Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya rutas mas guapas a ver cuando organizamos un viajecito para alla a hacernos alguna de esas trialeras de piedras, jejeje.

Trialera chula chula

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Chavales, mañana por la mañana me piro a "Bellotalandia", al pueblo de mi novia, si ya sé que va a llover, pero los misiles allí son a 3.50€ y dentro de los bares no llueve...:razz: :-D

Mi intención es volverme el sábado por la tarde para evitar el moco que se formará el domingo, pero eso no lo tengo claro todavía, tendré que lucharlo... ;-)

Si estoy por aquí el sábado noche y el tiempo acompañase el domingo, daré señales de vida para apuntarme a rodar, aunque sea por la CDC.

Davygon, ¿como va ese dedo? ¿Sigue "amorcillao" o tiene mejor color?

Golden, ¿que tal tu madre? ¿Le han dado ya el alta o sigue en el hospital?

Que paséis buenos días.

Nos leemos.

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja menudo alcohólico estas echo tron. Pasalo bien por esa estepa extremeña.

Eso golden como esta tu madre tio va mejor??
    Y el muestrario de condones del davicin????

***** que suerte tenéis los que estáis de vacaciones. Yo tengo que ir a trabajar para rascarme los ******* en la cocina y no hacer nada en todo el día, que cansa mas que estar liado haciendo cosillas.

Ale bichas pasarlo bien los que os valláis y los que nos quedamos pues a disfrutar de Madrid que se queda vacío estos días

Un abrazo

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chabalessss, pasarlo bien los que esteis fuera y disfrutad del descanso, rutas playeras, misilessss y demas jejejejeje.

Felix que tal tu madre?????, habeis tenido suerte y le han dado el alta?, o os toca pasar la semana santa en el hospi, bueno sea como sea esper que todo vaya bien, saludos

mi dedo hay sigue muy hinchado y sigo casi sin poder doblarlo, asique mañana que pansaba hacer algo, descartado, para el domingo espero que vaya mejor, pero creo que el sabado noche curra mi mujer asique seguramente el domingo me toque de canguro con la niña, de todas formas estare atento por si acaso puedo salir y alguien propone algo.

Saludos y pasarlo biennnnn, incluso trabajando.

5. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Que pasa chavales, mi madre esta mejor gracias! Ayer por la tarde le dieron el alta y ya está en casa, sintrom de por vida, a parte de otra buena ristra de pastillas, vamos que si se va a la puerta de la fabrik se pone las botas a vender.

Quizas tambien me pueda escapar a hacer algo el domingo morning, aunque sea suavecito.

Bueno bueno, eso que habeis dicho de pirarnos a ver a la gente de Castellon yo soy el primero que me apunto, luego por la tarde playuqui y misiles por doquier, y al dia siguiente que se levante su p... madre a salir en bici jajajja...

Besos.

Última edición: 21 Abr 2011
  6. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Wee

Me apunto a algo suavecito el domingo, así se viene Andrés que quiere hacer la "reentré" después de su lesión de muñeca.

Aleee

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno pues yo he salido un rato eat tarde,porque ya no aguantaba mas,he tenido hasta sol,me he ido haber lo del madrid rio,muy chulo lo han dejado,y luego en la cdc unas subiditas a ritmo alegre,jejeje
    felix me alegro que ya tengas a la mama en casa,un saludo

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    un video gracioso para animar la tarde,estos yankis son la *****,tanto tecnologia para na,ajajjajajajajajajajaja,un saludo[video=youtube;AgpaVvBKyXs]http://www.youtube.com/watch?v=AgpaVvBKyXs&feature=player_embedded[/video]

9. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para el domingo.

Felix, que bien que tu madre ya este en casa, la mia ya lleva años con el cintron al final ya se las toma por inercia.

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Felix m alegro mogollón d lo de tu madre. Lo de las pastillas es el mal menor de estas cosas. La mía también tiene que tomarse unas de porvida para la tensión.

Jajajajaja, el video cojonudo zarzo, ya lo conocía pero es que es cojonuda la conversación

El otro día decíais que la peli de sin limites era la *****, ayer la estuve viendo y tenéis razón. Esta guapísima, estaría de **** madre tener unas pastillitas de esas, aunque yo creo que alguno se las toma.... Jijijijiji

Bueno pasarlo bien el domingo fieras

Chema a ver si te decides y nos vemos cabrion

Un abrazo

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos ya ando por aki, veo que no os puedo dejar solos, madre mia, unos con averias, otros con caidas, pero lo mas importante que es lo de Felix parece que tambien se ha solucionado y que todo se va arreglando

¿mañana sale alguien?, yo depende del tiempo y de si alguien se anima, saldre a un sitio o a otro, la verdad que todavia no lo tengo muy claro, pero salir voy a salir casi al 100%

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  13. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Que pasa ALAKRANES!!!

Golden, me alegra saber que tu madre ya está en casa. Lo de las pastillas de por vida era previsible, yo también tengo que tomar NZT de por vida....:-D ;-)

Al final tenéis algo previsto para mañana?

Parece que por la mañana no va a llover, aunque estará todo fino de barro.

Tiempo en Madriz

Un saluo a tos from Extremaura

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo aunque sea saldre por la CDC para quitar el mono, porque iba a salir el lunes por la mañana pero me lo han ****** jejeje asinque salgo mañana seguro, nos vemos alimañas

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    **** ya vais apareciendo los semanasanteros.

lastima que me lo he perdido tron

NZT????? anda lobo ya te gustaria a ti tener de esas

pues la cdc tiene que estar guapa de barro tambien pero pa bajarte el mono de la espalda vale.
    zarzo colgo esta el otro dia en el de los SMS. dicen que no tiene nada de barro pero es muy pistera. lo mismo os apetece mas que la cdc.

un abrazo fieras

16. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, como quedamos para mañana? una CDC?

17. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he quedado por allí a eso de las 11 en el urogallo. Quien quiera ya sabe...

18. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias ifren.

Yo voy a lo que digáis.

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chavalesss, lo primero,Felix que al final no me acuerdo si ya te di los animos y la alegria por que dieran el alta a tu madre al menos habeis pasado la semana santa más agusto en casa, y espero que la recuperacion vaya viento en popa, aunque sea a base de pastillas para largo. Un abrazo.
    Joerrr los goterones que estan callendo ahora mismo en mi barrio, parece que se cae el cielo.
    Bueno lo dicho mañana, me toca niñero, ademas el dedo sigue chungo, he vuelto de trabaja y parecia mejor, pero me ha tocado arreglar un ordenata y de estar con el raton, se me carga justo en el medio por la parte que roza con el otro dedo, es una sensación desagradable, no lo puedo ni estirar ni encoger y me duele justo ese punto.
    De todas formas si al final quedarais en la casa campo y me prometeis que hay eusebio, me intentaria acercar un ratillo a la opcional, jejejejeje que os echo mucho de menosssssss.

20. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de llegar a casa, pero veo que no habéis concretado gran cosa, sólo la propuesta de Charco de a las 11:00 por el Urogallo. La verdad es que los senderos de la CDC tienen que estar finos de barro, a menos que hagamos carretera y pista.

Panclio, cual es esa propuesta que dices que es pistera pero que tendrá poco barro, porque no has puesto el enlace mariconsón...:razz:

Ya he visto cual es la propuesta en el hilo de Alvaro...es esta que va por las pistas del Canal de Isabel II, tiene buena pinta, al menos sales un poco de la urbe, sería quedar en la renfe de Tres Cantos....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1562537

Última edición: 23 Abr 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página