Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo la lista que y1polla se ha borrado y de paso se ha cargado a medio equipo :fumao

domingo 9 de agosto
    ruta: cerro los angeles-rivas(o donde aparezcamos)-cerro los angeles
    lugar de kdd parking del cerro los angeles
    hora:8:00 de la mañana

1º-davygon
    2º-diabolik
    3º-SAMUEL y su GPS para grabar la ruta
    4º-Charco
    5º-fabianwrc

Saludos a todos

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno ahora comentarios para todos:

Lo primero fabi y charco, ya me he inscrito en la marcha de colmenar, te mando algun mensaje o algo?
    Efrein, lo de mi ritmo es para a ver si aprendeis y el siguiente paso es enseñaros la velocidad que tengo de verdad :whistle. Quien os creeis que es la liebre de contador en sus entrenamientos :rally.
    Ah y no os preocupeis por perderos el domingo, que vais con un profesionaaallll :drive. (o sease que como me pierda, me pierdo de verdad y ni viveres para dos días ni na, no nos encuentra ni el tato):qmeparto

3. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilos yo llebo un mechero ya veras si nos encuentran o no jejejejeje

4. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poquito de rock argentino carajo!!!!!! espero q les guste:banda:punky:rocker

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CU10GQVIpBM[/ame]

Última edición: 8 Ago 2009
  5. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos como andamos por hay eee como se nota que estay todos en la piscina e ******** y yo aqui haciendo una puesta a punto a la bici maricas
    ya vereis mañana como la e dejado reluciente con su aceite grasa ect.......... regulacion todo,todo como la seda

6. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda chicos de q parking hablan..... porq yo se donde esta (en el poligono ) pero el parking ni **** idea

NADA PERDÓN YA SE DONDE ES ..... NO DIJE NADA DE NA

Última edición: 8 Ago 2009
  7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Como molas fabi, tu solo te lo guisas y te lo comes, de todas formas sino atinas no te preocupes tu haz tu entrada espectacular chirriando ruedas :rally y nosotros ya te buscamos por el sonido. :fumao:llora Ah no que eso era cuando tenias una maquina de coche, Ahora con le pedo ese que llevas de jubilao es mejor que no hagas mucho ruido por si se le cae algo :meparto:meparto.

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya comido, duchado y no descansado de la rutita maja de hoy 58 km. no muy duros, por lo menos para mi, que podiamos haber seguido y sobre todo la compañia, que chicos no se como lo haceis pero sois geniales, ni una queja por nada, buen rollito en todo momento, si nos encontramos una piedra enorme en el camino nos dedicamos a hacer fotos, de verdad da gusto ir con gente asi y encima con algunos aprendemos este rollo de los "antiguos" ya hasta las rutas son didacticas.

Bueno pues nada mas, de verdad que da gusto con vosotros.

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta se empezo en el cerro de los Angeles a traves de un pinar, con bastante sombrita y muy buen ambiente entre todos, bromitas varias y cachondeo con el pobre Samuel, que encima de comprarse el GPS tiene que aguantar a estos "animales" meterse con el, y el siempre aguantando de buen humor, el dia que se mosquee los que os meteis con el os vais a enterar.

Pronto se abandono la sombrita y se cogio direccion la marañosa, por caminos secos y muy polvorientos a un ritmo bastante decente, en las cercanias de la marañosa empezaron a aparecer los levantamientos rocosos que hicieron tan famosa la zona en la guerra civil, con sus cuevas y bunkers que nos han llamado tanto la atencion, rodar al borde del Jarama nos ha deparado las imagenes mas vistosas de toda la jornada.

Despues de tomar unos reconstituyentes continuamos con la marcheta rodeando la marañosa, ya toda esta parte del recorrido bajo un sol de justicia que hacia mella en estos sufridos bikers, llegamos hasta el parque warner y hay hubo un paron para decidir si carril-bici, la opcion facil o camino, opcion complicada, evidentemente se cogio la opcion complicada. A poco de comenzar David sufrio un pinchazo, mentira que todos le vimos desinflar la rueda y lo que queria era parar, paramos y despues de cambiar la camara, se siguio hasta llegar casi hasta pinto, en este tramo nos acompañaron infinidad de rapaces que salian de los arboles, con una cantidad tal que nos sorprendio bastante.

