Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte tíos. Dejad el pabellón alto y Pasadlo de **** madre.
    A mi se me han ****** las expectativas de poder salir el domingo por la manana, no me dan tregua, asique mirare si puedo apuntarme a esa ilegal que a comentado David, pero despacito que llevo tiempo, sin ni si quiera oler la bici.

Un abrazo fieras y Pasadlo de **** madre maquinas!!!!!!!!

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucha suerte a los del 24Doce, lo del pabellón alto me la suda, lo importante es que lo paséis bien (esto es casi seguro 100%) y que no sus pase ná. A ver si tenéis suerte y el tiempo aguanta y aunque esté nublado apenas os llueva.

Al final mañana se va a hacer algo? Yo llevo ****** con una muela un par de días, esta noche no he dormido muy allá con los ***** pinchazos q me pega cagontó.

Un saludo pa tos!!!

3. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo iré ahora a ver un rato a los del 24, dicen que está aquello de barro hasta arriba, y que lo peor no es correr con barro y lloviendo, sino estar durante los relevos metido en un barrizal y la carpa haciendo aguas por todos los sitios... en fin, a ver si tienen suerte y por lo menos no les llueve mucho.

Rafa, yo mañana sí que quiero salir algo, aunque sea algo suavecito. A ver cuantos somos y cómo está el tiempo, porque si sólo somos nosotros 2 podríamos hacer algo cerca del barrio sin coger el coche.

4. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola muchachos, nosotros mañana queremos salir de vicalvaro-parque lineal del manzanares-madrid rio, eso contando con que nos deje la meteorologia, si os cuadra nos ponemos de acuerdo con la hora y eso....

saludos

5. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que no les llueva esta tarde ni esta noche

Adjuntos:

Última edición: 30 Abr 2011
  6. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece una buena idea.

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las afotossss, jijijiji, eso si, se ve que van a acabar de barro hasta las naricessss, ah y el chiringuito al final les a quedado cuco, como se nota que son muy amos de su casa todos jajajajajaja.
    Que pasa mañana al final con moralzarzal??? no nos acercamos a hacer una rutita cortita????, ande anda el Diabolik????, le han fichao para algun equipo importarnte del 24 y no nos lo queria decir?????
    Bueno pues se decida lo que se decida contad conmigooooooo, aunque eso si, yo querria acabar si puede ser antes de la una o como mucho a la una, que hay que cumplir con las mamissssss.
    Saludos y luego esta noche veo a ver donde quedamos y hora, pero que sepais que yo y mi dedo magico alli estaremos jejejejejeje.

8. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues allí estuve con los del 24 haciendoles unas fotillos y dándoles unos ánimos...
    Perdon por los que no salen en las fotos, pero me tuve que ir pronto y no os pude ver a todos:

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:lool **** ****, golden ya solo faltaba esto, que ademas de ser una maquina encima de la bici, tambien fueras un corresponsal de guerra de primeraaaaa, que cebron que peazos fotossssssss. :punky:punky:punky:punky.
    JAJAJAJAJAJAJA, que caretos que llevan el foxi y el charco, los muy cebrones parece que estan esprintando como si fuera el final de la carrera, jejejejejeje, donde esta el manager que les tenia que guiar y aconsejar que no apretaran hasta las ultimas 3 o cuatro horassssss, jajajajajaja que bueno sería verlos por un agujerito esta noche a las 4 o las cinco de la madrugada. O ese relevo se lo van a dejar al pobre del Chema, jajajajaja sale en unas fotos que no ha empezado y ya se le ve muerto de friooooo, jijijijiji si esque estos valencianos no son nadie sin el solecitoooooo.
    En el fondo dan muchaaaa envidia, pero hay que estar fuertes para atreverse y ademas disfrutar, porque sino con el nivel que tenemos algunos lo unico que hariamos seria sufrir como perracassssss.

p.d.: ahora yo pasaba de estos y me quedaba con el equipo del la penultima foto. A ese equipo si que habria que ir a darles animos y si necesitan algun masaje pues tambien jejejejejeje. Peazo buyacaaaaaaaa

Última edición: 30 Abr 2011
  10. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Si si, el chema ha enganchao una manta y no se la quita hasta mañana jajaja... pobre hombre... la verdad es que hacía fresquete para estar parado.

Las clasificaciones las podeis ver en directo (aunque ahora está fuera de linea, espero que en un rato vuelva a estar activo):

http://www.forevent.es/24Doce/

---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ----------

Respecto a lo de mañana, yo salgo ahora a tomar un par de cacharros y hasta bien entrada la noche no volveré, asi que lo que decidáis contad conmigo.

11. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando nos hemos pasado nosotros a caído agua con avaricia,
    menos mal que ha sido solo un rato, el circuito esta todo impracticable
    de barro y charcos, no se les veía muy agotados esperemos que la
    noche no sea pasada por agua.

Soy Toñi :flores

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pues acabo de llegar y traigo noticias calientes:
    Les ha caido un par de chupas de agua en plan ordago y las ha pillado las dos el pobre chema que estaba en ese relevo, el circuito impracticable y tiene más moral y animos que la cantidad de agua que les ha caido.
    La verdad es que el chiringito se los han currao y estan en una zona bastante dura y sin apenas barro.
    Hemos conicidido esta tarde NRAin, MAriaje, rebekop/toñi y un servidor con sus niñas, lo dicho que estan muy animados, espero que les de algo de tregua la lluvia pero si sigue asi lo más seguro es que lo suspendan.

