Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo:cabezazo :sofa:badair Ves como somos un poco torpes :cunaoo. Bueno pues nada en navacerrada como tampoco dabamos bien con el camino y teniamos un poco de prisa, al final bajamos por carretera.
    Nada, nada, que hay que repetirla con un profe como tu que nos lleve bien el camino, ah y esto no es una queja para Samu, que el pobre bien que lo hace buscando el camino y guiandonos lo mejor posible, y sobre todo aguantando las coñas que le hacemos a su gps.
    :eek:la un fuete aplauso para gente com tu Revuelto y como Samu (que se hara todo un profesional del gps) por aguantarnos y por guiarnos y animarnos a seguir probando esos fantasticos lugares que tenemos en nuestra sierra.

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Esos me pasaron a mi subiendo y era como el chiste, parecia que estabamoa parados.
    saludos

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chicos oficialmente se acabaron las vacaciones,:toilet2:llora:llora:llora, ala me voy a currar :cursing y mañana todo el día ya, cruda realidad. Quiero una primitivaaaaaaa.

4. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    nomeparese bien lo q a dicho rebuerto de charco porq cuando salimos a carretera le pregunte a samu por donde y por la 7rebuertas y charco y yo tiramos me encontre un cruse ala izkierda y espere a samu y le pregunte esporaki y medijo el gps marca poralante segimos y al rato de subir me llama samu y medise q bajes q era por el debio q vi ya estaba muy lejo y charco mas poreso desidimos segir subiendo y yo tenia prisa un saludo a todos

5. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la Salud por la rutilla q han realizado!!!!. Pues nada yo al final me lie con mi hermana y termine saliendo muy tarde de Valencia, con lo cual llegue a Madrid tardisimo y petado.
    En un momento dije...pues me voy sin dormir....pero claro sabiendo la q se venia pues me parecio una locura.
    Veo q el diablillo ha estado junto con Pan jodidos..... pues nada.. tomarse las cosas con muchisima tranquilidad

Bueno chicos ya nos vemos en una rutilla!!! y haber q sale pa el finde.

Saludos a todos

Pd: les dejo una foto de la rutilla mia:cunaoo
    DSCN3029.jpg

Última edición: 4 Ago 2009
  6. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el "problemilla" de subir por carretera no fue culpa de nadie. Todo se habría solucionado si hubieramos intercambiado los números de teléfono antes, así que ahí va el mio para la próxima: 635690090
    Nos perdimos unos caminos chulos pero conseguimos que Nelson llegara a tiempo :)

P.D.- Que cabrónnnnn Fabiaaannnnnn. Creo que el ver tu foto va a ser lo más cerca que voy a estar del mar este año :(

Última edición: 4 Ago 2009
  7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Revuelto no te preocupes no seras el unico, ni el ultimo en proponer una ruta y no poder asistir, son cosas que pasan y ya esta, no le des mas vueltas ya tendremos el placer de que nos guies en alguna.

En cuanto a el tema del desvio de la ruta, todos deberiamos de entender que TODOS estamos aprendiendo a funcionar con el GPS de Samuel, por tanto si existe algun error o falla en alguna ruta no pasa nada pues lo importante es pasar un rato agradable entre amigos y si se sale del track pues mejor que mejor otra variante al camino y punto no deberiamos de darle mas vueltas a algo que realmente no tiene la mas minima importancia y recordar que en este hilo cualquier opinion dentro de la educacion y el respeto tiene cabida que esto es solo montar en bici no le deis mas vueltas y no lo mezcleis con otras cosas.

8. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    samu yo te echo una mano el sabado para darle un engrase atu orbea y de paso le doy uno a mi bh..si eso llamame al movil y concretamos...tienes aceite con teflon??aver si pensamos algo pa el finde onque sea pa la casa de campo o no?1saludo pa el que lo lea

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    y de subida :cunaoo

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Fabi y tu bici donde esta no te la llevas contigo a la playa

11. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

solo se lo que he leido, no estuve alli, a Samuel que no se preocupe apuesto por el, que yo me he perdido muchas veces, estoy seguro que en breve tu margen de fallo sera mucho menos, yo sigo perdiendo de vez en cuando , eso si, sin complejos, parate lo que sea necesario y a los que te siguen paciencia.

nos vemos

12. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    este es un mesaje para todos.
    lo de guia yo no quiero ser pues a lo mejor es una respònsabilidad que yo no quiero
    lo que yo dige es que era por la carretera me equiboque "que tambien tengo derecho hacerlo"que a mas de uno me gustaria ver en mi situacion pero lo mas importante fue que lo pasamos en grande y creo que eso es lo mas importante dejar de dar importacia a cosa que yo mismo no las e dado pero pensado lo bien yo llebo 4 dias con el GPS y mientras que no pase nad pues bien pero pensar por un momento que alguien se pierde por que se a separado del grupo o algo parecido,menudo maron eeeeeeeeeee poneros un poco en mi pellejo que no estaria de mas.............
    un saludo......

13. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va la vaina

Última edición: 5 Ago 2009
  14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que no samu, que te hemos elegido guia por unanimidad (fue el día que solo faltabas tu y claro :cunaoo), es broma, pero como dice diabolik todos tenemos que poner de nuestra parte y por lo que a mi respecta siempre estare encantado con tus decisiones y cuando nos perdamos o nos desviemos del gps pues nada aventura, que más se perdio en la guerra.

Bueno lo del finde, el domingo a mi me parece bien la cdc, pero os comento por si acaso. Hay una ruta que va desde el cerro los angeles (getafe) hasta rivas vaciamadrid. Yo la he hecho varias veces y no esta mal, e incluso antes de llegar a rivas hay un desvio que va bordeando el rio y tiene muy buena pinta, nunca lo he cogido pero por probar nada se perderia.
    Lo malo que es una ruta con solanera, pocas sombras, no es muy dura, sin grandes subidas (ni bajadas) y kilometraje lo que veamos, porque cuando estemos cansados nos damos la vuelta y punto (puede rondar los 40km aprox.).

Bueno me voy a currar, ya comentareis algo.

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte David me parece bien por favor abre el mensaje con la hora y sitio de quedar te propongo el aparcamiento del cerro de los angeles pues me parece un sitio bueno para poder aparcar

16. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo nada pero cuando abrais lista me apunto me imagino que la ruta de david sera la de por la marañosa o por la zona y aseguro que no hay nada de sombra pero nada asi que me da igual la ruta que digais hacer para el domingo me apunto

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo 9 de agosto
    ruta: cerro los angeles-rivas(o donde aparezcamos)-cerro los angeles
    lugar de kdd:parking del cerro los angeles
    hora:8:00 de la mañana

1º-davygon
    2º-diabolik

De todas formas vuelvo a comentar que es un poco aventura, que yo tampoco conozco mucho la zona, y que si preferis la cdc pues que a mi me da igual y me apunto.
    Ahora, he estado haciendo memoria y recuerdo que desde arriba del cerro habia una bajada trialera muy guapa, supongo que seguira estando, a la vuelta de la ruta la podemos buscar. (Esto es para que se piquen los bajadores y se animen jejeje)

18. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    actualizo lista
    domingo 9 de agosto
    lugar de kddarking del cerro los angeles

1º-davygon
    2º-diabolik
    3º-SAMUEL y su GPS para grabar la ruta

19. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    actualizo lista
    domingo 9 de agosto
    lugar de kddarking del cerro los angeles

1º-davygon
    2º-diabolik
    3º-SAMUEL y su GPS para grabar la ruta 4º-y1polla(sergio) asi estreno zapatillas y pedales automaticos samu haber si pudemos kedar y me explicas cono va esto de los pedales automaticos..vale?llamame...1saludo

20. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos samu mira esta ruta q es muy vonita desde miraflore de la sierra empiesa en el camino de la fuente del cura muy muy guapa q mañana me voy de playa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página