Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    y lo mejor felix es la pedazo de losa que hay que bajar para llegar a las cascada,ajjajajajaja,impresonante,un saludo

2. nache232

nache232 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Zagales, como siempre que voy con vosotros, ha sido una ruta impresionante y a pesar de los numerosos contratiempos, ha imperado el buen humor. Así da gusto.
    Os dejo el link a las pocas fotos que hice: AFOTOS
    Los videos (incluido el de mi parcelita, ... que no me guardo nada...jeje) están en proceso; desde el curro no me deja subirlos a vimeo ni a youtube, y desde casa tardan un huevo. Ya aviso cuando estén.
    Por cierto, nos hemos dejado deberes pendientes: como dijo Efren, el balcón del diablo hay que bajarlo por donde subimos!!!!! Hay que volver!!!!

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo la ruta fue un tanto especial, ya que a pesar de ir acompañado, no iba ninguno de los bicivoladores oficiales, aunque por supuesto la compañia para nada era desdeñable.

los integrantes de la grupeta para realizar esta ruta eran Zarzo, este casi es bicivolador oficial jejejeje, Agila, Nache232, Jaime y yo mismo.

Iniciamos esta ruta por un poco de carretera pero pronto empezaron los senderos y el disfrute generalizado, tambien pronto empezaron los problemas en el track que en esta parte parecia que estaba pintado, pero con un poco de pateo `por nuestra parte se soluciono y pronto encontramos la ruta correcta.

Encontramos que parte de ella transcurria por la ruta hecha la semana pasada, con lo que con las trialeras todavia frescas en nuestra memoria se hicieron muy, muy divertidas y disfrutamos de ellas plenamente.

Antes de llegar al Balcon del Diablo llegamos a una trialera de las que de verdad nos gustan, mucha, mucha piedra y pasos bastantes tecnicos, con los que yo personalmente, me los pase muy bien

Aqui llego la aventura de la ruta y es que la subida al Balcon del Diablo, totalmente desconocida por el grupo, empezaba muy tecnica, con muchisima piedra suelta y pasos verdaderamente dificiles, que fuimos mas o menos sorteando, pero a medida que subiamos se iba poniendo muchisimo mas complicada, hasta que llego un punto en que era inciclable, por si esto fuera poco a falta de, mas o menos, 1 km. la subida era un reguero de agua con aproximadamente 80 cm. de profundidad, pero claro quien dijo miedo, por lo que seguimos pateando hacia arriba.

Por fin llegamos al dichoso Balcon y la verdad que la vista era espectacular, alli esperamos al pobre Zarzo que con un golpe de la semana pasada en los costillares, las iba pasando canutas.

LLegaba la parte divertida y era la bajada del Balcon y bueno la verdad que fue divertida pero a mi me gusta algo mas tecnico, y encima estuve a punto, gracias a que pegue un enganchon en una zarza, de pegarme una leche de la que a estas horas todavia me estarian recogiendo con cucharillas. LLegamos abajo y despues de comentar los incidentes de la bajadita y con las fuerzas ya algo menguadas, llegamos hasta la cascada que la verdad que es bastante bonita, pero ya el que mas y el que menos teniamos ganas de acabar la ruta.

Continuamos con el sendero zarzo direccion de la Berzosa y su mirador, desde allli bajamos por su trialera y asi ya conseguimos llegar a los coches a traves de los senderos que existen paralelos a la carretera y la verdad que a pesar de estar cansados disfrutamos y nos hicieron acabar la ruta exhaustos pero con una gran sonrisa en la cara.

Decir que en esta ruta tuvimos mucho retraso por culpa de la gran cantidad de averias que sufrimos, ruedas traseras con problemas, roturas de cadenas y de transmision, problemas con calas y pedales.

Gracias a todos por asistir a esta ruta y tomarse con humor todas las contrariedades que conlleva este deporte. Nos vemos pronto en otra ruta

Gracias a todos por asistir a esta ruta y hacer de ella algo muy divertido

4. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola gente, ¿que tal todo?

Yo estoy un poco desconectado últimamente, porque entre quehaceres varios y otros temas familiares que para mi son prioritarios por encima de montar en bici, pues prefiero gastar el tiempo de los domingos mañana en esas cosas, aunque me jode no poder desconectar de toda la semana y echarme unas risas junto a todos vosotros.......y encima se junta que las rutas pedroleras no son de mi devoción :p

A ver si este próximo domingo puedo apuntarme de nuevo, que si no a este paso voy a tener que volver a ponerme ruedines como Davygon ;-) ¿Cómo llevas el dedo figura?

Another thing, para el domingo 29 he visto esto......

¿Qué os parece? Son sólo 5 pavos.

Un saludo a tos.

Última edición: 16 May 2011
  5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa lechones como estáis???

Muy buena la crónica efren. A ver si me escapo y me enseñas la zona Tio que entre la ruta del finde pasado y la de este, tengo los dientes largos

Rafa tron, espero que se solucionen las movidas que tengas y pronto estés saliendo todos los domingos tron.

Davicin, como esta tu srgunda p____a jijijiii.