En este punto Juan Carlos nos indico que cerca trabajaba el y que nos podia enseñar unas curiosidades de un hallazgo arqueologico, bueno pues aunque hay que hacer mas km. que mas da si vamos de "sobrao", pues nada "palla" vamos. Alli nos enseño alguna curiosidades de como se trabaja en la arqueologia que no todo es ser Indiana Jones.

Despues de esto a seguir rapidito que el sol ya aprieta de verdad y hoy hay que hacer opcional, se llego a los coches y se cargaron las bicis, con lo que no quedo mas que hacer la susodicha opcional, que con tan grata compañia se hace mucho mas agradable y amena.

Y con esto se llego al final de la ruta, nada mas que decir que gracias Juan Carlos, Samuel, David y Fabian sois cojonudos.

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como dicen por ahi :whistle ya estamos duchaditos y comiditos (pero cadda uno en su casa, no penseis mal), ahora una siestita.

La ruta genial, y el que se va de vacaciones y esta tan espirico y contento :culo que ya ha hecho hasta la cronica, que sepa que cuando samuel se mosquee el tambien recibira porque es el que más se mete con su gps :vampire, que el unico que le defiende soy yo :oops:. A QUE SI SAMUEL? :qmeparto:qmeparto.

Bueno sobre la ruta poco más que decir, sobre la compañia pues eso que genial como siempre parecemos la mejor :banda del mundo!!!!. Ya solo nos falta montar bien en bici y completo.

Saludo, luego ya vere las fotos, a descanssarrrrrr.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como he visto que hoy he podido con esto me he animado y me apunto a la de Colmenar, que sus creiais que os ibais a librar de mi, lo llevais clarinete

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    por favor niños necesito las fotos para colgar la cronica en el blog " asisque" ya estais currando un poquito.

13. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    WENASSSSSSSSSSSSSS q buena ruta!!!! en verdad me lo he pasado pitaaaaaaaaaaaa.
    Y de verdad, la compania..... EXCELENTE!!!!!!

Bueno felices vacas diablillo y a los demas no vemos en otra!!!!!

Pd : Ya he creado un albun en la picasa nuestra. Samu y Efren ahi les mando un MP con la clave de acceso. Ahhhhh y alguien me puede decir la diferencia entre ganso y cigueña jajajajajaja

DE NUEVO GRACIAS AMIGOS:aplauso4

Última edición: 9 Ago 2009
  14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver gansos somos nosotros y cigueña los demas jajajjaja

15. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:culo:meparto
    DiaBLILLO colga tus fotitos eh!!!

16. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    os digo una cosa no soy de mosquearme pero el dia que eso pase vay a ver a algunos salir mal parados jejejejejejejeje (es broma)..........
    y otra broma mas y ya veremos ********
    una cosa la compañia mira que soys falsos una **** ****** de compañia todo el dia de morros y rallaos meteneis asta los huevos...........todo sl edia con broma de mariquitas que si al alguien se le ve la pluma noseque .............
    jejejejejejejejejejejejejejeje
    eso si a la hora de pasarlo en grade me junto con este tipo de persona que luego no son tan malas persona y nos hechamos una risas

17. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo no lo hago por que no me deja la **** contraseña o el nombre lo pongo mal asi que cojerlas de mi picasa

18. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los veis no os pongais nunca delante pues son vastante peligrosossssssssssssssssss

Adjuntos:

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosssss¡¡¡¡ Vaya siesta que me he calzado... esta noche tocará comer techo.

Bueno las fotos muy chulas, la crónica muy completa, la ruta increible, el kilometraje adecuado, el ritmo muy majete, el entorno espectacular, la visita al curro insólita, las cervecitas siempre refrescantes y como siempre la gente de 10!!!

Gracias majossssss

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** como molan las fotos, sobre todo esta tuya samu de los cincos, de verdad que parecemos malos y todo. Bueno chicos lo dicho mañana magnifica.
    Ya iremos hablando, pero pensaros los 80 km de talajara, hay muchos pitufos que ya se han inscrito y yo creo que lo podemos pasar bien, pero con un ritmo tranquilito he, si a juan carlos hay que echarle piedras en la mochila se le echan y punto :whistle.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página