Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales, como andais, los del 24 nerviosillosssss????, siguen dando agua para el finde, pero bueno que a mi me da igual, vosotros vereis pero yo por mi si salimos aunque sea un ratillo, asi si tengo comida pues mejor porque da tiempo a volver a casa con hora jejejejeje.

Saluditosssss.

2. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ultimando los preparativos y preparándonos para el agua :)
    Por cierto, hoy saldré por mi pueblo a eso de las 18:00. Si alguien se apunta que avise.

Aleee

3. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0

Pues el finde siguiente Ruta de la Tapa. No digo na...

Gracias Pan!!!

Espero que el dedomorcilla de Davigón tenga mejor color ya y que la Goldenboymami esté ya recuperada del todo.

S2 xa tos!!

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que salao eres, el dedo de color anda mejor, pero sigue un poco inflamado y con dolor y sin poderlo doblar ni estirar, vamos que va muy despaciooooo.
    No digas muy alto lo de la tapa, que esta gente montar tampoco monta mucho, pero lo que es el tema de la tapas y sus acompañamientos liquidos o misilerossss, en eso si que son unos profesionalessssss, jejejejeje
    Saludosss y nos vemos.

5. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Diabolik, estoy buscando fechas para reeditar la ruta de la Marmota, ya que como sabes por enfermedad no pude realizárla cuando la tenga lo haré saber a los bicivoladores, un saludo y un abrazo para todos.!!!

6. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias jablan, la mama parece que va mejor.

Pedazo marranos, los del 24doce, al final que pasa con la carpa, habéis comprado la de los chinos o qué? tenéis que decírmelo porque si necesitáis la mía mañana por la tarde tengo que ir a por ella al pueblo.

Hoy pedazo de ilegal putilla's style al plato plato, rutilla maja y al lado de casa, luego comentaré que ahora me piro a :boxing

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues contabamos la carpa felix,asi que tu diras,si la traes o te llevamos o la compramos,un saludo

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Has probado a metertelo en el :culojajajajajajaja, espero que todo vaya a mejor:lool:lool

Gracias Carlos, si por favor informanos que muy posiblemente yo me acerque

Esta tarde-noche pondre la kdd para el domingo, y otra cosilla ¿mañana tarde habra ilegal?¿no?

9. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las ilegales suelen ser los Miercoles por la tarde y se suelen anunciar en el foro. Saludos para todos

10. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Al lado de casa? ¿Por donde, por Vallekas?

---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ----------

Yo mañana por la tarde no puedo ilegalizarme, tengo cosas que "facer"

11. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Sastamente, la ruteja en cuestión es vk - cañon del rio jarama - parque warner - la marañosa - vk, 55km de los de plato plato con 10 kms de carrileto asqueroso que tengo que estudiar cómo quitarlos para el próximo día, pero flipante el paisaje, no sabía lo que tenía al lado de casa, me parece a mi que a la cdc le van a dar mucho por el cacas :culo
    Mae mía para rodar no hace falta irse a tomal pol culo como estaba haciendo hasta ahora... eso si el barro de esa zona es lo peor que he visto, mucho peor que la alcarria de la zona de guadalajara y ya es decir, esto es puro yeso macawen sos, los 2 charcos que he tenido que cruzar me he tenido que parar a despejar barro de las ruedas porque las tenia en 2.80" y no se te ocurra echar pie a tierra, que se te ponen unas alzas de por lo menos 10cm jajaja... parecía bigfoot.
    Rafa si te animas algun dia ya sabes... lo tenemos cerquita, yo he salido de casa y en 2km estaba ya en plena faena pisando tierra.

12. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Es lo malo de esta zona, que el terreno es muy arcilloso y pegajoso.

Si es que yo entre semana llego a casa sobre las 18:30, como no sea algún viernes....

---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ----------

Al loro la "cuerna" que llevan los colegas, estos van más pasaos que nosotros en "Torrejón de la Calzada" :meparto :meparto :meparto

Cuando aparece el del 0:45 yo es que me parto tol pecho!!!!

[video=youtube;QuQIwHSbmC4]http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSbmC4&feature=youtu.be[/video]

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    haber chavales no hay carpa ,creo que habria que pensar que hacemos si vamos o no!!!!!!!!!
    mas que nada porque nos va caer la del pulpo,
    lo puesto aqui para lo veais todos ,ya que los que mas van son integrantes de bicivoladores
    paz y amor y nos va caer ................

14. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te he escrito un privado pero te lo pongo aquí tb. Dime dónde viste tu la que nos comentaste para organizarnos e ir a por ella.

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    eso habra que organizarse y comprarla entre todos,por todos lo demas temas de logistica estan resueltos,un saludo

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha tios como andais??

felix, me alegro mogollon que tu madre este mejor tio.

davicin el dedito, como dice el del chiste, entre plato y plato me lo meto en el culo.

yo llego hasta el nabo de to y acabo de empezar a llevar cosas, el domingo me voy a querer morir.

charco te voy a buscar eso ahora mismo y mañana te pego un toque para decirte donde quedamos.
    tios, si no teneis carpa, en parquesur, y al lado del makro en lega tambien, hay un par de maxichinos, que seguro que tienen alguna por un precio razonable, pasaros por alli a ver si encontrais algo, porque es una putada no ir por no tener una carpa.

felix esa zona me pilla a un pedo del piso nuevo, asi que para cuando este instalado y tenga to en condiciones te pego un toque y me llevas pa lo oscuro para que me lo enseñes...... y la ruta tambien jejejejejeje.

ale fieras un abrazote para todos

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    charco, acabo de encontrarlo, mañana me lo llevo al curro

18. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pan, las carpas que ha visto Foxi están en Leganés por lo que me vendría guay quedar allí mañana contigo (como hoy) y así hago las dos cosas a la vez. Tu tranquilo que la corremos por mis ******* para dejar alto el pabellón Bicivolator :) :)

Ya me dirás algo chauuuuu

19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ok tron. pues yo salgo a las 16 o 16.30 del curro y estare pululando entre madrid, villaverde, vallecas y leganes, asi que cuando estes por alli me avisas y voy en un momento. y lo siento tron por hacerte venir otra vez, pero se ma pirao la hoya.

ta mañana

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    charco tu diras donde quedamos y a que hora pra ver las carpas,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página