Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    lo mismo digo rafaru con lo de chain,

pan como llevas la piton,jejeje,un saludo

2. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que no decaigaaaa

Ilegal de viernes + Eusebiazo
    Lugar CdC Urogallo
    Hora 18:30

1.- Charco
    2.- GoldenBoy
    3.- Triatletas semidesnudas a go-go...

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues anoche estuve en urgencias porque estuve toda la noche con 38.5 de fiebre y me dijeron que tengo un poco de infección me han mandado mas antibióticos y se han quedao tan anchos. La verdad es que esta noche he dormido mejor gracias a ellos, pero me voy a destrozar el estomago.

Mañana o pasado voy a empezar a montar por mi barrio para ver si me roza o me duele porque dentro de poco tengo el domingo libre y me molaría salir con vosotros pero ya veremos

---------- Mensaje añadido a las 16:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ----------

Oye yo salgo a las 20.00 crees que estaréis eusebieando a las 20.30???? Si es así lo mismo me acerco a ver que os contais

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ilegal de viernes + Eusebiazo
    Lugar CdC Urogallo
    Hora 18:30

1.- Charco
    2.- GoldenBoy
    3.- Triatletas semidesnudas a go-go...
    4.- Zarzo,quien dijo miedo

5. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que sí pero lo mejor es que me des un toque y concretamos

6. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Jooooooderrr!! Acabo de ver la lista para hoy, me meti a la una y como nadie habia dicho nada lo habia dejado por imposible, en casita estoy criando panza, suerte con las triatletas!!

---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ----------

Me jode enormemente chicos, pero no pensaba que se habia formado lista a ultima hora, bueno seguro que preferis la presencia de las triatletas antes que la mia....

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo GAYLO que estas echo tu. Pues yo aki ando esperando al charco a ver si nos tomamos unas cerves en el use. Yo dependiendo de como pase la noche, manana por la manana saldré a dar un weltecilla por el cerro de los ángeles, a ver que tal me encuentro

Weno y donde anda el resto del grupo que parece que estamos 3 nada mas.

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    eh que yo he cumplido,he salido un ratito,hemos rodado tranquilitos ,hemos visto a las churris,jejejeje,y construir para mañana,un saludo

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    weeee
    Pues acabo de llegar vestido de romano :) Unos kilometritos mu ricos con el tío Zarzo, luego otros pocos a cara de perro solo, cervecicas con Pan en el Eusebio y más cerveza con tapita creativa en ca´Chemita que hemos ido a ver Pan y yo. Cómo mola el ciclismo......
    Proponed algo para el domingo nenes. A mi me molaría salir por la zona avileña de la mano de Félix pero sé que pilla lejos....
    ALEEEEEE

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si señor. La ruta no se como habrá sido, ahora, las cerves han estado bien. Nos hmos puesto hasta las tetas viendo a las canis del Eusebio y luego, como dice Charco, en CA'CHEMA. jijijijiji.

Un abrazo toretes

11. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.seriesyonkis.com/serie/metalocalypse/

mira charco te dejo la serie que te he dicho esta tarde. son capitulos muy cortos, son un poco chorras pero yo me descojono. a ver si te mola

[video=youtube;5IYZrVRpnVg]http://www.youtube.com/watch?v=5IYZrVRpnVg[/video]

mira la entrada de los episodios

12. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJ que rayada no me dijiste que era de dibujos. Será con los que eduque a mis hijos :)

13. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Ey chicos algo para mañana?? Charquete mi zona pilla un poco lejos, hora y cuarto o asi, otro dia que lo planeemos mejor...

Alguna sugerencia más? Mi propuesta es la presa del gasco, está cerquita, la ruta es chula y no se termina muy tarde con lo cual nos dará tiempo a opcionarnos.

que tal los buyatis de las triatletas??

14. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si no os parece mas os ofrezco la ruta de los pueblos blancos es chula y salen unos 63 km pero se acen si no va nada mal en tres , tres y media horas y luego una muy buena ocional en casita tio gollo

15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    venga que igual me apunto mañana,he estado esta mañana en la CDC ,valla makinas ,he visto la salida de los paraolimpicos que gente ,como luchan los tios/as que coraje ,me ha dejado alucinado.................................
    lo que mas palo me ha dado se han bañando toda esta gente en el lago ,valla tela como se den con los cachos tiburones que hay ,alguno se zampa ha algun un triatleta de estos,el agua que asco no!!!!!!!!!!!!!!me pongo un mono de neopreno hasta las zejas

16. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff los culitos duros de las triatletas ayer de impresión.... por lo de mañana a mi me vale cualquiera de las propuestas, el caso es salir de casa :)

17. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

Yo mañana no voy a salir, me dio un "jamacuco" el miercoles por la tarde por la zona de las lumbares y a pesar de ibuprofenos, pomadas, calor seco, etc sigo tocadillo por esa zona, por lo que prefiero no forzar mañana, además si veo que no acaba de quitarse iré a un fisio la próxima semana. La edad que no perdona ;-)

Pasadlo bien mañana.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Aunque estoy petao,mañan salgo,nencesito algo corto para estar a la una en casa,qeu hay comida familiar,mi voto para la presa del gasco,mas datos golden,un saludo

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Niñossss me caigo para mañana, estoy lejos de casa y esto apunta maneras. Pasadlo biennn

20. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues nada, entre beodos, convalecientes, lisiaos y desaparecidos, nos quedamos en cuadro. Yo saldré, pero visto las horas que son y aún no se ha organizado nada no sé para donde tiraré... kayko que te parece si tiro para tu casa y alli vemos, una ruta corta para terminar pronto y que zarzo si viene este en casa a horas prudenciales...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página