Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    animo sergio ,ya esta chupao ,pronto estamos llevandonos las alfrombillas de las metas
    haber si organizas una ruta buena para tu vuelta
    un abrazo tronnnnnnnnnnnnn

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    RUTA ESCORIAL-CRUZ VERDE-SILLA FELIPE II-ESCORIAL. 13 febrero

Lugar de Kdd: Aparcamiento La Herreria. El Escorial( Carretera N-505 km. 30)

Hora 8.45

Distancia:: 28 km. aprox/ 940 desnivel acumulado---34 km/1074 desnivel acumulado

Track: Aki lo encontraras

Conoceremos nuevas zonas y nuevos senderos por la zona de la silla de Felipe II

1.- Diabolik
    2.- JaviMartin
    3.- Davygon
    4.- Fzarcero
    5.- Pan
    6.- RPower (por confirmar)
    7.- SinPedrolos Si no os importa cargar con nosotros alli estaremos
    8.- Josemmolina (Vale te aceptamos)
    9.-

Última edición: 9 Feb 2011
  3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos sergio que esto ya esta tirao. Son 2 días lo que quedan para estar dando pedales. Y deja de mirar alas tías en bikini por la playa :babas:babas:babas jijijijiji

Un abrazo enorme tron

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tíos estoy destrozao. Esta mañana 70km por la cara. Mire una ruta de unos 50, pero como iba de novato con el GPS pues estaba mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo. Al final 70 km en unas 4 horas y cuarto o así. Y después toda la tarde jugando con mi sobrino y estoy destrozado.

Un abrazo pa tos fieras

5. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Animo Sergio, me alegro mucho que hayas vuelto a la vida despues de lo mal que lo has pasado y poco a poco todo se arreglara cuentas con un Gran Hermano que por lo que hemos visto siempre te ayudara junto con tu familia y aqui siempre contaras tambien con nosotros para dar pedales o lo que haga falta.

Un abrazo.

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, que tal, lo primero ARRIBA SERGIO, VAMOS QUE YA FALTA MENOS AHHHHHH Y NO TE QUEJES TANTO, MIRATE ENCIMA VIENDO LA PLAYA Y CON ESTE SOLECITO COMO DICE PAN SEGURO HAY ALGUNAS TITIS EN BIKINIIIIII, JEJEJEJEJEJE
    Enserio tio, muchos animos y mucha fuerza para seguir hacia adelante y tranquilo, poco a poco que seguro que es duro pero con tu fuerza ya veras como es menos de lo que te decian los medicos. Saludazos.

Otro tema, ya he preguntado a alguno por telefone, necesito urgente una cubierta para la rueda delantera, resulta que este mediodia le estaba colocando unos cables a la bici y me ha dado por mirar la rueda delantera para ver la medida (es que he estado viendo la revista bike la bicis dobles que vienen y fijandome en cubiertas), bueno la cosa es que le he visto un principio de raja que pa que acabada en un agujero por donde sale la camara y todo, no creo yo que aguante ni una salida.
    Ya me habeis dicho que la nevegal, pero hay varios modelos no???
    la 2,10" esto es el balon??? no es muy poco para alante? yo llevo ahora unas schwalbe de 2,25" y la verdad es que mi idea es poner la nevegal o tambien he visto la maxxis high roller 2,35", quizas esta ultima es demasiadoooo??.
    Una ayudita pleaseeeesssss, claro que tambien depende de que el sabado me de tiempo de ir a la tienda y tambien a ver cual tienen alli, porque sino lo mismo tengo que acabar poniendole una continental race king 2,20" que tengo nueva, lo que pasa es que esta agarra una mierd..... no?????

7. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Davygon la nevegal 2.1 tiene ya un buen balon, piensa que la medida siguiente que es la 2.35 solo la usan los endureros y dhs, eso ya es una burrada, mas que nada porque luego hay que moverlo, si la 2.1 ya lastra bastante no me imagino la 2.3, eso si que seria un **** tractoraco, vamos que subiendo se te van a subir los caracoles por las ruedas, con la nevegal 2.1 iras muy bien, yo es la que llevo en el troncomovil. Mi consejo es que la pilles plegable(de las que vienen echas una bola) y no de aro. La maxxis high roller es muy similar y le ocurre lo mismo, con la 2.1 es mas que suficiente.
    Con cualquiera de las 2 iras bien para nuestro uso. La nevegal la tienen practicamente en cualquier tienda, la high roller de maxxis no tanto.

