Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
  2. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero decir que sois una gente de **** MADRE..que os preocupais de los que somos del grupo..gracias por el regalo me a llegado al corazon y cuando llege a casa y me probe el traje del grupo entero y me mire al espejo no pude reprimir las lagrimas de emocion de ver que hay gente que realmente se preocupa por los demas...que mas que decir...QUE OS KIERO COMPAÑEROS..y que espero que pueda lucir en muchas rutas junto a vosotros el fantastico regalo que me habeis echo....OS LLEVO EN EL CORAZON Y AHORA TAMBIEN EN LA ROPA JAJJA!!de verdad OS KIERO...un abrazo y un beso muy gordo a todos..GRACIAS

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya veo Sergio que sigues avanzando, muchos animos y un abrazo mio y de todos los Sin Pedrolos.

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    yayayaya, pero lo que tiene que ser es de verdad que te veamos (bueno verte yo que tambien quiero) acompañandonos en las rutas jejejejejeje. Un abrazo Sergiiii que se te echa mucho de menos y eso que esta gente tampoco me ven mucho el pelo a mi ultimamente jijijijijjiji.
    Lo dicho tio, que me alegro que vayas superbien y que ojala nos veamos pronto y mejor si es vestidos de romanos y encima de las bichassssss.

Y mañana queeeeeeee, sea lo que sea me apunto y si es posible quedar prontito que tengo algo de prisaaaa (ocho y media o por ahiiiiii).

5. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Colmenar de Arroyo - Robledo Chavela - Ermita de Navahonda

Día: Domingo 22 de mayo de 2011
    Hora: 08:45AM
    Lugar de la KDDA: Calle de Jose Antonio, Colmenar de Arroyo
    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Jos%C3%A9+Antonio&daddr=Calle+de+Jos%C3%A9+Antonio&hl=es&geocode=FZG_aAIdcO-__w%3BFbC_aAIdMO-__w&mra=mift&mrsp=0&sz=18&sll=40.419349,-4.198585&sspn=0.003055,0.004726&ie=UTF8&t=h&z=18
    Distancia: 35 Km
    Desnivel Acumulado Aprox. 700 m.
    TRACK
    Track

LISTA ASISTENCIAL:

1.- RaFaRu
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Jos%C3%A9+Antonio&daddr=Calle+de+Jos%C3%A9+Antonio&hl=es&geocode=FZG_aAIdcO-__w%3BFbC_aAIdMO-__w&mra=mift&mrsp=0&sz=18&sll=40.419349,-4.198585&sspn=0.003055,0.004726&ie=UTF8&t=h&z=18
    Desnivel Acumulado Aprox. 700 m.
    TRACK
    Track

LISTA ASISTENCIAL:

1.- RaFaRu
    2.- Davygon
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-

7. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11

Desnivel Acumulado: Aprox. 700 m.
    TRACK: Track

LISTA ASISTENCIAL:

1.- RaFaRu
    2.- Davygon
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-

8. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=18
    Desnivel Acumulado: Aprox. 700 m.
    TRACK: Track

LISTA ASISTENCIAL:

1.- RaFaRu
    2.- Davygon
    3.- Charco
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-

Tenemos a alguien con Gps? jajajaja

9. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues claro tronco, o es que te crees que tenemos "Diabolik-dependencia" ;-) :p :burladia:

Y el GUINDILLA otra vez que no se apunta, vaya un AGENTE que está hecho....jajajajaja

Nos vemos en un rato chavales

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooo, si nosotros somos al reves que con el gps es con el que nos perdemossss, jajajajajaja,
    Venga niños nos vemos en un ratitoooooo.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasarlo bien Alimañas

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavalesss, buen dia de mtb, la verda es que la zona es guapa guapa, aunque para mi ha sido otro pequeño calvario, y es que esto de estar mal, o no tan bien como estos fieras. La verdad es que no es que me encuentro muy muy flojo, y mentalmente más todavia, y la bici tampoco esta en condiciones, con lo cual se junta todo, igual a sufrimiento sufrimiento y caida caidita.
    Pues eso que la ruta tampoco era nada del otro mundo de dificultad ni tecnica ni fisica, pero no se no me encuentro agusto.
    Bueno entre que tengo que llevar la bici al taller y que tengo competiciones varias de la peque, nose a lo mejor hago un paron total durante una temporadilla e intentaré hacer algo para coger algo de forma.
    Por lo demás la compañia de hoy a estado tope guayyyy, fotos en cantidad, porque el rafita estaba en forma y le daba tiempo a parar para fotografiar todo, incluido un paquete que llegaba siempre el ultimo, jijijijijijiji peazo monografico creo que voy a tener jejejejejeje.
    Opcional bastante buena, más y cuando ni siquiera hemos esperado a terminar, sino que la hermos realizado a mitad jejejejeje, ya os podeis imaginar que ha llovido para todos los que no os encontrabais alli, pero solo un poquito.
    Bueno pues eso que a pesar de todo, gracias por ser gente tan de p. madre que haceis que merezca la pena estos madrugones y estos ratos de sufrimiento.
    Saluditosssss.

14. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeee

Bueno pues ya estamos duchaos, siesteaos, comidos y votados :) Pues sí como dice David la ruta ha estado guay, subidas chulas, bajaditas guapas y un entorno impresionante. Gran día de Mtb ya con solazo pero aún sin los calores veraniegos. Como curiosidad deciros que nos hemos encontrado al argentino que tenía la carpa junto a la nuestra en el 24/12, a una estatua que hablaba camuflada en los matorrales y un enorme huevo de pterodáctilo :) como un cuento de Lewis Carrol vamos....
    Lo mejor la compañía y las cervecicas de mitad de ruta :)

P.D.- David anímate tío, lo que te pasa es que el parón te está pasando factura pero poco a poco iras mejor, no te agobies.

Aleee

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el argentino,jejeje,

16. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, ves a esto me refiero cuando digo que sois geniales, de la mayoria de las anecdotas ni me acordaba, pero la verdad es que si que lo hemos pasado bien, lo del huevo ha sido un puntazo, pero estaba tan cansado que en ese momento no tenia ganas ni de verme.
    Pero lo dicho jijijijiji, sois geniales. Bueno y el Rafaru????, a las seis y media me ha llamado que iba a votar, pero el cebron se ha debido de ir luego a celebrarlo porque no da señales de vida jejejejejejeje. FOTOS FOTOS FOTOS.

SALUDITOSSSS.

17. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Calla, calla que he llegado a las 23:45 a casa desde las 6:45 que me levanté esta mañana para irme con la bici. No se ni como tengo piel. Vaya dia más largo cagontó, después de votar y de ver a mi abuela, me dice mi novia que si vamos al cine con mis cuñaos a ver al tolapo de Jack Sparrow. Manda huevos!!! (o como diría Charco....calzonazos!!! :p)

Como ya habéis dicho Charco y Davygon, RUTÓN, RUTÓN con mayúsculas, negrilla y tamaño 7. Ha hecho un día espléndido para la práctica del MTB ;-), la zona de la ruta de hoy de lujo, increibles los parajes por los que hemos rodado, la compañía escasa pero como siempre de 12, opcional (como siempre, pocas veces falta) a media ruta (porque al final iba a estar complicao tomarla por falta de tiempo) y lo mejor de todo ha sido que a pesar de la caída que ha sufrido Davygon, no ha sido cosa seria, sólo el golpetazo, porque yo al ver que la caída había sido sobre el hombro derecho y ver que no se levantaba y se quejaba del hombro me temía lo peor (vamos que ya estaba casi cogiendo el móvil para llamar al Sescam a que viniera a buscarnos un alicótero :razz:).

Voy a intentar currarme una crónica de la ruta de hoy para ponerla en el blog, pero como adelanto os dejo las fotos, hay algunas muy chulas.....

BiciVoladores por Colmenar del Arroyo

Tios sois cojonudos, me lo he pasado como un gnomo hoy, bueno vale sí, como un gnomo gordo :lol:, por la ruta, por los parajes, por las risas, por los sufrimientos, pero sobre todo por la compañia. No he pensado en toda la mañana en las historias que rondan por mi cabeza últimamente. Gracias.

P.D: Davygon no te desanimes que lo único que te falta es volver a ser algo más asiduo los domingos, si tú y yo no hemos andao nunca hacia arriba, no lo vamos a hacer ahora :meparto :meparto. Para eso ya estan Charco, Golden y Dopador :D (Contador para los neófitos.....vaya crack está hecho, se dope o no, me parece que es un fuera de serie, sube para arriba como si fuera en llano, es el mejor ciclista del momento).

Última edición: 23 May 2011
  18. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Que te pasó con el cambio el sábado? Lo petaste y tienes que pillar un nuevo?

Dijo Charco que el viernes en la CDC te petó la cadena.....si es que desde que tiés la XTR y todavía no la has cambiado...vaya alakran que estás hecho :p

19. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bien pedazo de marranos, ya veo que me perdi una güena ruta.

Al final vamos a ir el domingo a la marchilla esa que puso rafa? Me pido ir en el vagon de cola, que es donde mejor me lo paso.

OOOOPENN!

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo ire a pagar mañana,golden me estoy planteando seriamente lo de mostoles,como lo ves para ir amachacarme un poco,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página