Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias por la info golden,tengo todos los numeros de la bike desde los años 90 hasta hoy,diogenes dice,cultuta bikera diria yo,jejejeje,un saludo

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Que va si la MAG21 de primera serie (puente color negro y tornillos en vez de tapones para darla aire) fue mi primera horquilla, de segunda mano que aún no curraba, daba 48mm de recorrido y curré como un **** en verano pegando carteles de una inmobiliaria por toda la Ribera de curtidores (toda pero toda, buzones, farolas, cabinas, contenedores...) hasta que abajo en la Ronda de Toledo los municipales (aún con la Nissan Vannete esa de piojosos que llevaban) me denunciaron por pegar carteles cuando todo mi afán era reunir 12000 pelillas para comprarla el kit "Long Travel" en Bicimanía cuando ésta aún molaba y moraba por allí el señor Juanma Montero famoso en el mundo entero. Así que me quedé con las ganas de llevar 63mm de recorrido porque no volví a pegar carteles.

De hecho el señor MN que conocísteis en la Jarosa le gustaba más la ya anticuada MAG21 de mi Scott que su Manitou XVert ya que la MAG tenía un muy efectivo paso de aceite.

Y hablando de vintage:
    Aquí mi maillot que aún conservo por ser el primero de cuando era un flipao de Scott que era la equipación oficial de Hermida allá por el 99:

Muahahahaha aunque a mí el equipo y bici que me ponía era esta:

Poneros una fotuela de algo vintage que tengáis que están graciosas las pintas de hace unos pocos años, tambiñen tengo una OF3 pero la de Charco es más vintage aún!!!

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Última edición: 20 Jun 2011
  4. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tambien tengo un vintage de OF3 o otro fox amarillo, del año 96 o así, un día de éstos me presento con él, aunque me parece a mi que lo voy a reventar, porque por aquella época era un tirillas, mucho más tirillas de lo que soy ahora, pesaría 60 kilos como mucho jajajaja.... tenía peso tour de francia, menudo cohete era subiendo, eso si luego en llano me tiraba el aire :cuñao

Última edición: 20 Jun 2011
  5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ****, pareceis los abuelos cebolletas jijijijijiji, que pasa chabalesss, **** que liao ando, pero aunque no escriba os leooooooo, me alegra que lo hayais pasado bien el finde, ahhhh y tambien que dierais alguna que otra pedalada jijijijiji, como sereis que ya quedais de ilegal los viernes sin bicicleta ni naaaa, joiossssss, ya me gustaria ir, y por un momento he pensado, bueno hago como pan y llego a los cubatas, pero luego he recordado que mi señora esposa curra de noche y que yo me quedo a dormir comi chiquiiiii.
    Buenoo que este finde salgo si o si, que ya he acabado los compromisos varios y que por fin estoy libre hasta las vacacionessssss.
    Eso si habra que empezar con algo lightssss no????, especial para miiiii.
    Un saluditooooo y nos vemosssss, pasarlo bien darle recuerdos a chemitaaaaa y decirle que pronto quiero irrrrr acomer crokretrasssssss jijijijijijijiji.

6. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Impresionante antigua, no le falta ni un detalle, hasta las bonitas tioga psyco k de caramelo, que como agarraban, pero era pillar carretera y en 2 kms estaban en las alambres...

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jijijijijiji, yo si que tenia ropita guapa del 94, 95 de madbiker Fox y alguno lo recordara que a mi me aguanto, pero fue otra personita quien lo reventooooo, jejejejejeje, que gran ruta y como molaba el samuuuuu, que careto se le quedooooooo, jijijijijijijiji.
    Si tengo tiempo y encuentro alguna fotillo la escaneo y os la pongo, hasta se me veia jovencito y todo jijijijijiji.

8. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11

No llores tanto tanto cebron, y monta más...
    Me alegro de que por lo menos des señales de vida.

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, si es que si montara más ya no os necesitaria, con mi supernivel os machacariaaaaaaaaa.
    **** a ver si coincidimos que entre tus faltas y las mias, cuando nos veamos ni nos conocemos, bueno aunque seguro que no te conozco que ya me han dicho por ahi que das asquito, (bueno más que antes todavia jejejejejejejeje)

10. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    A mi la manitou mas baja de gama me costo 50.000 pelas de la epoca y todavia tengo y uso el maillot de Marin y uno de los primeros de Mammoth. Claro que yo puedo ser el padre de mas de uno de vosotros.
    Un abrazo.

11. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
  12. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    niñas, algo para este jueves? alguien tiene intención de salir?

Ya he pillao la cubierta trasera en los gilorios de caracol asi que ya vuelvo a estar listo para la acción, la verdad es que ir con cámara me daba mal rollo viendo lo que me pasó el domingo. Pillé al final un par de larsen 1.9 de kevlar y me han salido bastante bien de precio, me ha molado el dibujo de la maxxlite, pero se me iba de precio...

No sin mi tubeless! :boom

Última edición: 21 Jun 2011
  13. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Guapa tu klein charco...
    kalloy uno, marca mitica y gitana donde las haya... jajajja...

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha nenas como andais????

al fin una wena noticia. el viernes me apunto a la clasica ilegalera bicipetadora without bicicle. asinque uno mas pa las croquetejas.
    felix yo el jueves llegare del pueblo y me molaria mogollon salir, pero depende a que hora llegue podre o no. dime aproximadamente la hora para negociar la vuelta a casa.

ale toretes un abrazo pa tos

15. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno este miercoles tarde los S.M.S., vamos a hacer la nocturna por el parque de alcala si alguno puedee sera bien recibido. Pan a ver si te puedes venir que la otra vez te quedaste con las ganas

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    imposible tio. me voy esta tarde al pueblo y vuelvo el jueves. me jode porque tengo muchas ganas de hacerla.
    pasadlo genial.

un abrazo

17. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Las maxxis Larssen en 1.9 no son demasiado finas? No dicen que dan poco balón, que mejor en 2.1.....claro, así no te lastran no... ;-)

Yo me voy mañana por la tarde al pueblo de mi madre a coger unas cerezas, por lo que no estaré el jueves.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que bonita era tu klein charco,todavia me acuerdo de ella,te confieso que tenia suñeos humedos el dia que la conoci,jajajajajaja,un saludo

19. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    sheol entrena ,que te va esperar una buena pal viernes si puedo os acompanare un poco desde cerro angeles hasta aranjuez

20. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Nah pan!! saldré prontito, como muy tarde a las 8 y media ya dando pedales, que el tiempo no está para andar tonteando por ahi a la 1 o las 2 de la tarde, pero tengo que salir si o si, que mi estado de forma empieza a ser patético... No sé a donde iré, viendo que por aqui no sale nadie ya veré que me invento...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página