Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chabales, bueno iba a preguntar horariros, pero ya veo que ya tenemos quedada, por ahi nos vemos.
    Felix, espero que soluciones el problemilla y nos veamos mañana, (si es algo de burra no hay problema que se te resista, y si es de otro tema espero que no sea gran cosa y tambien puedas solucionarlo), más que nada es por que algun bicivolador tendra que enseñar a esta gente como se monta, y claro yo descartao, y el charco ultimamente acaba peor que yo en mis buenos tiemposss jijijijijijiji.
    en serio chicos, nos vemos mañana y tranquilitosssssss

Foxiiiiiiiim, pero alma cantaro, si ya lo digo yo, mira que yo era el cristo del grupo, tol día marcao, y al final hay dos que me quieren superar jejejejejeje, si si uno eres tu foxi y el otro empieza por c.... y acaba por o jijijijijiji. Bueno pues que sea poca cosa y que recuperes bien.

Saludosssss.

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pasado bien mañana fieras. y cuidaito con a alfombra de los chips, que es de la organizacion, no os la lleveis para casa

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
  4. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    anda corrigeme el nombre, oye a ver si te apuntas a la seminocturna el martes por el soto

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon señor VICTOR GALAN alias sHeol jejejejejeje. donde teneis la lista??? al final con el lio que he tenido en el curro no he mirado el horario, pero creo que si podre. a que hora quedareis???

6. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay lista quedamos de ilegales, jejeje. Pero vamos que si quieres abrimos lista, jejejeje.

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pero con quien vas?? con los de alcosanse??

8. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui te lo dejo, normalmente vamos Alvaro, IvanJc, Mari y yo.

Martes 19 Ilegal

9. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Chicos me sabe muy mal no haber ido y dejaros colgados, pero la verdad es que no me apetecía ir despues de un problemilla que tuvo ayer mi madre, que por suerte se ha quedado en un susto(ya os contaré), ahora iré al hospital a visitarla.
    Gracias por las molestias en recogerme el dorsal y por haberme llamado. Espero que lo paseis bien en ruta y que os toméis una buena opcional con buena grasuza de esa que os gusta a vosotros pedazo de alimañas.

Saludos.

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tron, espero que todo salga bien y ahora a darla muchos mimos y ya veras como en dos días esta dando guerra, que las madres están echas de otra pasta

Un abrazo

11. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    wenass

Lo primero espero que no sea nada lo de tu madre Golden y no te preocupes que tienes tu supercamiseta a buen recaudo.
    La marcha ha estado chula, temperatura perfecta, mucha pista por lo que era fácil adelantar, algún banco de arena traicionero, buen ambiente y para acabar, cervecica con Rafa en mi pueblín.
    Lo peor que Davygon que se ha hecho daño en un dedo. Le acabo de llamar y le han llevado a Toledo pero no parece fractura por lo que dentro de lo que cabe no es grave.
    Por mi parte me he sentido muy bien, tirando fuerte desde el principio y llegando arriba hacia el Km 25. En el 35, cataclón¡¡ parto cadena y no llevo trocha así que toca esperar al primer conocido que pase que es Josito y aquí empieza el "festival del humor" :) :)". Todo apuntaba bien, Josito, hombre precavido, lleva troncha y eslabones de cierre fácil por lo que procedemos a quitar eslabón y poner el nuevo, totaal que Josito al enseñarme como se cierra el eslabón, cierra la cadena fuera de la bici y no lo podemos abrir :) :) Despues de intentar abrirlo de todas las formas posibles, desistimos y decidimos quitar otro eslabón y poner el segundo cierre. Lo hacemos, esta vez metiendo la cadena en la bici :), y ¡¡ sorpresa¡¡¡ he metido mal la cadena por las roldanas :) :). Para estas alturas ya habían parado amigos de Josito y había unas 5 personas sobre la bici solucionando la situación. Como el nuevo eslabon tampoco se consigue abrir, se decide por consenso desmontar la roldana y recolocar la cadena. Funciona¡¡ y tiro con Josito a rueda hasta meta donde ya esperaban Chema y Zarzo :) :)

Me lo he pasado bien...

12. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    A las buenas tardes.

Muuuu bien explicado Charco, aunque creo que la cadena se rompio en el 30 mas o menos, digo esto porque siguiendo tu rueda veia que iba por encima de mis posibilidades, asi que mire en que km estabamos y en ese momento estabamos en el 35, por lo que pense que si la ruta tiene 40 kms podria seguir tirando a su ritmo hasta el final, pero cuando hemos llegado al km 40 y aun quedaban 4 hasta la meta he tenido que pensar lo mismo y seguir tirando con el. Hemos llegado a la meta pero un poco mas y el tio Charco me funde.