Tomorrow por la mañana saldré a dar un weltecilla paa seguir con la reanimación del cuerpo si alguien se Apunta será bien venido

Otra cosita que tengo que preguntar. En breve tendré la oportunidad de comprar un par de cosillas y estoy entre dos cosas, casi lo tengo decidido pero me gustAria vuestra opinión. Estoy, entre cambiarle el amortiguador trasero o comprarme un GPS, vosotros que me decís???? El amortiguador que tengo es un dt swiss, de los mas bajos de la gama

Un abrazo fieras

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    metele un amortiguador fox,ya veras,jeejje,cual tienes en mente

efren eres un cebron eso de casi bicivolador me ha llegado al alma,mira que no te dejo solo en esas trialeras de la muerte y asi me tratas,a la pues ya no te aujunto,

sigo con el costillar jodio,aguantare unos dias sin salir,es que la seman pasada fueron 5 dias dandolo traya,como dices felix no construyo solo destruyo,ejejejejejeje

nacho como va ese video,que va as er muy bueno,lo presiento,un saludo

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
  8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pero esque un fox me va a salir por un pico. aun no habia mirado nada especial, yo estoy mas decidido por el gps porque el amortiguador creo que le puedo exprimir un poco mas, que aun esta "sin uso" practicamente, pero si me pillo amortiguador, puedo vender el que tengo. nuse, estoy en un mar de dudas jejejeje

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy guapo el trailer pan,en cuanto al maortiguador es verdad que le tines nuevo,ay que darle caña tio,un saludo

10. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pan para qué vas a cambiar el amortiguador ya habrá tiempo de cambiarlo cuando pete donde habitan los mejores topazos de Madrid...

PD: jiji

11. nache232

nache232 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Zarzo, lo siento pero mi ADSL va de culo, le cuesta mucho bajar cosas, y subir ni te digo... parece que los bits vayan andando.
    Por ahora solo se ha completado este video.... PARCELITAS .... en el que para orgullo tuyo, no sales!!!!

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    la espera sera buena seguro

jejejeje las parcelitas,menos mal que no paso nada grave,porque la de efren iba to ****** el tio,un saludo

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chabalessss, me alegro que lo pasarais en grande y que las caiditas no fueran importantes, claro no estaba yo para hacer algo grande de verdad jijijijijjiji.
    Rafa, espero que se vaya solucionando tus problemas familiares y pronto nos podamos volver a ver con regularidad.
    Yo sigo con el dedo ******, me lo han masajeado hasta casi darles de ******, pero sigue mal, esta como encogido, esta semana o el lunes que viene voy a otro fisio que dicen que es esperto en esto a ver si esque esta mal colocado o que, pero bueno ya empiezo a estar bastante ******, aunque esos si, este domingo que puedo salgo si o si, asique a ver que se va preparando (algo flojito jijijijiji que total ya sabeis que me vais a tener que esperar).
    Saludosssss

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Zarzete no te enfades hombre jejejejejeje y ajuntame porfi jajajajaja.

Alex mi opinion es que el amortiguador lo tienes nuevo y al fin y al cabo malo o bueno, lo disfrutas, yo pillaria otra cosa que no tuviera, estilo el GPS o lo que fuera, hala ya te he dejado mi pequeño sermon del dia jajajaja, de todas formas si quieres petar el amortiguador lo tienes facil, que te lleve el Alvarito donde fueron ellos el otro dia y casca fijo

Por cierto eres un cabronazo, no hagas esos videos por dios, que yo no tengo edad y soy de lagrima facil jajajajajaja si el otro fue cojonudo este se presenta espectacular

Nacho la medalla de plata no se ve muy bien, te puedo asegurar que lo vi mucho peor de lo que sale en el video jejejejejeje parece mentira que justo donde parece que no hay peligro, siempre pueden llegar las peores ******, porque si me la pego ahii no se que hubiera pasado, solo de pensarlo me entran escalofrios, que hija de p---a la zarza como me saco de la pista

Última edición: 17 May 2011
  15. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas chavales al final no pude ir el domingo ya os pondre al dia de lo que me paso que es para partirse la caja y me dejo sin transporte hasta el domingo despues de comer.

Os pongo el enlace de lo que andamos organizando en Saturday Morning Show por si os animais alguno, jejeje (soplao particular).

PROPONGO UN RETO

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    CARRERA DE LA GRUNDIG EN LA CDC DE 1994,LA MEJOR CARRERA DE TODA LA HISTORIA,FUE IMPRESISONATE,DESDE AHI SIGO CON MI PASION POR EL MTB[video=youtube;lJz61VsEfUc]http://www.youtube.com/watch?v=lJz61VsEfUc&feature=player_embedded[/video]

17. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Va de vídeos.........Humor Amarillo al lado de esto es una **** mariconada

[video=youtube;S5pJ1tAWQ8s]http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s[/video]

18. nache232

nache232 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Zarzo,
    ya está tu video on-line. Te he hecho un monográfico.... jeje y te lo he colgado en HD por si te lo quieres bajar.

[video=vimeo;23901025]http://vimeo.com/23901025[/video]

El Guerrero ... del Costillar

Menos mal que tenías un golpe en las costillas, que si no, no te vemos el pelo en toda la ruta!!!

19. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Desde luego Rafa, yo creia que los unicos que aguantaban las perrerias eran los japos.:angelito:angelito
    Un abrazo.

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Jose al Tinker Juarez le vi yo subir la chopera de Manzanares a plato.
    Un abrazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página