Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nache232

nache232 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Zagales,
    con un poco de retraso me uno a las felicitaciones por lo bien que me lo pasé en la ruta del domingo por Cercedilla Senderil ... o como alguno comentaba por la "vereda senderil".
    La ruta estupenda, las bajadas muy muy disfrutonas y la compañía insuperable.

Efrén, prepárate que la próxima vez no te escapas!!! ... en vez de bajar con una mano en el manillar, la próxima vez bajo con las dos manos en el manillar, jejeje :)

Os dejo el video íntegro de la bajada de la vereda alta: Diabolik y Zarzo de protagonistas (11 minutos de bajada, casi ná).

[video=vimeo;21923023]http://vimeo.com/21923023[/video]

A ver si esta noche cuelgo las afotos y algún video más. En el video de Zarzo bajando con la rídiga el tramo final de la segunda bajada antes de la puerta, se ve perfectamente como la rueda trasera se levanta por lo menos un par de palmos!!! Acojonante! Lo dicho, esta noche intento colgarlo.

P.D. Nrain, cuando puedas pásame las direcciones para pillar el cas-co.

Última edición: 4 Abr 2011
  2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios no me he extraña que disfrutara tantisimo, ***** volvemos el domingo y que le den por c......o a la marcha jajajajajajajaja.

Gracias Nacho

3. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Panclio ibas a hacer un pedido a Chain? Si alguien va a hacer un pedido online que me avise plis.

Gracias

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no te diria yo que no.... jejejejejeje

que tal vas tio??? como esta tu cuerpo serrano???
    estoy a la espera de que alguien pida algo, pero ya este mes no creo que lo pida, que con lo del piso estoy jodio.

5. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Charco, NRain dijo ayer que iba a pedir a Chain, no se si anoche o esta noche, igual todavía estás a tiempo.....

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente Alvarito hara un pedido esta semana, todavia estas a tiempo

7. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, grax voy a ver qué me dice.

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    tios mañana por la mañana voy a ir a la CDC a "GRABAR VIDEOS", ya se lo comente a charco, pero si alguien quiere venirse esta invitado.

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas por la tarde igual me animo para ir retomando la bici de tranqui. Por la mañana imposible

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    por la tarde no puedo tron. tengo medico y luego me piro al pueblo, por eso queria ir por la mañana, para poder tener muchas tomas y en el pueblo poder montarlas tranquilamente, ya que alli no hay mucho que hacer

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0

:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4.
    joerrrrrr, esto no es justoooooo, no vale poner los dientes tan largossss, y morao de envidia ahora mismoooo y de la mala.
    Soys unos fenomenossss fierassss.
    El video tuyo tambien mola efren, porque es un recordatorio total de esa zona, se te viene a la mente toda la trialera anterior a ese punto final, DIOSSSSSS COMO MOLAAAAAAA.

Pues yo el domingo tambien me iba con los ojos cerrados para alli, aunque tambien la veo demasiaoooo pa mi momento actual, pero bueno llendo en petit comite, pues si uno peta no pasa nada y se para un poquito más, cosa que en la marcha organizada me veo siendo empujado por el coche escoba pero si o si.

saludossssss.

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo queria algo, voy a ver si puedo.
    si no me llavas con el corazón en la boca, voy yo

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nacho esto fue asi por que ya la conocia, yo no bajo por normal general tan descerebrado jejejejejejjeje

Davichin no tengas envidia que un dia nos la cascamos a lo putilla y ya esta jajajajajaja a ver si nos vemos ya de una p--a vez el domingo, mi amol

Por cierto por donde andara el fiera, ***** le tiene que haber atado en corto, la semana pasada se paso de entrenamiento:rambo y esta le toca pagar las consecuencias:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane jajajajaja

Última edición: 4 Abr 2011
  14. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ....que cebrón eres!!!!

15. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de video de la Vereda Alta. Brutal, yo de mayor quiero ser como vosotros, me ha molado el trozo donde Zarzo no para de apretar a tope venga pedales para no bajar la velocidad, guapisimo, ya lo he visto 4 veces jejeje

16. nache232

nache232 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que quieras que te diga ... yo tampoco; pero teniendo tan buena liebre es mucho más fácil!!!! Por mi puedes repetirlo todos las rutas que coincidamos, juas, juas

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo unico que tienes que hacer es mirar en el hilo y apuntarte con nosotros, esto es abierto para todo el que quiera disfrutar de la bici y de una buena amistad y compañerismo

---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

Eso esta hecho Nacho, este año me da que nos veremos no una ni dos veces, sino alguna mas jajajajajaja que tienes mas vicio que una garrota

18. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Dice disfrutando jejjee peo si he dio un dia con vosotros por la CdC y no os pillaba ni comiendo canapes en la opcional jajajaja. De todos modos de este año no pasa salir una con vosotros de esas cañeritas

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No iria yo porque sino, seguro que no seria ese ritmo que tu dices

20. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    que recuerdos mas espectaculares. todabia se me acelera el corazon

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas