Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    bueno que decir me lo pasao en grande como siempre salgo con vosotros ,poco de frio no que narices hacia un frio de pelotas,charco tienes mucho que aprender ,se ha desconchado en el cuadro un poco de la pintura del cuadro no se porque?cuando bajavamos la ultima parte me saltado un pedrolo de flipar,opcional palazo narices un platito o boton de paellita seran cutres,vaya racion de patatas ,me han visto hay mas............................

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que espectaculo habies dado bajando las zetas, como me lo he pasado, ademas estaba de espectador de lujo, viendo como el charco te metia rueda en cada zeta jajajajajajaja la verdad que era para haberlo grabado pero con camaras en condiciones, porque ha sido un espectaculo total

3. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien que todo saliera bien, esta mañana le comentaba
    a Sebas : Que no les llueva a estos chicos porque con el frio
    que hace se van a congelar.

Esperamos las fotos y el video :flores

4. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    es una pena no haberse grabado me hubiera gustado verlo en mi casa sentadito porque se que ha sido divertido
    espectaculo xtrem

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por preocuparos sois de lo que no hay de majos, ya vi que te tiraste por las marias, eres toda una campeona. Espero poder compartir pronto alguna ruta y seguro que sera pronto

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, pero como en cuanto hemos llegado a las zetas nos hemos tirado como unos locos pues no me ha dado tiempo ni a poner las camaras, si es que estais como unas ***** cabras jajajajajaja

Por cierto quien leches va a hacer la cronica, venga voluntarios y mandarsela a Felisuco

7. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ QUE PASA TIO HAY DONDE VAS A PEDIR TIENEN LOS DISCOS DE FRENO COMO LOS DE ALVARO MAS EL ACOPLE PARA MI BICI,SERIA EL DELANTERO KISIERA CAMBIARLOS PUES NO ME FRENA UNA ****** EL DELANTERO MIO,SI ES ASI CUANTO PUEDEN SALIR O SI SAVES DE UNOS MEJORES ME DEJO ACONSEJAR PUES AUNQUE ERES MAZO FEO DE BICIS CONTROLAS MAZO AJAJAJJAJAJAJA,DIME ALGO O SI SAVES DE UNOS GUAPOS Y CRES QUE MERECEN LA PENA CONFIO EN TU CRITERIO.GRACIAS

8. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa golfos me alegro de ver como lo pasais mamones, yo hoy e salido x la fuente de la teja 35 km warros, pero bueno poco a poco, no m apunte xq no sabia si iba a poder y al final....... bueno a cuidarse

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa kiko, donde andabas hoyyyyy, se te ha echado de menos, hacia falta alguien que empujara a esta gente que cada día suben peorrrrr, menos mal que ya voy yo para dar nivel al grupo jejejejejejeje.
    Que haces pidiendo consejo a Felix, estas loco???', preparate para que te adentre en el fantastico mundo de la mountain bike, sera algo increible, pero que te pasara a ti????, pues que te entraran mogollon de dudas, que con tanta sabiduría ya no sabras que hacer y que finalmente te volveras loco de tanta incertidumbreeeeee. jijijijijijiji.
    Saludos niño y nos vemos.

Pd.; que pasa con esas fotos de la rutaaaaa, vamos gandules que pa algo os pagamosssss, que tengo que cambiar mi avatarrr yaaaa, **** con la tonteria hoy he coronado otro puerto con nombre en la sierra madrileña, ABANTOSSSSS, QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYY.

---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ----------

YA ESTAMOS CON EL ENTRENAMIENTO PRIVADOOOOO, si no pasa nada porque vengas y seas un poco paquete jejejejejeje, que ya sabes que yo siempre me sacrifico y me quedo el ultimo para que los demás os sintais realizados, contentos y entusiasmados.
    Vamos que soy como un angel de lo buena persona que soyyyyy.

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha chavalitos. weno pues ya toy comio, duchao y dormido.

wena ruta la de hoy si señor. ha sido cortita pero intensa. la otra vez que la hice no pude ni con las zetas y acabe muerto,y hoy que llevaba la Ke Te Meto(como dice felix) lo he notado mogollon, que forma de subir, no te enteras de la mitad, y de bajar??? pufff eso ya ni te cuento. espectacular.

pues lo dicho una ruta genial con una compañia de alto nivel, aunque nos han faltado gregarios en el grupo (de los cuales nos hemos acordado) ha sido un dia estupendo.
    Gracias por hacer que esto sea asi de divertido.

un abrazo mu grande a tos.

