Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Viernes 24 para ir a picar algo a la "Gastro-Cocretería" del tio Chema sobre las 21:30.
    Quien sapunta:

1.- Diabolik
    2.- GoldenBoy
    3.- Charco
    4.- RaFaRu
    5.- Pan
    6.-
    7.-
    ...

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pfff pues nu se si llegare a tiemPo, porque tiene la bicha mi hermano, que me la robo el otro día y ma dejao sin ella, asique sal tu y si veo que llego pronto te pego un toque al fono y te digo pa quedar.
    Y no seas mentiroso que que te va a crecer la nariz. Estado de forma lamentable???? Venga no me jodas mamón.

Un abrazo

3. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Decidido, mañana voy a intentar hacer la clásica de la marmota en modo desafio: menos de 3 horas y sin trampa ni cartón, uséase, volviendo desde colmenar por los vadeos del rio y no por el carrileto como hacen algunos tramposillos....

Estaré a las 8 y media en el lugar habitual de salida para esta ruta, se recomienda ir ya cagaos y meaos de casa, porque las paradas serán pocas, escasas o ninguna :cuñao

A machete! Ooooopennnn!

Última edición: 23 Jun 2011
  4. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    golden dime algun datos mas de kedda a lo mejor me presento,seban ha cagar las scott y las cube en menos tres horas me pone

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues os vais a juntar unos cuantos,mi cuñado empieza a las 8 de la mañana,haber si le cogeis,jejeje,un saludo

6. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    hoer pero donde es leñe

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tres cantos salida centro la de antes del hotel foxa,pasas por debajo de las vias del tren y hay un mercadona y un parking,hay se queda siempre,un saludo

8. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ok zarzo ya se donde es

9. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok foxi, alli nos vemos, como te ha dicho zarcete el parking donde dejamos los coches es el de al lado de la renfe de 3 cantos...

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jijijiji, pues pa mi que alguien no ha llegadooooo. Aunque viendo que escribes a las ocho, va a ser que el foxi se ha ido a otro mercadona, o lo mismo esta en el carrefourrrr, jejejejeje. Vamos que a las nueve me ha llamado el Foxi preguntandome el movil del golden porque se le habia acojonao y no se le habia presentado jijijiji, aqui hay piqueeeee.
    Yo contareis que ha pasado y si al final os habeis encontrado o no.

Si es que estos pros van tan lanzaos que ya no ven ni a la gente con la que quedan jejejejejeje.
    Saludossss.

Oyeeeee y el domingo queeeee, algo yaaaa, yo pensaba en unas tres marias, pero creo que sera demasiado para la vuelta, quizas el domingo que viene, y este algo un pelin más tranquilo, unos pueblos de la sierra saliendo desde cerce?????, algo que tenga picante pero que no sea exageradooooo, que yo todavia estoy en plan pachanguero.
    Quien va a salir?????
    Vamos en mi linea dando ideas concretas jejejejejejejejeje. (POR CIERTO TENGO UN WALKIE QUE DEVOLVER A ALGUIENNNNNNNNNNN).

11. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11

Objetivo cumplido junto al foxaca: 2:25 en movimiento, 2:55min total, incluyendo una parada a reparar un doble reventon y búsqueda por colmenar de unos chinos para pillar bebida, que ibamos secos con la reserva de liquido agotada.
    El próximo objetivo será hacerla en 2:15 en movimiento, 2:30 total :p

Buena rutita y buen ritmo que nos hemos marcado el foxaca y yo. El terreno estaba super seco, con mucha arenilla suelta, la bajada al puente está para pocas florituras(hemos tenido que poner pie en un par de pasos), y la posterior subida hay un par de tramos totalmente inciclables con la **** arenilla suelta no agarraba ná, las trialeras de colmenar ni me he enterado, ibamos a machete y ni las he visto...

A machete! Ooooopennnn!!!!

12. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11

El tema está en que me he recorrido todas las gasolineras de mi barrio y las que me he ido encontrando por el camino, no he encontrado ninguna con un compresor que sea capaz de dar la suficiente chicha como para talonar un tubeless, asi que ya que estaba allí en 3 cantos me he ido al parking de kedada a ver que se me ocurria para arreglar el desaguisado, tampoco mucho porque no tenía nada a mano, ya estaba rezando en arameo y casi recogiendo los bartulos para volver a casa cuando ha aparecido el tio foxi a las 9 y 15, tambien cagándose en sus mueltos porque no me encontraba y llevaba una hora dando vueltas. Gracias a su patrocinador hemos hecho un apaño a la cámara que pinché el otro día y que llevaba tirada en el maletero y hemos podido iniciar la ruta, cámara que por cierto luego he reventado por 2 sitios en un bujero, y nuevamente gracias al patrocinador de foxi hemos vuelto a ñapearla... ***** que buen invento los parches esos que no necesitan pegamin...

13. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Rafa el cuñao de zarzo debía de estar por allí porque foxi los ha visto y luego cuando hemos vuelto al parking nos ha parecido ver que su coche aún estaba allí, pero no nos hemos cruzado en ruta.

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pobre foxi,por ahi solo,jajajajaa,hoy os ganado en ruta yo con mis 570 kilometros,jejejeje,un saludo

15. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weee
    qué tal niños? Ya veo que os habeis estado moviendo bien, bien... Por mi parte hoy he hecho una ruta chulísima por Miraflores de la Sierra con subida a la Morcuera incluida con Andrés, Esther, Adrián y un par de colegas más. Quedamos casi a las 2 de la madrugada por lo que no os pude avisar por si a alguno le interesaba pero esa ruta tenemos que repetirla pq el entorno es espectacular. Mañana os veo calandracasss
    Aleee

16. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    un placer ir con el golden ha toda leche,nos hemos subido la cuestecilla del final en un triki,ni me enteraocomo me mola,menos mal que al final le ha encontrado,tenia un mosqueo e narices,con la camara no le sellaba,keda pendiente rebajar ese tiempo

17. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues nosotros hemos estado por la Hoya y hemos subido por la pista de la Morcuera hasta la Parada del Rey para bajar por el SL-02 una pena no haberos visto.
    Un saludo.

18. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    guan chuviduvidu guan chuviduvidu guan chuviduvidu gua gua me duele la cara de ser tan GUAPO,OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

19. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Vi ayer vuestra ruta, pero hoy no podía llegar tarde y al final decidí hacer la marmota express para llegar prontito a casa, otro día será... ;-)

---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ----------

Chico cambia de camello, te lo pasa chungo... :cuñao:cuñao :baile

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrr, pero lo de quedar para ir donde chema y poneros hasta el culo de todo no era hoy viernes????, jejejejeje algunos ya han empezado con la fiestuqui jijijijiji.
    Bueno chicos por si luego no me da tiempo, pues nada PASARLO BIEN ESTA NOCHE Y TENED CUIDADINNNNN QUE HAY MUCHAS PAJARAS SUELTAS POR ESOS MUNDOS JEJEJEJEJEJE.
    Y sobre todo no acabeis con la existencias de croquetas del pobre Chemaaaaaaaa.

Saluditossssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página