Una buenisima mañana de bici...

Saludos.

PD: Los bicivoladores se ponen el cuchillo en los dientes en la salida y no paran ni para prestar ayuda a un compañero. jajajaja. MAMONES!!!!

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo primero dar animos a golden y adavigon

Lo segundo,cunado he adelantado a charcho y a josito,estaban los dos liados con la cadena y conociendo la buena maña de josito he visto que no necesitaban mi ayuda,he seguido tirando pensando que en nada me cogerian,y pasaban los kilometros y veia que mi sueño de llegar primero en nombre de todos los bicivoladores se iba haciendo realidad,asi que he seguido dandole tralla a la special.
    En esto que me adelanta chemita y conciendo el terreno que faltaba los dos ultimos repechitos he tenido que apretar mas fuerte aun para poder pillar rueda,ahi ya han empezado los musculos su festival ,tras superar los repechos hemos llevado al llano donde con todo el plato metido a muerte no habia manera de dejar de rueda a chema,se acercaba la meta y pensaba que me daria el hachazo al final como ha sido
    Cuando hemos visto la meta ataca chema y ahi me he dicho hoy no chema,este es mi dia,ha si que nos hemos marcado un sprint antologico en el cual la gente presente nos aplaudian y nos jaleaban en el cual he podido doblegar a chema unos metros antes de entrar por la tema,hemos llegado los dos exaustos yo he necesitado como 10 minutos para recuperarme de todo el ultimo esfuerzo,a lo que aparece davigon con el dedo como una morcilla de las vendas que le habian puesto,luego hemos esperado a que llegasen los compañeros y comentar la ruta,ya en el coche no se me ha quitado la sonrisilla esa que tienen los enamorados del gran dia que he tenido,un saludo del guerrero special

Última edición: 17 Abr 2011
  14. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo primero de todo espero que no sea nada serio lo de tu madre, Golden, y que salga del hospital lo antes posible, ahora te tocará darle muchos ánimos y hacerle muchos mimos. Ya se lo he comentado a estos esta mañana después de llamarte, que algo te pasaba porque la voz la tenías como entrecortada y triste. Un abrazo tron y mucho ánimo.

Lo segundo, he hablado con Davygon hace 15 minutos y me ha dicho que no es rotura ni nada, sólo que se le ha dislocado el dedo meñique y se lo han entablillado junto al otro. Que estaba esperando en el hospital de Toledo a que fuera un amigo a buscarle porque su mujer no podía, y lo peor de todo es que tenía el coche en Valmojado con la bici. Bueno, al menos iba mejor que los otros 2 accidentados que han bajado en la ambulancia con él a Toledo, uno con fractura de clavícula (el que se ha caído delante de Kiko y de mí en el comienzo de la "trialera"....jajajajajaja) y otro con fractura de radio y cúbito. Es lo que tiene el MTB como dice Golden, tiene riesgo y al que no le guste que se dedique a jugar al ajedrez, aunque algunos el riesgo lo multiplican por 10 y otros lo multiplicamos por 2.....:-D

Yo he hecho toda la marcha con Kiko, le decía que se fuera por delante, pero decía que después de lo del finde pasado en la marcha de Villarejo cuando no se quedó a esperar a Charco tras la caída que tuvo, que estaba castigado y que esta se quedaba atrás. Hasta el avituallamiento hemos tardado 1 hora, nos ha adelantado Josito poco antes de llegar y casi enganchamos con él y con Zarzo, les teníamos a unos 50 m. En el avituallamiento Zarzo y Josito se han pirado casi sin repostar y nosotros nos hemos quedado a esperar a que llegasen Davygon y Rafa (Zarzo´s brother in law ;-)) y al ver que tardaban más de la cuenta le estaba dando un toque al móvil a Davygon cuando ha aparecido con el dedo como una porra. Tras ponerle en la ambulancia un vendaje (que se lo han dejao dabuten para hacer el signo de Ronaldinho sin necesidad de doblar los dedos :razz:) se ha quedado esperando a que le llevaran a él y a la bici hacia Valmojado. Nosotros hemos seguido a nuestro ritmo y hemos dejado atrás a mi tocayo, hemos visto la caída del chaval del hombro y alguna otra en la "trialera" en la que casi se llevan a Kiko por delante. Yo he estado a puntito de darme una buena cuando se me ha metido la rueda delantera en una rodera bajando por la pista, menos mal que he conseguido sacarla y no he besado el suelo de chiripas, el tramo final tras cruzar el río a saco adelantando gente que ya iba castigada, aunque los repechos me pasaban factura.