PD: las fotos las subo esta noche, que se me ha olvidado la camara en el coche y ahora me tengo que pirar.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿no habias subido nunca Abantos? pero eso como va a ser posible si tu has venido a la practica mayoria de las rutas y yo ya he subido por lo menos tres o cuatro veces, no hemos hecho esa ruta los bicivoleitor, ***** me dejas blanco

12. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buena ruta ha salido, corta pero intensa, David y yo ibamos viendo quien pasaba menos zetas montado y creo que he ganado yo:eek:la2 Una pena no habernos despedido en condiciones pero Jesus bastante ha hecho con llegar hasta el desvio del pico, luego nos hemos bajado por el gollun y menuda ensalada de piedras:risa :risa La ruta muy chula y la compañia inmejorable, segun iba llegando la gente hemos empezado a sudar, como dice Efren la creme de la creme.
    Un abrazo y gracias por aguantar a algun manta.:rabbit

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, pues no, que yo recuerde no, la unica vez que he ido alli fue la que hicimos con alvaro y iba tambien trisqui con la bici casi nueva y me di la vuelta por problemillas cularessss jejejejeje, y que yo recuerde no he vuelto ni antes ni despues de eso, pero como siempre ha merecido la pena, sobre todo las bajadas, cada día me gustan más y eso que mi tecnica es muy muy limitada, peroooooooo ya iremos mejorando.
    saludos, si puedes mañana me comentas algo de eso de la tienda.

Ah, pero que las puñeteras z habia que hacerlas montadoooo?, joerrr pues si yo creia que las hacian para parar un poquito a los maquinas como tu y como yo y que no pasaramos de 20 km por hora que es a la que ibamos subiendo no???.
    D e todas formas todavia estoy sorprendido de mi mismo, que luego bajando si que las he dado todas las curvas sin apollar ni un solo pie, y mira que eso era complicao porque soy torpe torpe girando. Yo no se si habra sido porque ya estoy aprendiendo o porque llevaba al cab..... del Felix echandome el aliento en el cogote, y con tal de no darle el gusto de verme pararme iba dandolo todoooooo, jejejejejeje.

14. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutooooooooonnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡
    Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con solo una bici entre las piernas..... Me lo he pasado pipa subiendo con el Ruteriño y su "desarrollo mortal" y bajando con los demás "descerebraos", sobre todo bajando las zetas donde me estaba despollando en cada curva jajajajaja.
    Solo agradeceros a todos que hagáis posible que estos momentos existan...

Un abrazo

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres capaz de montar en dos bicis a la vez, **** eres un crack jajajajajajajaja

16. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    ruton!! Gracias a todos....
    Las zetas en bajada muy guapas... y los senderitos previos mejor aun.

La cronica la hace pan por decisión unanime :baile

Taluego panda de julays...

17. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO, OTRO QUE YA SE HA MAREADO DE TANTO PIEDROOO
    como dice efren, la crem de la crem, menudos maquinas...menos mal que os saque casi al principio las fotos y demas, por que luego ni os vi, bueno si, de lejos pero muy lejos.
    nosotros nos tiramos por el GOLUM, que hoy particularmente estaba increible, creo que tenia mas piedras que cuando lo descubrimos, un par de ocasiones casi beso el suelo...bendita navegal y bentita reba...
    bueno que me han encantando rodar con todos y cada uno de vosotros, y espero que estas rutejas las repitamos mas amenudo.
    ya casi esta el video, no hay mucho...pero es lo que es, esperare a las fotikis vuestras haber si relleno algo...por que hoy el calleja este no podia ni con su alma jajaja.

cuidaros.

saludos.

18. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    DAVIGON NO ESPERAVA MENOS DE TI SABIENDO QUE ESTAS TU EN LA MARCHA SIEMPRE ESTARA JUNTO EL GRUPO Y BIEN UNIDO PUES NO CREO QUE NADIE PUEDA ESCAPARSE NI SUBIENDO NI VAJANDO SIN QUE LO DES CAZA EN CUANTO KIERAS,JAJAJAJAJJA TU DEJA QUE SE LO SIGAN CRELLENDO Y CUANDO MENOS SE LO ESPEREN ZASSSSSSSSS ACHAZO,UN SALUDO MAKINA,Y POR EL RESTO DEL GRUPO SEGUIR ENTRENANDO QUE CUANDO VUELVA NO OS VOI A DEJAR NI LLORAR JAJAJAJAJAJAJAJJA.UN BESAZO MAKINASSSSS

19. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO DIABOLI POR MI OK.AL TEMA EKIPACION

20. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja q va deyvy, lo q pasa esq la parienta y los crios.....uf, pero bueno x lo menos e salido y me e quitado el mono, y ya se q tu siempre te quedas abajo para apoyarnos jajaj, un abrazo fiera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página