Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por cierto algo que no he comentado antes, que decir del Felix que se ha subido el cortafuegos, nuevamente y esta vez con la doble:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Eres un **** crack Felix nos has dejado a todos flipaos:cunaoo:cunaoo a ver si de mayor yo soy capaz de subir la mitad de ese cortafuegos:taz:taz:taz

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    no JOOOOODAS!!!!!!!!

que hijo ****, eso lo hace para undir al resto en la miseria. lo teneis grabado????

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Grabado esta pero cuando esta muy lejos, pero se le ve porque la verdad es que no confiaba en el y pensaba que no se lo iba a subir, pero este tio es un **** crack, cuando he reaccionado estaba casi arriba el muy ****** jejejejejeje

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejejeje. que mamonazo. con el carbonuco vale, pero, con el tractor...
    ese cortafuegos hay que ponerlo como reto general para el grupo y antes del verano que es cuando mas fuertes estaremos la hacemos de nuevo y lo intentamos.

5. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** YO ESQUE NO LO QUERIA RECORDAR POR QUE ME MUERO DE EMBIDIA DE COMO SUVE EL MAMONAZO Y ESO QUE PIERDE ACEITE SI NO SEGURO QUE INTENTA ASTA EL QUE NOS EMOS SUVIDO A PATA CON LA LENGUA FUERA,FELIS ERES UN MAKINA AL FINAL TE DEJARE QUE CORRAS CON MIGO EL OPEN AJAJJAJAJAJAJA

6. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AVER QUE RUTA PROPONEIS PARA LA SEMANA QUE VIENE ALGO CON MUCHAS VAJADITA AUNQUE ALLA QUE SUBIRLA PRIMERO PERO QUE SEAN CHULAS DEL ESTILO DE LA SEGUNDA Y TERCERA MARIA MAS O MENOS .

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    weno, ya veremos lo que hacemos esta semana.

pero contadnos, o mejor aun. colgad la cronica para ver que tal.

8. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, paso a contaros cómo ha ido el día por tierras Valdemorilenses: La llegada al pueblo y recogida de dorsal con los ******* de corbata porque había una niebla del copón y caía algún inquietante copo de nieve. Quedo con Foxi, Australopibike y la gente de MTBLeganes y nos preparamos para salir colocándonos al final de la cola con cerca de 2000 bikers por delante entre los que andaban grandes figuras de los inicios del MTB (Notario, Caravias...) que me ha retrotraído a aquellos tiempos..... ains¡¡¡ qué viejo soy.
    La sorpresa encontrarnos allí al gran Ruteriño de calle, que a pesar de no correr, se pasó para animarnos, tirar fotos y esperarnos a la llegada con unas pizzas.... UN CRACK¡¡¡ Otro que no faltó fue Javi Martín al que vimos en la salida tirándonos fotos y gritando nuestros nombres. No le vimos al final de la prueba porque al parecer iba con su hija para que corriera las pruebas infantiles pero un subidón encontrarlo por allí.
    La prueba en si se puede definir como exigente. El barro la hizo muy dura tanto para bikers como para máquinas (yo me quedé sin freno delantero a mitad de prueba) pero la verdad es que el circuito está muy bien elegido (puro rally), la organización y señalización perfecta y el entorno una pasada. Al poco de empezar se produjo una caída fea y vimos a un pobre hombre que había reventado el casco y yacía en el suelo totalmente ido pero afortunadamente bien atendido. En el primer avituallamiento me encontré, no podía ser de otra manera, con la pelirroja¡¡¡¡ que se me quedó mirando con cara de: de qué me suena a mi este tío :)
    El barro, la subida gorda del final y el kilometraje me pasó factura y los últimos 5 Kms. los hice bastante "tocado". Me tuve que enganchar a un "pro" que pasaba por allí y solo pensar en no perder su rueda sufriendo como hacía tiempo. Finalmente la llegada con la gente aplaudiendo Ruteriño haciéndonos fotos y animando....tremendo. Un día de autentico MTB, con gente de diez en los que lo das todo y llegas a meta vacío y feliz.... muy feliz.

