se algo para llevar la bici de una forma u otra,gracias y que sea de uno en uno no lo agais todos a la vez ajajajajajajajja

12. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    No pasa nada rafa, lo importante es que todo salga bien.
    Juro por snoopy que esta ruta la repetimos, con las ganas que la tenias tu... pero en estos casos la ruta es lo de menos y lo importante es lo importante.

13. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    kayko, yo creo que no habra mucho barro, y entiendo que por lo que dicen, tampoco es una ruta como para llevar protecciones, que ganitas tienes de estrenarlas eh capullin?
    Tu estas pidiendo a gritos un ruton por cercedilla jejejeje....

14. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaja,ya te digo si esque mira que es verdad lo de las malas compañias,pero eso si no me uses ami de escudo que tu tienes las mismas o mas que yo mamarracho jajajajjajaja,hay oma kien nos a visto y quien nos ve jajajajjajajja

15. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    :scratchy como puedo poner de firma el blogs?si si esque ami me sacas de la bici y estoi perdio jajajajajajaj

16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Jjajaja kaykus que cebron eres :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

17. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Para poner el blog en la firma....

ves a panel de control -> editar firma, y en el recuadro que sale, copias esto tal cual esta:

PHP:

[URL="http://www.bicivoladoresmtb.com/"][COLOR="magenta"][SIZE="2"]Bicivoladores MTB Blog[/SIZE][/COLOR][/URL]

Pero ten cuidado, porque si fallas podrias activar el modo autodestruccion del foro y provocarias un colapso en la red a nivel nacional :baile

Última edición: 22 Ene 2011
  18. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ten cuidao,podias dar un aviso al banco nos ingresaran un par de millones de euros,ke disgusto me darias tron

os vigilo ,mañana CDC a tope ,pasarlo bien gascones .......................................

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weee

Esperemos que tu abuela se recupere bien Rafa. Abrigaos mañana perracas que va a hacer un frío del carajo.
    Foxi el circuito de Valdemorillo es igual que el de el año pasado y es bastante llevadero salvo por esa tachuela del final a la que llegas cascao y se atraganta un poco, a ver si nos hace buen tiempo. Hay que dar caña para ir preparando el 24/12 :)

Aleee

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rafa que todo vaya bien y no te preocupues que cuando tu quieras repetimos la ruta, y repito que todo vaya bien y de verdad que le transmitas a tu abuela toda la fuerza que le podamos dar
    Pero tu quieres dejar de hacer mariconadas y venirte con los hombres de una p... vez, y que conste que lo de hombres lo digo por los demas que no por mi jejejejejeje

Kayko mañana 0 problemas con el barro, date cuenta que con el frio que hace estara mas duro que el nabo del Golden en la noche de bodas jajajajajaja eso si llevaros ropa seca que al final de la ruta cruzaremos varias veces un riachuelo que estara a tope de agua y nos mojamos seguro, lo dicho ropa seca y el que avisa no es traidor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página