Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una ruta dura pero la zona y los paisajes han compensado con creces. Muy guapas las fotos, a ver si montamos otra por la sierra pq merece la pena.
    Te la perdiste Fabiannnn ¡¡¡¡

2. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    tomar las fotos son la ***** los paisaje......................................

Adjuntos:

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tios que envidia

4. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilos yo me comprometo a repetirla en septiembre pues es preciosa la ruta

Última edición: 2 Ago 2009
  5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    oye pues cuando me marchaba del parking he visto a dos tios que estaban preparando las bicis para subir en el tren y hacer descenso desde navacerrada.
    Alguno se apunta a hacerlo un dia de estos conmigo????

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pacha, **** siempre pensando en casi lo unico, que mono de descensos que teneis, yo me se de uno que seguro que te acompaña, pero tendras que esperar a que le ponga pastillas nuevas de frenos a los discos porque las ha quemao por completo. :cunaoo
    Si si eres tu negrito que tienes más valor que la cabra de la legion. :platano:platano:platano:platano.

Chema como andas que nos dijo alex que estabas ******. Como te lo montas, siempre te pierdes las rutas que te molan a ti, caminos anchos km a monton y sobretodo la mayoria para arriba. Y decian que encima con bici nueva, anda que no hubieras disfrutado.

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chicos un día genial y durillo pero ha merecido la pena.
    Por cierto que tal estais de vuestros respectivos achaques, efren (que tal el cuello), alex (tu estomago) y chema (tu lo que sea?) y fabian (bueno lo tuyo ni te pregunto que a las 11 te llamamos por una urgencia y debias estar soñando con angelitos), venga espero que todos vayais mejorando y nos vemos pronto.

Pd. a los que que vayan de vacaciones :cursing que sepais que se acabo el sol y las playas van a cerrar todas :cunaoo.

8. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria hacer alguna mas de este tipo,serranas molan se sufre pero la bajadas son espectaculares a todos los enfermos que den señales de vida hombre que nos tienen preocupaos......ahora laprosima donde donde estoy deseando....jejejejeje

9. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Me alegra que os gustase la rutilla, supongo que fueron 4 horas de pedal y 5 en total de ruta arprox.

Pensar que la ruta la queria hacer yo:crybaby:crybaby,:crybabyque te la propuse:cabezazo:cabezazo:cabezazo y elegi el dia :angry:angryy al final no pude ir.... puesssss:cursing:cursing

Que me quede con las ganas:rocker:taz

Veo muchas fotos de asfalto y no veo las de Cotos, ¿seguisteis el track tal y como?:sofa

Intentare no perderme la reedicion de esta ruta que se me niega.

salu2 pa tos.

PD, Samuel, la sierra tiene muchas rutas y da mucho juego, lo que hace falta es tiempo pa disfrutal ¿vas a repetir una ruta con la cantidad de posibles rutas que aun no conoces? Y todas buenas, ya te ire contando.

Última edición: 3 Ago 2009
  10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Revuelto, pues la ruta estuvo muy chula, se te echo mucho de menos, porque hubieras sido el apoyo fundamental para el gps del Samu y como siempre una fenomenal compañia y un gran consejero.
    Lo del asfalto fue porque al llegar a las revueltas nos pasamos el desvio y ante la imposibilidad de avisar a charco que se puso a subir como un loco pues tuvimos que subir navacerrada por carretera (que asquito de curvas y que sufrimiento). Por eso el tema de repetirla pronto, para que podais venir los que faltasteis y para hacerla por el recorrido correcto.

Pero por supuesto que tenemos que realizar otras muchas rutas nuevas y espectaculares :eek:la.

11. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que la ruta se ayer muy guapa una pena que no pudiera ir pero ala proxima me apunto que eso de subir puertos me mola...samu ayer la piscina despues de los 70km del sabado muy refrescante..jaja y a mira las rutas de esta pagina que os dejo que pueden resultar muy interesantes... 1saludo Rutas

12. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    yo digo de repetirla por que asi la hacemos bien,asi podermos disfrutar todos ya que me quede con las ganas de subir me algun puerto mas y tal jeje.y lo de que hay muchas rutas por la sierra ya sabes ami me gusta mucho mas salir por la sierra pero ya sabes...bueno ya nos veremos en otra y haber quien dice algo de hacer este finde que si no.............

13. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiada la cadena en gil para otros 2000km!!samu aver si hacemos algo para el finde y sino kedamos y nos vamos pa la casa de campo que el sabado estuvo bien!!! haber si este finde se apunta mas gente y asi os conozco!!!1saludo

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el finde en principio yo puedo el domingo, y eso contando con que los centros comerciales no habran que creo que no, porque en caso contrario le tocaria a mi mujer trabajar el sabado por la noche y entonces el domingo tendria que cuidar de la peque.

Pero como digo creo que este domingo no habren asi que podre salir, pero volviendo pronto que el domingo a las tres mi mujer si que curra.

Proponer lo que querais, porque yo tampoco conozco casi nada como para proponer algo.

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    creo que me cruce con 4 de vosotros cuando volviais a Cercedilla, yo iba para Madrid con un leon amarillo, las revueltas las subi a pata hace 15 dias y las rampas que suben a Cotos no tienen nada que envidiar, hacer caso a Revuelto en la sierra hay muchisimas rutas.
    Pasarlo bien.
    Estuve a punto de ir con vosotros, pero entre el madrugon y que me salieron unos compañeros, solo llegue hasta la fuente de la Reina.

16. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo pensando lo mismo pues hay gente del grupo que no pudieron ir y otros que se quedaron a medias lo que si sobra es fines de semana para salir asi que ya que a nosotros no nos achanta ni la lluvia ni el frio ni naaaaaa

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno vuelvo ahora mismito de una ilegal cortita 30 km. el cuello me sigue doliendo un poco pero parece que mejor, siento haberos dejado alla arriba pero creo que era innecesario retrasaros, que era lo unico que iba a conseguir y por mi parte seguir sufriendo con el cuello como lo llevaba.

Aunque una cosa debo reconocer bajar la fuenfria casi a tope fue una maravilla, digo casi a tope por el tema todavia de la clavicula, igual que alex me puse a 75 km/h sin darme cuenta claro que si me doy cuenta meto un frenazo que no veas. Por cierto me cruce con un monton de gente que subian, pero hubo un grupo de 5 ó 6 que flipe con ellos subian los tios que se las pelaban, ¡la virgen que maquinas!.

Esta rutita tal como dice Samu despues del verano es una ruta maja para vover a repetir, pero dejar que coja fondo mamones, que llevo un mes en dique seco, y hablando de maquinas el charco este habeis mirado si tiene un motor o algo, yo oi un ruidito en su bici sospechoso como de un motorcillo electrico porque si no no es normal como sube el tio.

Bueno resumiendo la ruta genial, la compañia de 10 y blabla bla jajajajajaja.

Samu si no se propone nada nos vamos a la casa de campo si os parece bien y si se propone algo , pues nada todos palla.

18. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

Que sepas que me dio mal sugerir una ruta y luego no poder ir, cuando vuelva a proponeros o sugerir algo será estando 100% seguro de poder estar con vosotros.

Anime a Samuel a ir igualmente, es muy fácil seguir la línea de la ruta que marca el GPS, no tiene dificultad y por lo comentado pensé que ya domina el “aparato”, Samuel si tienes alguna duda llámame sin problemas, ahora no sé si fue correcto animarle.

Aun no entiendo que un compañero salga de espantada a todo trapo por delante del guía o GPS-Biker, sin saber a dónde va, ni la ruta y sin consultar a los compañeros ni esperarles y aun menos que todos dejéis la ruta por esto, se le alcanza y se vuelve al recorrido, en este tema creo que me he perdido algo.

Espero podamos resarcirnos de esta y que a pesar de todo os gustase un día de sierra.

PD. Tampoco veo fotos del Calvario, mejor no pregunto.

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Revuelto no pasa nada porque propusieras algo y al final se complicara y no pudierais venir. Como hemos dicho lo pasamos genial. Lo de coger a charco que salio escopetao para arriba ya fue imposible, porque cuando dimos con el estaba ya más cerca navacerrada que volver a bajar (de todas formas salio disparado para arribas porque al salir a la carretera segun el gps indicaba por ahi y cuando nos dimos cuenta del desbio ya fue imposible).

Pero vamos, lo dicho que lo pasamos genial, y en cuanto al sufrimiento por aqui detras hay algunas fotos del negrito y de samu en las que se puede ver a algunos :defiesta que van dando descanso a las pobres bicis.

Saludos y pasalo bien en la playa, que he visto ppor ahi que te vas pronto.

20. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    David, el Calvario es el nombre de la bajada desde Navacerrada a Cercedilla.

nos vemos.

Hay una ruta que es cojonuda en la sierra...... je, jej, jjeeeeee.:cunaoo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página