Aleeee

P.D.- El Foxi se está poniendo fuertecico para el 24/12, no veáis como tiraba el perraca :)

9. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no se donde ha estado Charco (quizas de resaca... juas!) pero yo SI que he estado en Valdemorillo y nada de nada... rytilla pistera y facilona, para hacer amigos hablando, terreno compactadito y con un desnivel de no mas de150mtrs... (modo sarcastico off)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!!! MADRE que pasada! nada mas empezar perdi de vista a Charco y Foxi por la gran cantidad de globeros y ya no pude ni intentar contactar con ellos, me concentre en hacerla dignamente en el mejor tiempo posible, al borde del petamiento al final hice la corta (aunque segun Rute fui el primero de los marquitas) vaya chocolatada!!! muy exigente pero la he gozado, en breve pondre alguna fotillo... por cierto para los amantes de los datos 36km - 2h 42min media de 13km maxima 48.9kn/h

10. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ha estado de **** madre tio al final mu pestoso,hay enternar mas ,he pregntado en el foro que abri de valdemorillo 2011 se alguien sabe algo de hombre se cayo mal rollo me dio ,no volvia es si
    un saludo charco un placer rodar contigo me has sacado 13 minuto el año que viene te lo bajo
    yo tambien he visto la pelirroja no esta mal,nos ha dicho un tio hibamos 225 y 226

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

No queda mas que eso

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno profesionales, me alegro que lo hayais pasado bien en valdemorillo y que hayais disfrutado, porque con lo que os gusta los pique no me estraña que hayais disfrutado jejejejejeje,Luis pues ya estas tardando en poner fotitos.
    Nosotros como han dicho por ahi pues eso, ruton en todo los sentidos, mucha chachara, por zonas mucho barro, mucho loco tragapiedra suelto jejejejeje y sobre todo muchas risassssssss.
    Bueno mañana prepararé la cronica, pero esta vez necesitaré mucha ayuda, porque me preocupa el alzeimer galopante que me entra, no recuerdo casi el principio, y el orden de las cosas cronologicamente hablando ando un poco mal, vamos que como me descuide os pongo la tercera maria antes que la segunda yde salida el cortafuegos jejejejejejeje.
    Por cierto Alvaro, te has fijado si los lanchares han llegado ya???? jajajajajajaja, como se te ocurre poner esos jueguecitos en el gps, no sabes que los bicivoladores son una manada de picaosssssss.

Saludos para todosssssss.

13. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    AJJAJAJAJAJAJAJAJA,YO CREO QUE ESTAN SUBIENDO TODAVIA EL CORTA FUEGOS AJAJAJAJAJAJAJJA.POR LOS DEMAS ENORABUENA POR BUESTRA MARCHA AORA RUTON OS AVEIS PERDIO HOY SIN CONTAR LAS RISAS CLARO.

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos me acabo de dar cuenta que el cumple de mi chico es el domingo por lo que lamentandolo mucho me caigo de la ruta, por lo que me ire el sabado, sabadete con Alvarito, a ver que propone

15. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Charco amiguete and company , estas son la fotos de hoy. Despues d verlas , a esta marcha se la podía llamar hoy Valdeguarrillosss... jajaja.....Mirad como han llegado los pobres fistropecadores a la meta.
    Felicidades anticipadas al peque de Diabolik por su cumple y un saludin al resto.

Las Fotos:
    http://picasaweb.google.com/ruterinho/Valdemorillo#

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jose luis, que grande eres, a ver si nos vemos mas a menudo que es un placer llevar tu compañia en las rutas

***** como han quedado de cochinos jejejeje yo creo que para los ultimos no ha quedado barro, se lo han llevado todo los primeross la virgen

Última edición: 30 Ene 2011
  17. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos ya me siento persona y con fuerzas para escribir.......estoy muerto, **** q larga se me an echo las marias.... gracias a mis compis de cola por echarme un capote en la ultima........y para todos...sois la *****, q ganas tengo de volver a salir a ver si cojo el punto.. un abrazo fieras

---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ----------

efren seguramente mi cuñao nos invite a comer el domingo x su cumple tamb, asi q si puedo el sabado me escapo con esta gente tan cojonuda, te llamo y lo hablamos, cuidate tronk.....eres un maquina.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    2.15 hora shan tardado el primero en valdemorillo,casi na,un slaudo

19. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    el charco ha tardado 2:47 no te creas que es tanto seguro el primero ni ha parado

20. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    donde lo has visto?

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ----------

yo he hecho 2:42

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página