Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Chavales, yo mañana no voy a salir. Pasarlo bien y a ver si no pilláis demasiado barro.

Vaya cracks los rondeños, que huevos y ovarios le echan.

Un saludo.

2. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo seguramente me apunte para mañana en torrelodones para las trialeras de hoyo..... es una zona que coge poco barro

3. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pero al final hya grupo para mañaan o no, ya que solo veo 2 apuntados?????

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que voy,habra duelo en la cumbre entre la giant diabolica y la zarzex9,esto promete,a descanasar,un saludo

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chiccos en pie todo el mundo que nos vemos en un ratitooooooooo.

6. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    nos vemos..... me acercaré que me pilla cerquita

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Que pasa chicos,todavia seguis dandole,la ruta me ha gustado a pesar de los precances mios,el primero el clavarme el acople en el pecho,al meterse la rueda delantera en una rodera y girarse el manillar ,ademas fue el que tuve ****** despues del talegazo de la ruta de mi cumple,y lo segundo por perderme,en la trialera esa tocha me he quedado la bici del tio que subia una gt lts,una maravilla encontarte con una de esas hoy en dia,asi que he seguido bajando y en un cruze he visto un derrape a izquierdas y e seguido bajando hasta salir a la pista,y me he encontrado solo en la urbanizacion,buahhh buahh buahhh,conexion telefonica con diabolik,les espero alli,pero luego me llama y dice que el track va para otro lado,asi que he tirado solo,como ya lo conocia no habia problema,he subido al mirador ,me calzo las protecciones y me he pegado una bajada guapisma ,eso si teniendo cuidado que estaba solo y no podia hacer el cabra,pero aun asi la he bajado entera apoyando el pie un par de veces en las rocas por la estrechez,luego el sendero de las jaras y por ultimo el paralelo a la carretera.

He llamado al diabolik,para decirle que estaba bien,pero no cogia el fono,la zona de hoyo esta guapisima,buenas trialeras tanto de subida como de bajada,no tardare mucho en volver

He acabado cansado de tanto parar y arrancar para las fotos,y a mitad de ruta se me peto la tarjeta de memoria,ya no volvera a pasar,ya me he encargado de ello,ejejje,un saludo

https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/BicivoladoresTorrelodonesHoyoDeManzanares?authkey=Gv1sRgCJHYn4-5t82rYQ#

Última edición: 8 May 2011
  8. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeee

Ande te metes Zarso???? :) Pues sí la zona estaba divertida, muy rompepiernas pero chula. Espero que lo del costillar no sea nada. Aleeee

9. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Espero que no sea nada zarzo, dichosos acoples... que poquito me gustan...

10. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú qué tal ayer? no te llovió?

P.D.- Me he quemado las piernas¡¡¡

11. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    buena ruta..... aunque al final se ha hecho durilla.... un saludo

12. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bastante durillo, mucho nivel y mucha piedra, aquello es otro mundo, pero mereció la pena.
    Luego pongo la crónica.

Sí, chispeó un rato, pero poca cosa.

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues lo primero, Zarzo siento que te hayas perdido en unos de los cruces, pero la verdad es que pensabamos que venias mas cerca, lo siento.

En lo relativo a la ruta, la zona es espectacular y la ruta dura pero muy, muy divertida yo personalmente me lo he pasado de p.m., creo que habra que exprimirla un poco mas, por que promete.

Davygon si es que sales muy poco, cabronazo demasiado que has acabado medianamente la ruta porque hay que reconocer que era dura, con tanto sube-baja

Felix eres un **** makina, ¿como sera lo que hicistes ayer, para que tu digas que era duro?.

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ueeeeee, pues ya algo más recuperadillo, jijijiji pero con un dolor de piernas que pa queeeeeee, pero puede más la felicidad de volver a sentirme biker, bueno medio biker, porque comparado con los maquinas estos que me he echado de compañeros, vaya tela vaya tela, agradeceros como siempre el buen rollo a pesar dee por mi velocidad haceros la ruta un poco más lenta.
    Lo peor ..... pues primero que el domingo que viene vuelvo al paron, competicion de baile de mi niña, aunque es por la tarde asique aunque sea saldre yo a dar un rulillo por aqui, bueno si el tiempo lo permite.
    Importante, Zarzo, espero que el golpe al final sea poca cosa y con un poco de descanso recuperes pronto, que capullines el charco y el efren, en lugar de dar animos no paraban de decirte lo ****** que lo vas a pasar y que te espera unos estornudos y otras cosas de mil demonios jijijijiji.
    La zona, pues como han dicho esta chula y promete, lo de dureza, pues yo en mi estado tampoco es que pueda opinar mucho.
    Un saluditoooo y voy a ver las fotitos, que a falta de Rafa hoy hemos tenido otro reportero profesionallll ahhhhh y varios videos cortitos que hay por ahi no?????

15. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si a ver cuando podeis subir los videos que grabo diabolik... aunque sea a pelo

16. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja, yo los brazos, pero bueno como ya estaban con marcas de la ultima pues lo mismo da, vaya foto del salto ese que habeis echo el zarzo y tu en el cesped, en lugar de saltar parece que estas haciendo un caballito como cuando tenias 15 años jijijijijijijijijiji.

Miedo da el golden diciendo que les callo unas gotillas solo, y miedo da en pensar como habra sido la ruta para que a este le pareciera dura, vamos que lo mismo fue como las nuestras que esas si que son dura de verdad jejejejejejeje.

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues tengo malas noticias, me acabo de dar cuenta que los videos los grabe en vez de alta definicion en un formato para mandar por MMS con lo cual la calidad deja mucho que desear, lo siento chicos con los ***** guantes y las gafas habre tocado algo y la he jorobado.

De todas formas aki pongo el enlace para ver las fotos y los videos guarros

"afotos"

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, que pasa que como tu no salias, pues has dicho, ala nadie, porque sabemos que eramos nosotros que si te cuentan que son los de ronda de ayer tambien hay que creerselo jijijijijijijijiji.
    En serio, bastante es que os dedicais a dejar inmortalizadas las rutitas como para estar pendiente in situ si esta todo ok o no.
    Saluditosssssss

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    O sea que me vas a decir que tu has hehco esto alguna vez jajajajajajajajaja

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    se ve perfectamente la ejecucion del salto,buen despege y en el aire compaginar la bici para caer con las dos ruedas a la vez,vamos lo que viene siendo un vuelo rasante,ajajjajajajaj
    una pena porque el bote que he pegado al pasar la pista ha estado muy guapo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página