Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
  2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Si esque con el pedazo blog que se curro el pro lo raro seria no tenerlas

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Davicin yo tengo en casa una cubierta de hutchinson phiton, que no es la *****, pero pa un apaño te puede valer hasta que te compres la otra. Si quieres que te la deje dimelo y quedamos.

Yo tentó unas rocket ron y pffff no estoy mu contento, resbalan demasiado con el barro, esperare a ver que pasa cuando la tierra este mas seca pero seguramente las cambie en un tiempo

4. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa Davicin!! te comento lo que yo he hecho y con el resultado que me ha dado a mi: yo tambien llevaba una swalbe detras con 2.25 y en barro ya no sujetaba nada, asi que en prevision de lo de Valdemorillo la cambie, fui a por una Nevegal 2.1 y el de la tienda me comento que por lo que costaba (a mi me dijo que 18€) me ofrecia una Tioga de 1.95 (esta noche te pongo el nombre) por 12€ (al montarla resulta que daba un balon de 2.15)y que estaba tan convencido del resultado que si no me gustaba me la cambiaba a pelo por la Nevegal el lunes de despues de Valdemorillo. Charco y Foxi te pueden dar referencias del estado en el que se hizo la marcha, chocolate mas de un 30% del recorrido y terreno muy blando otro 30% mas, subidas con arena muy suelta etc,etc... un infierno... pues el lunes fui pero a darle un beso, que manera de agarrar!!! te digo esto por que el modelo de Tioga tiene un modelo especifico para alante y si da un resultado semejante es para flipar, yo lo tengo en mente para cuando termine de quemar la mia de alante, piensatelo... y si te decides y no te la quedas me la quedo yo que al final la pondre igual

5. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    RUTA ESCORIAL-CRUZ VERDE-SILLA FELIPE II-ESCORIAL. 13 febrero

Lugar de Kdd: Aparcamiento La Herreria. El Escorial( Carretera N-505 km. 30)

Hora 8.45

Distancia:: 28 km. aprox/ 940 desnivel acumulado---34 km/1074 desnivel acumulado

Track: Aki lo encontraras

Conoceremos nuevas zonas y nuevos senderos por la zona de la silla de Felipe II

1.- Diabolik
    2.- JaviMartin
    3.- Davygon
    4.- Fzarcero
    5.- Pan
    6.- RPower (por confirmar)
    7.- SinPedrolos
    8.- Josemmolina (Vale te aceptamos)
    9.- Negrito
    10.-Austrolopibike
    11.-Nache232
    12.-Xabel

Vamos señores que se nos pierde la lista

Última edición: 10 Feb 2011
  7. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11

Hombre razón no le falta, es evidente que con una 2.35 vas a bajar mejor, pero para todo lo demas hay que moverla. Yo sigo manteniendo que con la nevegal 2.1 es mas que suficiente.
    Diosss davicin, te dije que no me hicieras caso :) con lo del tubeless, pero ya que estamos, te comento 3 grandes mitos, para que lo tengas claro:

1. El tubeless pesa menos que el convencional --> FALSO (Pesa mas, y mas aun si no tienes llantas tubeless de origen, por eso te dije que si no te importaba lo del peso, porque tu bici va a pesar 150/200grs mas por rueda)
    2. El tubeless destalona --> FALSO (Una rueda tubeless no destalona, los que destalonan son los que hacen inventos, entre los que me incluyo)
    3. El tubeless hay que llevarlo muy alto de presion --> FALSO falsisimo (una de las virtudes del ust es precisamente esa, que puedes ir muy bajo de presion sin riesgo de pellizcar la camara)

Con todo esto, te puedo decir, tras 4 años de inventos y experimentos, que si usas cubiertas UST, el tubeless es 100% seguro, fiable e infalible, hasta tal punto que para mi es la mejor novedad del mtb en los ultimos 10 años. Ahora bien, si haces inventos atente a las consecuencias... :lol:

Despues de toda esta ida de olla, mi opinion es que montes lo que tengas por casa y ya miraras la semana que viene mas tranquilo, que las precipitaciones nunca fueron buenas.

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja. Eres un ****** crack. Eres la wickibici en persona.

Yo acabo de hacerme un cubre vaina con una cámara rota jejeje briconsejos prácticos y utiles

9. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Por supuesto que lo es, rapido, facil y barato, eso si, glamour glamour como que poco jajajaja.... diselo al pijin de davicin que lleva un cubre vainas de carbono aeroespacial de la nasa...

10. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Creeis que esta horquilla me ira bien para el carbunco??
    No sé si sera suficiente para mi, quizas es demasiado :scratch es que pone que es PRO

Horquilla en cuestion

Última edición: 10 Feb 2011
  11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    SERJIO!! animo tio que lo tienes chupaoooo.

david, ten cuidadin con lo que pones delante...si ya te caes mucho, no te digo na con una rueda que no funcione...jajaja
    en serio tio, ya sabes que yo soy de navegal...PEEERO he provado la especialice captain y funciona bien, yo la tengo atras y ya la he provado en todo tipo de terrenos... por 17 euros en leganes, no le puedo pedir mas, eso si, la tengo atras, no se como funcionara delante...
    para la navegal esperate como te a dicho efren, que hay un sitio que las tienen por 27 pavetes...

cuidaros.

saludos.

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Las captain control tienen un grave problema y es que se rajan por los flancos, segun he oido para rebajar peso han reducido muchisimo su fortaleza lateral, y debe ser verdad porque yo las he tenido y las he rajado por los flancos, eso si es verdad que de agarre van muy bien, perooo

13. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Perdon la insistencia pero alguien me puede psar el track del domingo?,......

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo el link de la crónica de los 70km por consuegra

Rpower, metete en el blog de los bicivoladores y a la izqda pone la próxima ruta con el track para descargar

15. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Las captain son una full (en mi opinion) yo las quite en 3 salidas, no van mal (ni de lejos el agarre de unas nevegal o hr pero claro tambien lastran menos) pero son de mirame y no me toques, creo que todavia las tengo por ahi, tendria que mirar, si alguien las quiere para desengañarse ya sabe... Creo recordar que en bascula me dieron 500grs pelaos. Las que iban bien de specialized eran las sauser de 1.8" para la trasera. Aprovechando, suelto otra de mis perlas, menuda ****** de neumaticos hace spec, los venden con la famosas siglas de 2bliss (tubeless ready) y tienen mas agujeros que un queso gruyere, precisamente la captain fue la unica cubierta de todas las que he puesto que nunca me han sellado por completo, ***** y eso que era 2bliss. Estafadores!
    :machineg:

16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo la tuve y eso mismo me dijeron en la tienda.
    Un saludo.

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Acuerdate en la majada del cojo que se me rajo la cubierta y a que sin decirte que marca y modelo llevaba aciertas, de agarre no van mal pero son una full:taz

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hombre pues no opino ya que uso la captain en la trasera y no me ha dado problemas,mi cuñado las llevas las dos tubelles y problemas de flancos ninguno y destalonamientos nada,si es verdad que una fast track la hize una pequena raja en un flanco ,ademas de un desgate muy prematuro,pero las captain para mi entender es una buena cubierta

de la negeval que hablan maravillas,la llevo en la delantera y como no la lleves a una presion determinada me ha dado buenos sustos en mi caso la encontre el agarre perfecto en 2.5 kg y del barro mejor ni hablamos porqe estoy harto de ir por la cdc con pies de plomos por los extraños que me hace,un saludo

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

RUTA ESCORIAL-CRUZ VERDE-SILLA FELIPE II-ESCORIAL. 13 febrero

Lugar de Kdd: Aparcamiento La Herreria. El Escorial( Carretera N-505 km. 30)

Hora 8.45

Distancia:: 28 km. aprox/ 940 desnivel acumulado---34 km/1074 desnivel acumulado

Track: Aki lo encontraras

Conoceremos nuevas zonas y nuevos senderos por la zona de la silla de Felipe II

1.- Diabolik
    2.- JaviMartin
    3.- Davygon
    4.- Fzarcero
    5.- Pan
    6.- RPower (por confirmar)
    7.- SinPedrolos
    8.- Josemmolina (Vale te aceptamos)
    9.- Negrito
    10.-Austrolopibike
    11.-Nache232
    12.-Xabel

Vamos señores que se nos pierde la lista

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** **** como escribis, y solo pedi consejo de una cubierta, cuando os pregunte por que rigida comprar por más de 3000 pavos, no se que vais a hacer jijijijijijiji. No os lo he dicho???? yo ya sabeis que tengo que ser el que más del grupo y si felix tiene dos bicis yo tambien y mejores jejejejeje, que las caidas tienen que ser con estilo.

Bueno bahhh es broma no hay bici en perpestiva, bueno si en cuanto me toque la primitiva que tiene que ser pronto.
    Bueno pues practicamente ya esta decidido sera la nevegal 2.1, y de momento un alma caritativa ya me ha ofrecido una para el apreton y luego más tranquilamente decidirme si hacerla tubuless o no.
    Asique no os preocupeis que el domingo no os librais de mi jijijijijiji.

Luis muchas gracias por la info de las tiogas, dime el modelo de todas formas porque a lo mejor siempre es bueno tener alguna de repuesto para las emergencias, lo unico eran plegables o rigidas de alambre.
    Y por cierto a lasabiduria en persona Señor Don Felix alias Mister Golden, por que son mejores las plegables que las de alambre? y tanta diferencia hay para que unas cuesten casi el doble? Muchasss gracias de antemano por su excelsa respuesta a esta pregunta.

Saludosssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página