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafaruuuuu, hacemos algo mañana o que?????, nadie tiene plan, los sinpedrolos tampoco parece que salen o no han puesto nada. Yo queria hacer algo y acabar pronto, tardaré un rato en acostarme, si te animas y decis algo ponlo aqui o me mandas un sms al movil.
    Sino hay nada y me levanto pronto a lo mejor me acerco a moralzarzal a ver si queda alguien vivo o se han ahogado todos jijijijiji.
    Por cierto bueno sabe alguien algo de Diabolik??????, otra cosita, me podeis decir alguien las señas de lo del 24/12 para ponerlo en el gps????.
    Gracias a todos y manifestaros, aunque felix ya ha dicho que se apunta a lo que sea, que alguien diga algo si esta animado. Hacemos esa de pista por el canal creo???, que se comento el domingo pasado???, es muy larga, si empezaramos pronto se acabaria sobre las 12 o 12 y media????.
    Saludossss

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    espero que nadie se haya ahogado, davi no nace falta señas, en cuanto entras a moralzarzal hay indicaciones de donde estan, son de colores chillones.
    por cierto de diaboliko esta vivito y coleando, que los ha llamado y yo he hacblado con el

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pacha tíos.

***** me da rabia no estar ahora mismo allí corriendo con estos pero la verdad es que me librado de una wapa wapa. A ver si no les llueve esta noche y pueden acabarla sin problemas.

Jodr Felix, que fotos mas guapas.

Por mi parte deciros que tenia toda la intención de salir mañana, pero vienen mis padres y los de mi novia a terminar de organizar y demás y me tengo que quedar aquí. Ya estoy en mi pósito, mas contento que la *****, pero destrozado. Llevo todo el **** día subiendo y bajando muebles. Un día terminamos la ruta por aquí cerca y os venis a tomar unas cerves, que hay sitio hasta para dejar las bicis jejejeje.

Un abrazo y Pasadlo bien manana

16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Pobre Chema, le han engañado de mala manera y le ha pillado toda la lluvia, lo tenían bien planeado los cebrones! a ver si tienen suerte y se aguanta la lluvia en lo que queda de carrera, aún así, han pillado buen sitio como dice cymru, porque he estado por las carpas del fondo y aquello es un verdadero barrizal, a poco que haya llovido las carpas se habran puesto a flotar.
    En estos momentos van los 51º (de 92 en su categoria) que no está mal, vuelta rápida marcada por charco en 40:49.
    Cuando he estado allí la verdad es que me ha entrado el gusanillo.

17. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    10 fotillos de cuando les "habemos" visitado

>>>AQUÍ<<< os he engañado es >>>AQUÍ<<<

18. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de llegar de verles, he estado allí de 21 a 23:30 que me he vuelto. Vaya tela, estaba todo hecho un "lodazal", no me jodas, eso ni los Legionarios lo aguantan. Estaba Zarzo en carrera y se ha dado 2 vueltas, creíamos que le había pasado algo porque pensaban que sólo iba a dar una vuelta. Hemos ido Foxi y yo a preguntar por si le había pasado algo, pero no sabían nada, ha llegado al rato y ha salido Chema a dar el relevo. Estaban pensando en hacer alguna vuelta más y parar y seguir por la mañana, pero si seguía lloviendo igual decían de dejarlo, ya habían abandonado unos 170 de 800. Mucha gente se piraba porque las condiciones con la lluvia eran infrahumanas, decían que la bajada estaba muy pero que muy complicada. Los dos tenderetes que había al lado del suyo se habían pirado.

Ha estado casi todo el tiempo lloviendo, excepto un par de veces que ha parado, pero estaba todo muy oscuro. Volviendo para Madrid, me ha caído una tupa de la ******, esperemos que no les vaya para allá. A mi se me han quedado los pies helados estando allí con ellos.

Aquí os dejo las fotos que les he sacado yo.....>>Fotos<<

Última edición: 1 May 2011
  19. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues visto que nadie plantea nada y que los sinpe tampoco salen, yo mañana, siempre y cuando no llueva esta noche, haré una rutilla por:
    Vk-Cuenca del Manzanares-Cañon del Jarama-La Marañosa-R.Manzanares-Vk
    45-50kms, pero muy suaves.
    2 horas y media aprox, 3hrs incluyendo las paraditas de rigor.
    Salida: 10hrs.
    Lugar de Kdd: Mandarme MP si alguien tiene intención de ir.

---------- Mensaje añadido a las 00:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:37 ----------

:qmeparto:qmeparto:qmeparto

---------- Mensaje añadido a las 00:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:39 ----------

Ellos lo tendran que valorar, pero desde el momento en el que no te diviertes, es mejor abandonar y que le den, al fin y al cabo, esto lo hacemos para divertirnos. Tal y como lo cuentas y por lo que se ve en las fotos de Álvaro, yo ya estaba en casa.
    Una pena, parece que esta prueba está gafada.

Última edición: 1 May 2011
  20. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si no me da la noche la muela otra vez, si veo que duermo bien y me levanto y como tú dices no ha llovido esta noche o está lloviendo, te pego un toque y quedo contigo, aunque con lo que ha llovido hoy, la zona esa tiene que estar fina.

Estas son las fotos que yo les he sacado, la zona de relevos estaba muchísimo peor que en las fotos de Álvaro donde sale Zarzo....>>Fotos<<

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página