Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    **** rafa vaya mala pata lo del codo, si que fue fea la caida, espero que te recuperes pronto.

2. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, yo no sabía que te habías caído. Espero que no fuera nada y te recuperes a la voz de ya!!
    La de Pan si la vi, y es que tenía que estrenar la bici si o si el tío, jajajaja.

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues se pego una buena toña mientras subíamos de la trialera del puente de la marmota.

Rafa y las fotos que echaste donde andan???que te han dicho los de Buhobike????

Tíos alguno controla de edición de vídeos y de ordenadores??? Rara va por ti. Necesito ayuda con una cosilla

Un besote para todas

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rafa tio que mala suerte, bueno pues ya sabes cremita y muchos mimitos compañero

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja lo que pasa es que tenia envidia de su churry y tambien queria mimitos. Lo importante, la bici esta reparada?, hay buenas noticias y estara para el domingo????, llegaran esos cuadriceps en forma al domingo???, o ya te estas encargando de volver a rellenarlos de pelotazos y de cochinacossss? jijijijjiji.
    Bueno vale tambien esperamos que tu codo este sanadoooooooooo.

Saluditosss

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ayer estuve en ozone, mire las protecciones para brazos, pero solo tienen de la marca Poc, diceen que son la leche.
    Tenian unas coderas que eran muy armatostes, son de ese nuevo compuesto que son blandas y se endurecen con el golpe alrededor de 79 euros y ya os digo muy armatostes.
    Y luego tenian las normales de plastico que son todo el brazo, bueno antebrazo y codo, blancas muy chulas y estaban en unos 50 eurossss, asique ya sabeis los que queriais mirarlas supongo que por internet hay cosas más normalitas y más baratitas.
    Saludos

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    RUTA ESCORIAL-CRUZ VERDE-SILLA FELIPE II-ESCORIAL. 13 febrero

Lugar de Kdd: Aparcamiento La Herreria. El Escorial( Carretera N-505 km. 30)

Hora 8.45

Distancia:: 28 km. aprox/ 940 desnivel acumulado---34 km/1074 desnivel acumulado

Conoceremos nuevas zonas y nuevos senderos por la zona de la silla de Felipe II

1.- Diabolik
    2.- JaviMartin
    3.- Davygon
    4.- Fzarcero
    5.- Pan
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-

Como vereis hay dos opciones de kilometraje, segun vayamos de horario o de prestaciones

Última edición: 8 Feb 2011
  8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA ESCORIAL-CRUZ VERDE-SILLA FELIPE II-ESCORIAL. 13 febrero

Lugar de Kdd: Aparcamiento La Herreria. El Escorial( Carretera N-505 km. 30)

Hora 8.45

Distancia:: 28 km. aprox/ 940 desnivel acumulado---34 km/1074 desnivel acumulado

Conoceremos nuevas zonas y nuevos senderos por la zona de la silla de Felipe II

1.- Diabolik
    2.- JaviMartin
    3.- Davygon
    4.- Fzarcero
    5.- Pan
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-

vamos señores que nos lo quitan de las manos:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa

Vamos a ver ansias vivas por el sufrimiento y por echar el bofe, digo yo, no podria llegar a ser distancia 40 km y 100 m de desnivel acumuladooooo????, no no mejor aun 1000 m negativossssss :mrgreen::mrgreen:.
    Ala a :risa:risa .... bueno mejor no digo na.

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver pezqueñines que es eso de que un personaje que bebe colonia:angry, no subio la cuesta corto-petante de la marmota:cursing y encima probo una doble:scratch, por favor explicar esto por que si es asi, se me caera un mito.:alloreto:alloreto

NO SIN MI RIGIDA

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya ves el pedazo de GAYLO. Yo lo de la cuesta no lo vi, pero lo de la doble estábamos todos. Y no probo una solo sino 2 la ktm y la trek. El lado oscuro le esta llamando. Que la fuerza te acompañe

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    lo de la cuesta lo vieron mis ojistos y no daba credito,eso si luego en los toboganes tuvo que ir a tope porque fue verle a lo lejos y en nada pasarme el cebron,un saludo

12. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Charco termina con una doble, tiempo al tiempo... ya esta dando los primeros pasos... seguro que en las revistas ya hasta se fija en ellas y por lo menos mira las fotos, antes las pruebas de las dobles directamente se las saltaba y usaba esas hojas para hacer barricadas, al son de:
    "Alza la bandera revolucionaria, a las barricadas a las barricadas por el triunfo de la confederacion!"

[YOUTUBE]GU8c6NXD9a8[/YOUTUBE]

Dios como se me va a veces... :toilet eh tios es pegadiza la cancion eh?

Por cierto, ilegal cdc hoy soliplays, 2:20hrs, 65%. Plato plato! tarde de putamadre aunque al final hacia freskete en cuanto el sol se ha escondido, el jueves mais...

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    charco no caigas en sus redes,madre mia al final sera adducido,hoer hoer
    saludos chavales,yo tambien he salido un ratin 1 hora no podido mas sa hecho the night pero plato plato plato mejor que hacer rodillo en casa
    to encerrao ,hoer que rollo.....................................

14. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Eh foxi te vas a llevar epo en la 24? yo tengo lo pille el otro dia en la fabrik... si quieres te paso un poco a ver como te va :qmeparto
    Plato plato

15. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa que no te estaba vacilando con lo de la caída, que no me acordaba de ella (yo diciendo que no te vi y te caiste nada más llegar yo...).
    Agila y yo también hemos estado de ilegal pero por Polvoranca´s Park una horita y media (hay que entrenar que si no luego nos dejais atrás).

16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    jablan que tal esta polvoranca para ilegalizarse? pegarme un toque cuando os escapeis otra vez...

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cebrones dejar de entrenar que al final me vais a ganar en todas las subidas jajajajajaja como si no me fundierais ya, yo estoy volviendo a ser un botijito, mecaguen la leche no consigo bajar de peso

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    foxi ya han puesto el circuito del 24,parace que sera al plato,plato,un saludo

19. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí como bien dice el gran sabio conocedor de estas tierras Don Foxi: Plato Plato, cuestas las justas, un par de ellas, el resto terreno para rodar a buen ritmo. Y algo aburrido, para que nos vamos a engañar, el paisaje deja mucho que desear, no es como la CDC que tiene senderitos y árboles a tutiplen. Sinceramente dónde este la CDC que se quite Polvoranca´s Park.

---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

Yo de noviembre a febrero he dejado un par de kilitos por el camino...y no de euros precisamente, jijijiji.

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pero de donde vas a bajr ya diabolik,deja a los demas que si tenemos ,yo voy con 5 menos,ahora viene lo ****** de pasar de 90 a 80,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página