Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero que mucho tiempo, peazo PALOMO, si es el próximo finde, con más antelación te apuntaste a esta de Villarejo de este domingo.

Como diría Charco, CALZONAZOS!!!! ;-) :p :D (aunque te entiendo perfectamente, y encima con 2 churumbeles.....si yo estuviera así, pensaría en vender la bici.....jajajajajajaja).

Última edición: 7 Abr 2011
  2. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo que haga falta, voy a tener tres domingos libres, ya que me dejo el restaurante pero me voy del fuego para caer en las brasas... Porque voy a abrir un Gastrobar por la zona de la Latina donde os espero a todos, jajaja. Y si ya lo tenía mal los domingos imaginaros ahora....

Ya ire informando, que tendréis que celebrar la tercera cena biciboladora, no?

3. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooo.... Acabo de ver que no quedan dorsales como comentabais pero también ruegan que no vallan si no están inscritos porque les puede ocasionar problemas de organización y a mi me da cosa ir así.,: que hago?

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    enhorabuena chemical y suerte en tu nueva aventura profesional

yo a valmojado no ire porque el sabado me voy a LA BATTALLA DE UCLES,una ruta de 160 kilometros y 2.300 metros de desnivel,no se si podre acabarla,pero tengo que intentarlo,es una buenas ruta para ver como estoy de forma,y de preparar todas las carreras que quedan por delante,un saludo

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuenaaaa, seguro que esta nueva aventura te va de p... madre, y ten por seguro que los bicivoladores iremos a acerte visitas, sabrosas visitas jejejejejeje.
    Bueno pues este domingo tu veras si te decides y te vienes , entre todos te tapamos para que no te vean sin dorsal jijijijijiji.
    Y, pues nada empezar a inscribiros para valmojado, domingo siguiente 17 de abril, yo me inscribiré esta noche que ahora no me da tiempo.
    Y para no perder la costumbre de pedir jijijiji, alguien dotado e inteligente, que cuelgue el enlace a la pagina de inscripcionesssss, por faaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

6. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente no lo pienses... siempre cabrá uno más allá por donde pasemos. Y por lo del Gastrobar te deseo mucha suerte, ya iremos hablando cómo arreglamos el tema pq está claro que ese garito va a patrocinar a los Bicivolators y será la sede oficial :)

7. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucha suerte con el "bareto" Chema, porque mucho "Gastrobar" por eso de estar en La Latina, pero no quita de ser un bar..... ;-) Si quieres tener afluencia de gente, lo importante es que pongas buenos "pintxos" con la bebida, aunque tú eso lo tienes dominao.

Ya se lo recomendaré a amigos míos asiduos a la Latina los domingos, claro que estos no montan en bici, por eso van a la Latina, a ver si cae algo. :p

Por lo de la marcha del domingo tu vente, si nos dicen algo siempre podemos echarle la culpa a Diabolik por no haberte apuntado....jajajajaja :cunaoo

Para apuntarse a la marcha de Valmojado, primero hay que inscribirse en esta página y luego hay que pagar con tarjeta o hacer una transferencia bancaria de 10 leros a un número de cuenta indicando nombre, apellidos y DNI.

Yo acabo de apuntarme. Os dejo el enlace.....Inscripción Marcha Valmojado

Hasta luego, noruego!!!

Última edición: 7 Abr 2011
  8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ilegal Viernes 7 Abril

Hora 17.oo aprox.

Lugar cdc, urogallo

1. Diabolik

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ilegal Viernes 7 Abril

Hora 17.oo aprox.

Lugar cdc, urogallo

1. Diabolik
    2. Charco (habrá Eusebiada final no?)

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda que has tardado jajajajaj ¿que pasa que estabas al acecho? eehhh pajarito jajajajajajaja

Por supuesto que habra Eusebiada, habra que reponer fuerzas

---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ----------

Ilegal Viernes 7 Abril

Hora 17.oo aprox.

Lugar cdc, urogallo

1. Diabolik
    3. Nacho 232

11. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0

---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ----------

Ilegal Viernes 7 Abril

Hora 17.oo aprox.

Lugar cdc, urogallo

1. Diabolik
    3. Nacho 232
    4: KAYKO ( PERO SOLO SI HAY EUSEBIADA Y TRES RONDAS MINIMO AJAJAJAJAJAJAJAJ)

12. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Querrás decir Viernes 8 no, EMPANAKA!!!!

A mi a las 17:00 me viene un poco pegao porque no llego a casa hasta las 16:00, y entre que como (aunque me meta la comida por el mismísimo ojal) y me preparo llego justo, mejor a las 17:30.

De toas formas tengo que comentarselo a la contraria ahora durante la cena, a ver si no me saca la segunda boca como los ALIEN.....jajajajajaj :meparto :meparto :meparto

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que bien os cuidáis la oxtia. Yo aquí en el pueblo a base de tocarme los eggs y sin salir ni una sola vez. A ver si mañana me levanto temprano y salgo un rato que sino......

Pasarlo bien ilegales y tomaros una a mi salud.

Un abrizo fieras

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rafa ves a la hora que te salga de los ---------- lo bueno de la cdc que pegas un toke al fono y nos vemos en un perikete jajajajajaja yo tambien ando pegado a las 17.00 si quereis quedamos a las 17.30

15. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    por la hora a mi plin...

16. nache232

nache232 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    pues eso, pues que me apunto; aunque ya me ha hecho el favor de apuntarme Efren, lo confirmo.
    En cuanto a la hora, yo me adapto a lo que digais. Eso sí, respetadme que soy novato en la cdc y no me metais por esos sitios que os gustan tanto... con ese público tan "especial" :p

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaja nuestras aventuras por las tierras de los sodomitas son conocidas internacionalmente jajajajajaja

por cierto, ¿por donde andara Golden? para mi que estara en un estado parecido a este

18. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero la subidita por "Sodomilandia" cae fijo..... y más si viene algún nuevo al que desvirgar :)
    Bueno qué? 17:30 al final?

19. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga pues a las 17:30, si al final el otro día fue esa la hora a la que nos pusimos en marcha...

Ilegal Viernes 8 Abril

Hora 17:30 aprox.

Lugar cdc, urogallo

1. Diabolik
    3. Nacho 232
    4. KAYKO ( PERO SOLO SI HAY EUSEBIADA Y TRES RONDAS MINIMO AJAJAJAJAJAJAJAJ)
    5. RaFaRu
    6.

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    vOSOTROS seguid asi, que al final el domingo os tengo que ir empujando, jejejejeje, no no es porque os vayais a sobreentrenar no, es porque seguro que al final a las seis menos cuarto ya estais en el eusebio poniendos ciegos a toooooo, y encima a alguno cuando llegue a casa to torrija le cae algun palo mássssss, jijijiji y no miro a nadieeeeee.

Bueno pues ya me he inscrito para valmojado, ahora alguna casilla he pulsado mal, porque he puesto que iba del equipo de Bicivoladores, pero algo no he marcado, porque luego en la lista aparezco como independiente, o es que a lo mejor saben lo bueno que soy y no quieren que me junten con semejante gentuzaaaaa, jajajajaja.

Vamos que ya queda menos pal domingooooooo, y el GOLDENNNNN sigue sin dar señales de vida, onde andara??????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página