Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno bueno, no te pongas asi. dejemoslo en que voy en espiritu

2. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues me acabo de levantar, creo que he sudao mas que echando un kiki debajo de un plastico dentro de una tienda de campaña una tarde de varano...me ha ****** por que no conozco la zona y la semana pasada como se anulo me quede con las ganas y sobre todo por volver a ver al Jablan despues de mucho tiempo, pero la salud manda, iba a ir con mi compi Nacho, no se si el habra ido, luego echare un ojo a ver que tal todo, saludetes!!

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, eso es lo que tu hubiera gustado estar haciendo paharooooo, pues nada nada bienvenido al club de los paraosssss (ciclisticamente hablando), lo peor de todo es pensar como se lo estaran pasando toda esta gentuza y que encima no les ha llovidooooo.
    Eso si con el vientecito que hace y los tipitos que gastan algunos junto con las bichas peso pluma, alguno ha salido volando fijo jejejejjejeje.
    Pues nada a esperar noticias, fotos y videossss, que lo paseis biennnnnn.
    Saludos

4. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Ruta muy bonita, al final nos hemos juntado unos cuantos, la zona de los molinos de agua es un pasote, hay mucho pateabike pero merece la pena, luego ha habido de todo, pista, senderillos, rios, alguna que otra piedra... en fin, un poco de todo. Tambien hemos tenido algunas averias mecánicas(1 pinchazo, 1 reventón y un cable de cambio petado) solventadas sin problemas. Al final a algunos se les ha hecho larga y han acabado con la reserva encendida, pero en general todos hemos cumplido con ritmo tranquilito y disfrutando de la ruta, que para correr ya tenemos el open de madrid :lol:
    Por la hora que era, algunos habran llegado con el bonobici cumplido, espero que no haya habido problemas... :smile:

Un placer amigos ;-)

Última edición: 27 Feb 2011
  5. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Wapa wapa la ruta aunque los ultimos 8 km se me han hecho largos por mi torpeza de no llevar más agua pensando que iba a tener bastante. De los errores se aprende, asi que el camel va a ir conmigo hasta al baño.
    Como siempre la compañia de 11 sobre 10.
    Luis una pena que no hayas venido para verte que ya va siendo año y llevaba pastillas para el dolor de barriga por la panza a reir que me pego siempre que coincidimos.
    S2 xa tos!
    Recuerdo que voy a hacer pedido a wiggle, por si alguien quiere algo. Fecha tope: ya

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno rutaka, aunque hemos tenido que patear un poco, la verdad que el entorno del rio Perales es espectacular. luego lo de los vadeos ha sido exagerado jajajajajajaja he tenido que salir zumbando, porque aunque mi contraria no es de las que pone mas pegas, para que siga siendo asi es mejor no tentar a la suerte jejejejejeje el video y fotos se estan subiendo, en cuanto esten pongo el enlace.

Otra cosa mariposa la compañia acomo siempre espectacular, de verdad, lo digo siempre pero es que es asi, haceis de esto algo maravilloso, gracias

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto ¿a quien va a escribir la cronica? o se la hacemos escribir a Davygon jajajajajaja

Fotos aki

8. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeee
    Pues sí, la zona y la compañía la ****** aunque yo no he tenido mi mejor día.... entre la resaca, los problemas que me ha dado el cambio y mi caída tonta, no he podido disfrutar como hubiera querido. Para rizar el rizo creo que de tanto vadear ríos y con el puñetero aire que hacía me he resfriado y estoy moqueando y con un dolor de cabeza del carajo.....ESTO NO PUEDE MAS QUE MEJORAR :)

Un abrazo

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombreeeee, no faltaría mas, eso esta hecho, ahora me pongo a escribir pero aqui teneis un pequeño adelanto.

Día asquerositooooo para el mtb, además la gentuza que se presenta a la ruta es pa echarse a dormirrrrrr, y encima llueve las bicis estan jodiasssss y lo mejor es haberse quedado en casa como ha echo una persona inteligente, un tal Davygon jijijijijiji.
    Perracasssss que soissss, entre ilegales y legales, me vais a tener que remolcarrrr en cualquier ruta paharoooosssss.
    Me alegro que lo hayais pasado bien, yo aqui planificando el día de mañana, que siempre y cuando el tiempo acompañe, pues intentare salir, aunque ya me lo estan complicando con docemil cosas.

Bueno voy a ver las fotos para cabrearme más todavia.

Veis, si es que al final no podeis salir sin mi, claro no hay quien os pique para que lleveis buen ritmo y pasa lo que pasa, que no arrancais como dios manda, joioooo, tu por lo menos te pones malo despues de salir, algunos estamos jodios antessss, aunque bueno viendo que esta semana estaba en el dique seco, pues tampoco me ha importado mucho.

Saludossss pa todossssss.

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquetessss, mucha ruta y no os haceis ni una foto de grupo?????, veo que al final se han animado zarzo y nrain, que paharooooosss, estos dos es que no paran, tol día en la bici, ya podiais dejar algo para los pobresssss.
    Hay otras dos personas que no conozco, uno supongo que es agila y otro que va de negro no se quien es.
    Bueno al tema que si alguien más ha echo foto y tiene una del grupo pues que la ponga o que diga donde verla, que la necesitoooooooo.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ZARZALEJO-MALAGON-ZARZALEJO 6 MARZO

Lugar de Kdd: Avda. de la cruz verde esquina calle de los caballetes, Zarzalejo
    pantallazo
    Hora 8.45

Distancia:: 38 km. aprox/ 1143 desnivel acumulado

Track: Aki lo encontraras

1.- Diabolik
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No digo na y lo digo to jajajajajaja

[video=vimeo;20435617]http://vimeo.com/20435617[/video]

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquete de efren, como se nota que llevas tiempo sin verme, que ya no rulas naaaa, bueno vale el video muy guapo, la musica muy acordeeee jejejejeje, que parece que vais buscando el agua por donde sea, pero que digo que vale que tengas más vicio que una garrota y que ya cuelgues la nueva ruta, pero que creo que va a ser dificil que os veais en zarzalejo el DIA 27 DE FEBRERO A LAS 8,45, vamos que digo yo noooooo? que los días avanzannnnnnnnnn.

Yo y muy a mi pesarrrr seguire en el dique seco buaaaaaaa, mi mujer curra , primero de mes asique me toca quedarme en casita de niñerooooooo.

14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Un video "mu profesional":clap Efren, respecto a la ruta no tuviste bastante el otro dia que ahora empiezas desde mas lejos:risa

15. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video, jajajaja!!! Y las "arretratauras"

16. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video, despues de la ruta de secano
    de ayer a mas de uno le ha venido bien un remojon jejeje.

:flores

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buena ruta si señor,a pesar del remojon de pies,jeejje,un par de dias de descanso y otra vez a la batalla perracas,un saludo

18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    musica acorde al vidrio, efren ya te lo dije que como el rio este con lluvias y la presa abierta os mojais fijo, esa ruta para finales de primavera y principio de verano esta en su salsa

19. nache232

nache232 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 28 Feb 2011
  20. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página