Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ostras se me olvidaba la afotos aki

2. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que llevo un buen rato intentando decidir que poner... ahí voy:
    Hoy despues de mucho tiempo sin salir con los bicivoladores he recordado el porqué de tan dilatada ausencia/desercion... SI ES QUE SOYS UNAS NENAZAS DE MUCHO CUIDAO!! Bueno, lo cierto es que no todos... que lo sepa toda Espàña, que no os engañen!! Pues resulta que Efren se ha traido a su cuñao, (alma candida) engañao a conciencia y a los 12 Kms de ruta, el muchacho (que aguanto con casta hispana como un jabato) iba reventao, seguro que encima le ha dao las gracias y todo por traerlo, SI LO TENIAS QUE HABER DESPEÑAO, POR ******!!! teniais que haberlo visto marchar... solo le faltó llorar... el tio falso! y ahora voy por el otro, que vaya tela, media hora pelaos de frio en el parking esperando a que S.A.R. Davigon pusiera operativa la tijapija de los *******, y luego pa que!!! si a la segunda piedra se baja de la burra!!! vaya dos patas pa un banco, eso es lo que os enseñé??? menos mal que habeis ido fichando con criterio, eso si que hay que reconoceros el merito, que monstruo el Sr. D. KAYKO, todo potencia!!! y el Sr. D. GOLDENBOY, que estilo, que pedaleo fino donde los haya... y ahora, es obligado hacer mencion especial a los santos... San GORKAM, San TERMINAL y San PACHI, y si no lo sois, sereis beatificados seguro... por que para compartir ruta con semejantes dos elementos el cielo lo teneis mas que ganao!!!
    Bueeeeeeeeeeeeno no os enfadeis... y ahora la verdad....................................................cri cri cri

3. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    que no que ha estado de **** madre y a ver si me voy dejando caer mas a menudo que lo he gozao 100%, encima sin ningun percance en modo de caida (normal se fue Efren, no habia quien nos tirara) ni pinchazo ni na ni na
    ruton del 15 y la compañia excepcional, la pena es que habia prisa por llegar a casa de algunos chicos y pospusimos la opcional pa la siguiente (se acumula, no??)
    besazo grande para todos en especial a la abu de RaFaRu, que salga todo bien

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajajaa eres un crack jajajaja la verdad que la alegria que me he llevado cuando te he visto jajjajaa ***** que ya era hora que te nos obsequiaras con tu presencia y con tu humor, a ver si a partir de ahora te animas corazon, que como ves el buen ambiente del grupo, aunque se haya unido mas gente, continua intacto.

Y yo que los conozco algo mas que tu, te voy a dar la razon en todo tu comentario, menudos dos fieras son esos dos y su S.A.R. es el Karma que tiene que tener todo grupo, pero luego en el fondo no es mal chaval jejejejejejeje y en cuanto a los santos varones, pues eso que son unos santos, no ser solo por ser como son, sino por tener los huevos de venir con nosotros y no solo eso, sino repetir jajajajaja.

En cuanto a mi cuñado, pues si hasta me ha dado las gracias, pero no por mi sino por el tipo de gente con la que me codeo, ***** pobrecillo como ha llegado a Colmenar ajajajajajaja iba muerto, muerto jajajajaja la madre que me pario, como está esta juventud jijijiji

Un placer verte de nuevo de verdad, un verdadero placer

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto quien se encarga de la cronica

6. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que lo hayais pasado tan bien.
    Nosotros lo pasamos genialmente helados (12.5 bajo cero marcaba el coche cuando llegamos a Manzanares).
    Un saludo.

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿12 bajo cero????? pero rodaban las bicis con esa temperatura, ***** la madre que me pario, estais locos

8. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien venido al clud de los matacuñaos jejeje
    Pobre citos se fian de nosotros son unas almas candidas
    pero seguro que repite animo.

:flores

9. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Era increíble, la primera vez que veo esa temperatura fuera del congelador de mi cocina.
    A ver si en la próxima coincidimos todos de nuevo y pasamos frío juntos.
    S2.