Tambien te digo, que si no te importa el peso y como tu eres un tio de pasta, seria buena ocasión para que pilles cubierta UST-tubeless y tubelices tus llantas :lol:

Bueno yo lo dejo caer, pero a esto ultimo no me hagas caso, que hay a veces que se me pira demasiado.... :scratch

Última edición: 10 Feb 2011
  8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, que cebron, tu pica pica con cosas raras, ahora ya me has liao y no se que hacerrrrrr:scratch :scratch :scratch.
    Supongo que me pillare la nevegal, aunque eso de tubulearrrr la llanta :babas :babas, claro que os iba tocar a alguno de vosotros a hacermelo jijijijijijiji.

Saludos y muchas gracias por los consejos Felix y a los demás que me han contestado por movil tambiennnnnnn.

9. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que alegria mas grande para todos, pronto estarás dando pedales, un saludo crak y parribaaaa!!!

10. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo que ha dicho el tío Félix, la Nevegal 2.10 da de balón un poquitín menos que la 2.35 de High Roller (muy poco), pero la 2.35 de Kenda Nevegal es una pasada de bestia, casi lo que sería 2.5 en las demás marcas.

Yo habiendo probado las dos...me quedo con la High Roller peeeeeeeero porque es más barata en Internet, yo la pillé a 18 napos y desde luego ambas con un comportamiento en piedra, barro, arena muy bueno pero me sigue pareciendo un pelín mejor la HR pero por muy poquito.

11. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    felix esto que es la ruta la isimos completa con el mirador que rafa nolotenia en el track faltan tres compañeros, pero donde estan? Nelson se ha tirado por la pista y se ha llevado a Charco y Agila, se han perdido lo mejor de la ruta,

Última edición: 10 Feb 2011
  12. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0

Hora 8.45

Distancia:: 28 km. aprox/ 940 desnivel acumulado---34 km/1074 desnivel acumulado

1.- Diabolik
    2.- JaviMartin
    3.- Davygon
    4.- Fzarcero
    5.- Pan
    9.- el negrito

13. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SERGIO, que mejor que empezar el día , asomarse a este post y ver lo bien que vas evolucionando dia a dia, eso, el apoyo de tu familía y amigos no tiene precio. Sigue así colega

14. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Golden y Nrain, teneis que cambiaros el apodo y llamaros "los repelentes niños Vicente del mtb" porque dais grima de to lo que sabeis de esto!!! jajajajajajjaa

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2

Hora 8.45

1.- Diabolik
    2.- JaviMartin
    3.- Davygon
    4.- Fzarcero
    5.- Pan
    9.- Negrito
    10.-
    11.-
    12.-

Vamos señores que se nos pierde la lista

16. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
  17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy guapos los videos,un saludo

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** **** que lio pa una puñet.... cubierta, bueno en alguna tienda me han aconsejado la nevegal 2.35", que dicen que es poco más que la 2.10 y que baja muchiiiisimo mejor, pero yo creo que va a ser demasiado no???, la maxxi HR tiene muchos modelos no????, otra cosa es que practicamente me decido por hacerla tubuless, es facil de montar uno mismo, porque en la tienda me han dicho que el sabado no me la podrian montar, con lo cual no tendria rueda para el domingo.
    A esto, Efren la ruta es muy cañera???, porque otra opcion el montar para el domingo la continental, aunque no agarre una ****** y ya la semana que viene miro más tranquilo incluso por si la veo por internet más barata, porque en tienda la nevegal cuesta en todos los sitios alrededor de 40 euros, y el kit tubuleessssss otros 40.
    Bueno me voy a currar con el dilema de que hacer jejejejejeje.

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    :baile:baile:baile:baile:baileYa hemos pasado de las 1000 visitas en el blog:baile:baile:baile:baile

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira el correo Davygon, yo estoy con los chicos, Nevegal 2.10 mas que de sobra, resulta que llevas una lefty que es el sumun de la simplicidad, esteticamente hablando y le pones tractoraco delante, yo la hig roller no la he probado, pero la verdad que se la he visto a Nrain y tiene muy buena pinta, al final te veo igual que Samuel jajajajajaja te acuerdas con el tractoraco jajajajajaja de todas formas esperate porque me han dicho que la han encontrado en tienda a 27 leuros. En cuanto al tubeless yo personalmente no le veo muchas ventajas, la mayor ventaja es el peso, pero no creo que a nosotros unos gramos mas o menos nos sirvan de mucho, eso los sub-9 pues lo miran peroooo, al final nosotros tenemos que llevar una camara por si se destalona el **** tubeless, pero vamos que tu mismo, a mi la opcion ideal creo que es llevar camara con liquido y llevar otra de repuesto, ¿cuantas veces hemos pinchado en las rutas nosotros? pues eso, que tu mismo venga hablamos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página