Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver, pa los que saben...

Quiero pillarme unas roldanas nuevas para cambiar las que tengo, pero resulta que las XT de 9V pone que están descatalogadas...

¿Cuáles tendría que pillarme?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=885

Gracias y un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ----------

Foxi, mándame un privado con los enlaces y las medidas de las cubiertas que quieres.

2. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    rafita mirame a mi aver si hubiera unos globos panceros,si si de los que se enganchan a la panza con unas pinzas y un poco de elio para subir rampones y que no me cueste ajajajajajjaja,perdona estaba aburrio y queria decir esta tonteria un saludo ajajjajajajajajaj

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver al que esta aburrido. has hecho lo de las afotos???

4. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero gracias por mirarmelo,segundo si pero hay un problemilla y es que me salen pequeñas no se como darle para que salgan en grnde por que si las amplio yo de las que me salen pierden calidad y se ve en recuadritos vamos fatal se puede cambiar el formato o acer algo?profe

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente cambia el formato al guardalas. cunado te aprezca el cuadradito de donde quieres guardarlas, fijate que en la parte de abajo hay una barra desplegable, que especifica el formato en el que lo quieres guardar. cambiando eso, deberia solucionarse. guardalas en jpg o en pgn

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** joerjoer como escribis, pareceis marujas, entre compras, cotilleos sexuales y habladurias raras sobre programas raros y diseños más raros aun, la m.... que sus pario, jejejejejeje.

Lo primero, Zarzo nada hombre que me alegro que el peque haya salido fuerte de verdad y no como el papi que mucho mucho y al finallllll, jejejejeje, nada dale mimos que eso que le han hecho no es casi naaaa y menos para un peque que recupera mucho mejor que nosotros los tarrasssss.

Lo segundo, gracias a todos por la preocupacion y por los animos, no me cansare nunca de decir que en estos hilos nuestros no hay más que gente cojonuda, un poco raritos alguno, jejejejejeje, pero cojonudos de verdad.
    Sebassss, ppues no te creas que al final va a ser verdad que vamos a tener que hacer un grupo de andarines, supongo que asi no tendremos riesgos dee escoñarnos a mitad de ruta, jejejejeje, bueno aunque con lo torpe que somos algunos, lo mismo incluso andando nos averiavamos, gracias y un saludo.

En cuanto a mi, pues na mañana medical, yendo de aqui para alla y vuelta, que cansinos, el día que me toque la primitiva lo primero que voy a hacer es ir a las clinicas estas donde van el cristiano ronaldo o el messi o cualquiera de ellos para que me hagan un completo pero completo de verdad, todo en un momento y sin salir de una sola camilla.
    Al grano, malas noticias, resulta que finalmente habia fractura, el problema que ya tiene callo pero esta solidficando mal, por eso la malformación y la poca movilidad del dedo. Resultado que ya no se puede inmovilizar, todo lo contrario ahora tengo que intentar hacer gimnasia con el y doblarlo todo lo que pueda para coger movilidad, y me derivan al departamento de cirujia de la mano para que ellos evaluen y me den las posibles soluciones.
    Todo esto en la Seguridad Social pues ya se sabe lo mismo antes que me vean me trae más cuenta meterme el dedo en el culo como dijo alguien y darle vueltas, jijijijiji.
    Ya os ire contantdo, pero vamos que como ira para largo supongo que os lo ire contando en persona, porque eso si, no me vuelvo a quedar en el dique seco ni de coñaaaaaaaa.

7. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** David, estaba fracturado y no lo vieron?? eso no se puede denunciar?
    En otro órden de cosas: vamos a quedar mañana para lo de Móstoles? en principio tendría que ser tarde para que venga Félix. Sobre las 19:15 puede todo el mundo? Quienes están interesados?

Aleeee

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si quedais tarde y terminais tarde lo mismo me paso a tomarme una cerve, depende de como acabe de mi primer dia despues de la baja, que ya mañana empiezo.:(:(:(:(:(:(:(:(

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    rafaru habla con josito que se ha pillado las ceramicas por 15 euros en tienda,y el lleva xt

davigon como no pueden ver una factura ,meteles un bune puro

yo mañana no podre ir a mostoles,ya me acercare la semna que viene,porque habra que inspeccionar el terreno ,un saludo

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pero como puede ser que no vean una fractura y no solo al primero que fuiste, sino que ademas fuiste al de cabecera ¿no?, gente de aki, que evidentemente no tiene estudios de medicina, ya te advirtieron que eso estaba mal y que algo raro pasaba,¿ como es posible que un supuesto "profesional" de la medicina no vea nada? de verdad que a veces esto da miedo macho.

Bueno pues despues de mi arenga, Davichin espero que te sea leve y que al final el dedo no le queden muchas secuelas, pero de verdad que es indignante

11. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  12. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos que no me jodas, con una fractura y no lo vieron, pero te hicieron radiografías en el hospital de Toledo no?

Es para coger un "fusco" y que ardiera Troya.... :pistolas :rambo :machineg:

Foxi, además de las roldanas voy a pillar casette.... , pero vamos que si no las roldanas las pillaré en tienda. Tu al final vas a querer cubiertas o no?

Ya son varios los que me han pedido algo, así que al menos los gastos de envío serán gratis.

Última edición: 31 May 2011
  13. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ok mañana a las 7.15 pero donde que no se donde es?.pan si te acercas intenta llevarte el tema linternas aver si las pruevo ya de una vez que al final no las saco probecho ajjajajajajaj,estoi lokito de salir de noche por la fuente la teja a probar que tal van.

14. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    gracias tron ,me acercare ha karacol que hay dos por una ,haber como salen ,las cubiertas pros

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues una pasta foxi en karakol,por lo menos el doble que en chain fijo porque estuve yo el jueves pasado mirando,jeejjeje,un saludo

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** david, no lo habia leido antes. me parece una pasada que vayas a urgencias, que te digan que no tienes nada y que al mes te digan que esta fracturado. si en vez de ir ahora vas un par de semanas mas tarde lo mismo tienes una complicacion gorda. espero que tenga facil solucion y si no, pues nos llamas vamos al hospital y uno a uno le damos de ****** al medico de ****** ese, que capullo.

kiko me llevo las luces al curro y si voy te las llevo. a ver si nos vemos, que las tengo cogiendo polvo en la bolsa.

oye que cubiertas me recomendais?? que ahora que ha dicho eso foxi me he fijado en las mias en llevan un ritmo bueno de desgaste. habia pensado dejar la delantera que es una roket ron y no estoy a disgusto con ella. y para atras???? las navegal lastran mucho no???

17. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    David, pero que es lo que tienes roto?
    Y lo del hombro?

18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Lastrar? Si quieres te digo yo lo que es lastre...

19. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Josito, donde te has pillado las roldanas cerámicas por 15 leros?

Un saludo.

20. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Davy, en estos momentos hay que ser fuerte de moral y dejarse querer por los amigos.
    Mira un fisio, mejor de pago que no de la S.S.
    Cuidate.
    Saludetes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página