Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jc.Serrano

Jc.Serrano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos como siempre que he rodado junto a vosotros,pues eso muy buena ruta y sobre todo la compañia me lo he pasado muy bien ,como me tienta eso de bajar ,,,espero rodar pronto en otra con vosotros ,,,,,ademas la cruz verde la apunto en tareas pendientes saludos,,,,

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    El placer es nuestro de contar con gente como tu y rute, sois grandes como bikers pero mas como personas, y no te preocupes que cuando se intente lo de la cruz, os pegamos un toke para venir si podeis, venga majo nos vemos pronto seguro

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi lo llevas rafita

Rafa

por cierto, encuentra la diferencia jejejeje

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ****** como lo haces, clonas con el photoshop me imagino, la verdad es que queda de p.m. jejejeje no si al final tenemos un artista en el grupo jajajajajaja

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja. es un programa que se llama photoshop lightroom y es facilisimo de usar. y tiene una opcion que es de clonar zonas como dices.
    oye felix si os parece bien subidlas al blog

oye tio que guapa la foto del avatar. de donde la has sacado????

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es de la trialera de Alpedrete, esta guapa a k si jajajajaj ya esta bien que tuviera una foto decentita que con la cantidad de burradas que hacemos y no tenia una **** foto en condiciones jajajajaja aunke he de decir que la foto de mi chico disfrazado era la ***** jajajajajaja

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    tio se me olvido preguntarte, que tal con la introduccion?? la has hecho???

***** pues esta mu guapa. y la de tu niño molaba mogollon.

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va al final no he hecho nada si es que soy un dejao jajajajajaja

9. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenos retoques pan!! La verdad es que con el lightroom casi que ya no hace falta el phtoshop, ademas es muchisimo mas facil de manejar, aunque yo sigo siendo de la vieja escuela y tiro de ps para todo, mal que me pese jooooooooo

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si te animas a hacer una intro dimelo, que estoy usando un programa nuevo que es la leche y es bastante mas facil que esse.

***** esque el ps es ****** de usar. aprendi un poco, pero es mogollon de complicado. este verano me voy a pillar una camara reflex y un curso de fotografia con photosop incluido, asique ya te contare. el lightroom es la *****, esta echo para inutiles como yo. lo de quitar los postes se puede hacer mucho mejor que lo que he hecho yo pero hay que echarle mucha paciencia y ahora no me apetece mucho jejejejeje.

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo que mola la foto, yo buscando por si era de ayer y ver si habia alguna decente de alguien más...... pero claro son tantas las que tengo yo de este estilo que no se cual escogerrrrr, si es que el que vale vale y el queno pues se compra una giant jijijijijiijiji.

pan la foto del rafa muy guapa y el poste muy bien quitado sin emplear mucho tiempo, pero anda aunque estes vago, echale unos cinco minutillos y quitale el bidon ese que lleva, que parece que es la cantimplora de la guerra civil, la madre que lo pario al misilero tiene el gusto en el culo para llevar bidones, estoy por regalarle alguno de los que nos dan en las marchas que son hasta más decente que el que me lleva, jejejejejejejeje.
    Saludos, y no es por presionar, pero como anda esa cronicaaaaaaaaaa. Y como andan las fotos del efrennnnnnn??????????.

12. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver que te explique, lo que llevo es una funda naranja de neopreno sobre el bidón, para mantener el líquido más tiempo frio durante el verano. El bidón que yo llevo es mejor que el tuyo :burladia: porque el mio es de membrana y al apretar sale el agua y no necesito chupar todo el pitorro lleno de arena como te pasa a ti con el tuyo, aunque claro, todo depende de si te gusta chupar o no.....:culo :cunaoo :meparto (no te mosquees que estoy totalmente de coña :p)

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    weno tios la cronica esta en camino. la estoy haciendo ahora mismo y en 200 minutos (mas o menos) estara colgada la primera pelicula del grupo "bicivoladores MTB madrid"

14. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguna sugerencia para este domingo? :rasca

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno tios aquí esta. me ha costado bastante hacerlo y lo he hecho con todo el cariño y todo mi corazón y sobre todo, por el pachucho que tenemos en el grupo.

-espero que este video contribuya a tu pronta recuperacion y que pronto estes entre nosotros.

- y al resto deciros que gracias por hacer de este deporte algo muy grande, nunca imagine que el dia que quedamos en colmenar la primera vez, quedaria enganchado para siempre de este grupo.

un arbazo enorme para todos y gracias por todo.

__--BICIVOLADORES--__

[video=youtube;u8qv2e2hEu4]http://www.youtube.com/watch?v=u8qv2e2hEu4[/video]​

Última edición: 15 Feb 2011
  16. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    os deho el video de la fiesta del domingo.
    [video=vimeo;19945648]http://vimeo.com/19945648[/video]

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    uyyy que cachondxooooo, pues so hortera, que luego mucho esquis de ultima generacion y mucho ir a francia y a mexico y a la chimbanba, comprate una funda más discretita y sobre todo que haga juego con la biciiiiiiiiiiiiii :taz :cunaoo :cunaoo, porque vamos que el naranja con el azul queda que ni pintaooooo :angel:angel:angel:angel.
    Ahhhh por cierto que si te quieres mosquear mosqueate que yo te lo digo muy en serio :baile :baile, ya sabes el que se mosquea le queda otro trabajo.....
    DESMOSQUEARSEEEEE jijijijijijijijijijij. Alimañaaaa donde te metes que te echamos de menossss, el domingo espero que no se te ocurra faltarrrr.

Pd. los videos los veo aluego que ahora no me da tiempooooooooooooo.

18. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0

Gran currele te has pegado.... muy bueno crack

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, esto ya es un cuasi documental..... create un canal en youtube :)

20. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    QUE BUENOS LOS VIDEOS, ENHORABUENA A LOS DOS. IMPRESIONANTES!!

:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página