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, tu lo que quieres es rozarte con nosotros mariconson jajajajajaja

Pues si Toñi un alma candida, pero como tu dices ya se ha ido para casa con el gusanillo en el cuerpo jejejejeje

Que tal vas tu, me imagino que ahora pasaras una temporada con bastante respeto pero no te preocupes que al final pasa y volveras a ir como antes por lo menos, ¿y Sebas como va? segun tengo entendido mejor, espero que se recupere y pueda rodar alguna vez con el, que todavia no he tenido ese placer

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    JIAJIAJAI, no se si contestar a estos dos pedorros o queeeee, bueno acabo de llegar de cumple y estoy cansao pero no tanto como la semana pasada, poco a poco nos vamos entonando.
    Lo primero es decir que recordaba la Marmota pero con poca ilusión, pero hoy puedo decir que la verdad como dice zarzo es una ruta que te deja con un gran sabor de boca, para mi que ultimamente me gusta solo y cada vez más bajar (montado en la bici diga lo que diga el austra.....) pues la verdad que la bajada por la pista de la tapia del pardo es???, genialllll, y la bajada a la marmota incluso me ha parecido muy cortaaaaaaa, todo lo contrario de la anterior vez. Lo demás esta bien pero con menos mordiente, las trialeras de colmenar guapas, pero incluso me ha gustado más la parte de subida (a pesar de echar pie al suelo un par de veces, me he encontrado mucho mejor que la ultima vez e incluso subiendo piedras inverosimiles para un pobrecito como yooooooo jejejejje.)
    Bueno eso la ruta, y la compañia, uy la compañia, pues que decir que empezo de maravilla con la visita de Australopibike y continuo genial con los sinpedrolos y como no con los bicivoladores avituales, incluido el pobre cuñao de Efren. (Eso si, hoy lo ha pasado mal, pero que ni se le ocurra faltar a la proxima, que ya vera como con constancia y poco a poco acaba dandole sopas con ondas al cuñadisimoooooo).
    Pues eso todo genial sin percances como dice austra..... y aunque con bastante frio, pero con gusanillo para la proxima.

Saludosss:

PD.: Efrencitoooo, no seas capullin y lo dejes caer asi como el que no quiere la cosa, si el bicharraco del golden ya lo ha dejado caer tambien en la ruta, visto como sois, esta bien ya me encargaré yo de hacer la cronica (a no ser que otra gran persona se ofrezca voluntario jijijijiji),pero dejarme mañana que hoy todavia no he reposadooooooo.

12. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    La ginebra se ha interpuesto entre mi y la ruta de hoy :) Me alegro de que haya ido bien la mañana por ahí fuera.

Aleee

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja la madre que te pario, si es que no puede ser bueno ser tan golfo

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha pasado algo Toñi????, o este comentario es por la caida de hace ya bastante???, **** es que como hace muchooooo que no se te ve el pelo, pero salir con la bici ya vas saliendo no????

Hayyyyy perraca, como te conocen estos alimañas, se me ha ocurrido preguntar porque no habrias venido y han saltado todos como un coro entonao "ESTARA BORRACHO EN ALGUNA CUNETA TIRAOOOOOOO".
    Asi vas muy mal para el 24/12, que lo sepassssssss.

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Si chikitin es un comentario por la caida que tuvo en el gallo, que yo conozco esa sensacion despues de una caida de tener miedo, y es muy ******.

Y anda dejate de cumpleaños y escribe la cronica jajajajaja y lo del charco, hombre nos imaginabamos que era o la ginebra o una mujer y claro, no voy a continuar jajajajajajajajajajaja GOLFOOOOOOOOOOOO

16. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaja que crack :clap:clap:clap:clap

17. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui lo del 24/12 está controlado. Estoy tramitando el patrocinio de Larios para el equipo :)

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    austra ya te pillare paharoo que tenemos una pèndiente,un saludo

19. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Era la ginebra seguro, o en su defecto un buen orco de los suyos.
    Recordemos el Axioma de Charco: "Como mal, pero como".

PHP:
    Axiomaverdad evidente que se acepta sin demostración.

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Que ****** nos tiene que poner la definicion de axioma jajajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página