Segun mi cuentakms. hemos tardado 2h y 16 minutos, pero Kiko hubiera tardado menos pq me ha estado esperando al final de todas las subidas donde yo hacía un poco la goma :) (gracias crack), menudo monster está hecho, si pesase lo que Charco y Golden, no había quien le echara el guante, pero entonces no sería Kiko......jajajajajaja :meparto.

Pues lo dicho, buena marcha pero quizá demasiado pistera, incluso para mi gusto ;-), y con bastantes bancos de arena y con un terreno muy peligroso ya que en la pista es donde las ******* son más serias por las velocidades que se pillan. Menos mal que lo de Davygon no ha sido nada grave, lo único el coñazo de tener que volver ahora a por el coche....

Aquí os dejo los fotos que he tirado....<< ARRETRATAURAS >>

Un saludo a tos y cuidao con las torrijas de Semana Santa, las dulces y las otras....:cunaoo :cunaoo

15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    bueno decir enhorabuena zarzo por tu entrada gloriosisima,no me enterado de lo de goldenaka animo tio no sea nada tu madre tron,y el dedo morcilla davigon nada heridas de guerra ,otra mas pa contar
    yo esta mañana he estado verdeda fraile muy rodadora plato plato 56 km 12:20 entraba en meta,podia haber entrado un poco antes me quedado sin agua ,se me caido bidon y en cada cruce pedia agua nadie tenia ,la verdad se me ha dado bastante bien aparte de lo la herida tengo en la rodilla ,no me molestado mucho,no hemos quedado al final nos han dado caldereta estaba muy buena,bebida en abundancia, haber si cuelgo unas fotillos las veis
    os la recomiendo la hagais pal año ke viene ,por cierto nos han dado un maillot,botella vino y polvorones,nos ha regalado un jamon un queso y caja de botellas de vino ,por ser grupo mas numeroso...........................

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tios, ya veo que lo habeis pasado cojonudamente, me alegro mogollon y a ver si nos vemos.

david espero que te mejores rapido tio.
    foxi cuidate la pierna tron a ver si la vas a liar

un abrazo fieras

17. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias chicos. Lo de mi madre va viento en popa una vez pasado el susto, en un par de dias seguro que la tengo ya por casa.

Me alegro que lo pasarais de **** madre, toda la mañana acordándome de vosotros cawenlá, era domingo por la mañana y estaba como si me faltara algo.

Al pobre davygon que se recupere pronto, pobre hombre, no sale de una y se mete en otra, lo suyo roza el sado :meparto

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, lo importante de verdad,Felix espero que tu madre se recupere pronto y bien, dale muchos mimos, yun fuerte abrazo para ti.
    Lo mio como bien han dicho rafa y charco, solo es chapa, no hay ni rotura ni fisura, pero ahora mismo es doloroso y incomodo, ya veremos como evoluciona para el finde, a las malas malas y como ahora parece una morcilla, pues se corta y al cocido jijijijijiji.

Me ha ****** porque como siempre es una caida en el sitio más tonto ademas iba encontrandome bien a la rueda de triski y lo que quedaba de ruta era algo mejor que lo que llevabamos.

MUCHAS GRACIAS A TRISKY POR QUEDARSE CONMIGO PARA VER QUE TAL RECUPERABA Y SI PODIA SEGUIR O NO, Y TAMBIEN A RAFA CUÑAOOOOOOO DE ZARZO (QUE YO EN INGLES NOSE COMO ES), TAMBIEN POR QUEDARSE A VER COMO RESPIRABA, ESTOS SON COMPAÑEROS Y NO LOS BICIVOLADORES QUE TE DEJAN TIRAO ASI TE DESANGRES JEJEJEJEJEJEJEJEJE (POR QUIEN IRA ESTOOOO?????', AHHHH PERO SIN ACRITUD).

bUENO VOY A VER LAS FOTOS Y LUEGO OS CUENTO MÁS

19. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo hayais pasado bien, y que te recuperes pronto de lo del dedo David.
    Golden, espero que lo de tu madre no haya sido nada.
    Agola y yo estuvimos con los sin pedrolos por Navacerrada y muy bien, buena compañía y buena ruta.
    S2 xa tos!

20. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias javier.

Entonces buena rutita con "los sinpe", es que esa gente son gente con clase, para quitarse el sombrero :aplauso4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página