Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    No os preocupeis para mi seguís siendo Pitufos. Saluditos y hasta muuuuuuuuu pronto majeteeeeessssss

2. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    voladores como cojone de cuergan foto por mensaje y q siga la vaina el diablo esta va bien

3. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    como?
    me lo explique:fumao

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejale entre que no sabe escribir y no se le entiende que quieres. jajajaja

Lo que quiere saber es como se adjuntan archivos, ya se lo he explicado otra cosa es que me haya entendido.

Por cierto a mi no me deja adjuntar he probado cin mil cosas diferentes y no hay forma

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Habeis leido en pìtufas a la sota de bastos no se que pasa hay pero desde luego alguien tiene cuentas pendientes que arreglar en el tema de los tranquilos

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa, es que me voy acordando y lo tengo que comentar, en la foto del blog, la primera que hay colgada, no os preocupeis que la cambiaremos por otra que hagamos este finde en la que iremos, creo yo, casi todos los bicivoladores y asi salir todos.

7. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil cuando terminas de escribir el mensaje te vas Para abajo hasta donde dice "opciones adicionales" de das donde dice "administrar adjuntos" se abre una ventana y dondo dice examinar vas cargando las fotos. Una ves q las hs cargado le das a ADJUNTAR..eso tarda un poco cuando ya estan te vas arriba Barra de herramientas donde esta por ejemplo el tipo de letra el color etc..le das al chip y te saldran el listado de fotos le das a insert all y LISTOOOOOOOOOOO:punky

8. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero yo no se de lo que va esto te lo digo de verdad, estos ultimos personajes intentan torpedearme, de verdad si me conocierais entenderiais que esto no es así, el que me conoce sabe lo que soy, el daño me lo estan haciendo a mí y soy yo el que me lo como. Desalmados hay por todos los lados, y no creo que yo me merezca todo esto, pero tampoco van a poder conmigo y con mi ilusion. Un saludo ya hablaremos diabolik, posiblemente muy pronto antes de lo que te imaginas. Un saludo

9. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuuu wenas jejeje colge en la picasa las de navalcarnero y......pasate por mi garage q ya estan las rueditas puestas:punky

10. loco por el tri

loco por el tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os dejeis engañar por el diabolic ese y un tal negrito, vaya elementos, el negrito esta buscando una horquilla brugaldominicana y no la encuentra por ningun lado, y el diabolic algun dia se llena el camelback de otra cosa para bajar mejor las trialeras, que esto no tiene futuro con estos dos al mando os va a detener la guardia civil el dia menos pensado, hacedme caso, no os dejeis manipular salieron de la carcel de valdemoro hace dos meses, que los conozco, os ire dando mas datos a medida que pasen los dias, de todas formas para los que vayais este domingo, toda precaucion es poca, no lleveis carteras, ni documentacion (el negro os la birla, esta de estrangi aqui en torrejon de la calzada), os aportare mas datos proximamente.......

POSDATA: despediros de vuestras familias antes de salir puede que no regreseis el domingo.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    no comentes esas cosas que estos se lo creen:meparto:meparto si lo se no te digo nada:comor:comor

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ah en cuanto a lo del negrito hay si tienes razon esta de estrangis pero no se lo digas a nadie

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mirando ,mirando encuentro un post de los bicivoladores ya decia yo esta gente que nom escribe donde estaran ,me alegro de la iniciativa un saludo a todos y algun dia me animare a salir con vosotros pero para hacer bajaditas de las buenas eh,

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Zarzo el no escribir no es por que vayamos a dejar de asistir a las pitufas es por no enredar mas en en foro que esta muy encendido

15. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    espero q lo q pone LOCO POR EL TRI no sea cierto.. por que entonces tendre q dejar de ir con vostros...

16. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es q siempre me pasa igual!!! ya me dijo la última vez mi agente de la condicional q tuviera cuidado de con quien me juntaba... y acabo de pagar otros 2 años
    así q sintiendolo mucho... adios

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Lamentablemente es todo totalmente cierto, pensabamos llevaros al campo y violaros y luego robaros o a lo mejor al reves primero robaros y despues violaros:meparto:meparto:meparto:meparto

El ya ha pasado por esa experiencia:culo:culo y puede hablar con conocimiento de causa:badair

18. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo voladore tengo montura nueva

19. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya sabia yo q te conocia de antes!!! te vi en la 4ª galeria en cuatre camins en barcelona... tu eres el del ensanche!!!:meparto:meparto:meparto

20. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    ah BUENOOOOOOOOOO Nunca mejor dijo " se me lleno el culo de preguntas":meparto:meparto:qmeparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página