Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Especifica breve!!!

Buen rollo Charco

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Breve = entre ahora y que mi novia me deje terminarlo porque hay que hacer limpieza(en cristiano, posiblemente esta noche)

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa que se os pongan los dientes largos

[video=youtube;YVgmikQHpG8]http://www.youtube.com/watch?v=YVgmikQHpG8&feature=youtube_gdata[/video]​

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Charco, mañana a que hora sales del curro???te lo digo porque tu normalmente sales pronto si quieres quedamos antes.

por cierto, a alguien le mola la revista Rolling stone???? ayer me dieron 2 y tengo una sin abrir, si alguien la quiere que me lo diga y mañana se la acerco.

5. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja que ******¡¡¡ el vídeo promete :)
    Yo mañana puedo estar dando pedales a eso de las 15:30 como muy pronto. Acabo de traer la bici del taller y la cosa pinta mal.... me parece que me toca comprar un cambio nuevo y mi bolsillo no creo que lo soporte :( .... Motivo por el cual QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADA LA COLECTA PARA COMPRAR UN CAMBIO NUEVO A CHARCO¡¡¡¡¡¡¡ ...... es broma ya me apañaré.

PD.- Llévate la revista mañana
    PD2.- Buen rollo Josito, solo me he indignado mucho al ver el vídeo...

Aleee

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    charco todo el que le guste la bici tanbien ha sientido lo mismo,espero que la justicia no tenga piedad con el,un saludo

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan carlos, ayer pusieron en no se que canal, momentos antes de que el hijo de p. este del golf se le fuera la pinza totalmente, y se veia a otros descerebrados que le paraban el coche a base de patadas y puñetazos en el mismo, como bien decis no tiene ninguna justificacion, pero descerebrados e hijos de p. los hay en ambas partes, y lo peor es que encima a los pobres que hay pillado seguro que no eran de los que le habian aporreado el coche. De todas formas estamos llegando a un punto, se que no ha sido en España, en que da miedo ir por la calle por si te cruzas con algunos de estos.

8. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** GOLDEN ERES UN ARTISTA GUAPA GUAPA LA CRONICA SI NO FUERA POR LO FEO QUE ERES SERIAS MI IDOLO JAJAJAJAJAJAJJAJA,CRACK POR CIERTO AVER DIME CUANDO QUE DAMOS PARA DARTE LA PASTA DE MIS FRENOS QUE YA ES HORA AL FINAL SE PASAN DE MODA UN SALUDP JENTE.

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    vale pues entonces dime a que hora quedamos (no salgas con prisa que no la hay) y alli estare.
    no jodas. weno mañana me la dejas y te la pruebo, que con mi sabiduria.... y si no funciona puedes tirarte contra un arbol en alguna bajada y decir que he sido yo como la otra vez, para dar pena y que la colecta sea mas efectiva. jejejejjee
    ves como no se puede ser malo, si hubieses tenido un buen trato con la del bmw lo mismo la hacias la rosca y te regalaba una bici nueva.
    vale mañana te la llevo, me voy a hacer un nudillo en los huevis pa acordarme

no ha sido en españa ESTO, pero el otro dia en fuenla, no se si habreis enterado, entro un menda en el hospital con un hacha repartiendo, y otro en el centro con un cuchillo por la calle pinchando a to el que se le cruzaba. Te hace plantearte toda la maldad que hay en el mundo. es increible!!!!

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** pan me he visto la previa 5 veces,quiero masssssss,jejejeje,un saludo

11. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la accion del de el golf esta plenamente justificada y ademas creo que deberia de haber uno todas las semanas...

12. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que no muera nadie ni salga nadie herido... solo para que les meta el miedo en el cuerpo a los globeros/dominguero y nos dejen los camino a nosotros solos... juassssssssssssssss

13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado en tu pueblo comprando unas roldanas en la tienda que hay allí. Eres familia del tendero? os pareceis mazo :)

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    no si gilipòllas los hay en todos los lados e incluso en el C.N.P, más conocida por la policia nacional, os relato mi caso esta mañana.
    Pues despues de mi ilegal con los agüeletes de unos 50Km que con el viento me ha parecido 208.33Km porque he llegao roto a casa, en la pasarela que cruza la M30, la blanca, cuando la cruzo me dispongo a bajarla me encuentro en una de las revueltas de la pasarela a un policia nacional con la moto y no la scuter, sino la honda esa tocha que lleban, que no iba ni palante ni patras, cuando lo he visto no le he dado una ondanada de ****** porque tenia prisa en ir al curso sino este se las lleva, cuando me ve el tio queda palido y le digo que por aqui no se pasa en moto y el cenutrio me dice, ya lo se pero mira a ver si puedes pasar, me dispondo a pasar y al final me he tenido que bajar de la bici y pasarla a una rueda cuando pasamos por las puerta estrechas de las fincas, no se si habra pasado pero las cositas que le hicho delante de su cara por muy poli que sea le habran dejado huella para que piense, que ya visto lo visto lo dudo.
    Asi que viendo lo del ****** del video y al cenutrio del poli, lo digo y lo diré, este mundo esta desquiciado.

15. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    en la funda los *******... Alberto se llama, un tio de PM y ademas controla mogollon... estubo compitiendo en BMX y Free-style hace mucho tiempo y luego se recorrio España entera de mecanico de competicion con Shimano y Macario (importador exclusivo en España)

si me hubieras dao un toque te habria invitado a una cerve... capullo!

16. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff imposible, fue a eso de las 13:30 y tenía que llevar roldanas a mi tendero antes de las 14:00 para que me las montara y poder recoger la bici ayer por la tarde y salir hoy... corriendo pa´rriba y pa´bajo todo el día.

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Cdc-pardo-cdc

Urogallo a las 4.30 Miercoles 2 Marzo

1- Pan
    2- goldengay
    3- charquete
    4- zarzex9
    5- Josito
    6- ??????
    7- ??????

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ZARZALEJO-MALAGON-ZARZALEJO 6 MARZO

La ruta se realizara dependiendo del tiempo
    Prevision del clima: Acuweather

Lugar de Kdd: Avda. de la cruz verde esquina calle de los caballetes, Zarzalejo
    pantallazo

Hora 8.45

Distancia:: 38 km. aprox/ 1143 desnivel acumulado

Track: Aki lo encontraras

1.- Diabolik
    2.- GoldenBoy
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

Última edición: 2 Mar 2011
  19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Efren no te vienes esta tarde o que??? escapate un ratillo

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Imposible Pan yo tengo un hijo que tengo que recoger en el cole jejejejejeje pasarlo bien panda de ilegales

Habeis visto esto bicivoladores

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página