Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que ostion,de los mejores que he visto en mucho tiempo

kayko se sale tu avatar,un saludo

2. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    bueno chavales este domingo vamos ha hacer una rutilla por el pimpollar con recuerdo ha nuestro compañero de caminos oscar,vamos ha asistir mtb leganes y rutas pitufas ,os animo que os vengais va ser una ruta chula ,es un poco lejos pero termina pronto da tiempo estar pa fichar en casa..............
    os dejo el enlace de kdda:
    http://www.mtbleganes.com/events/ev...tId=4702975:Comment:155995&xg_source=activity

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Rafa si al final no tienes nada el domingo nosotros vamos a la zona de Valsain a hacer algo "suavecito", queremos terminar pronto que tengo comida familiar con noticia por parte de mi hijo, dentro de nada Efren me podra llamar "abuelo" con todas las de la ley.:lol:
    Un abrazo y ya lo sabeis. el que quiera venir que se pase por el foro.

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Javi. Ahora si que si, abuelo cebolleta jejeje. Me alegro mucho.

Un abrazo

5. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    ENHORABUENA JAVI!!!!
    Vaya un "abuelo-enciclopedia de la sierra" que vas a ser para tu nieto :razz:

Vale, lo tendré en cuenta para mañana, a ver si hablo con Efren a ver que piensa hacer él. Lo que más me tira para atrás es lo lejos que pilla.....

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Abueloooo enhorabuena espero que el nieto sepa la suerte de tener un abuelo como tu.

Foxaca que grande eres hoy te hemos dao pal pelo jajajajajaja que ****** va como un tiro, eso si para abajo le pasa hasta el Rafaru jajajajajajaja

Cronica de la ruta colgada en el blog, espero que os guste

7. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    me lo pasao en grande chavales,me habieis pillado en un renuncio,como baja el puñetero efren,mira que al final me paso al lado oscuro no no no no rigida rigida rigida siempre muy rigida

8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajajaja, tampoco te pases que ya sabes que yo pabajo..... :toilet.

Eso sí, en la última trialera de subida os he dao pal pelo a los dos, ahí con el motorcillo puesto en plan "Dopador" sin poner pie a tierra.

El foxi es un puro rallieman y sólo le gusta la pista y los terrenos sin baches...:burladia:

Ha sido una mañana muy buena de MTB, por encontrarnos con gente que hacía tiempo que no veíamos y por el homenaje que se le ha hecho a Oscar en Abantos. Seguro que desde donde esté lo ha agradecido mucho y sus padres Alberto y Mili seguro que también.

La crónica de 12 mákina, se me han puesto los pelos como escarpias.

9. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Chicos primero agradeceros las felicitaciones, despues deciros que menos mal que no habeis venido, nos ha caido agua para aburrir, hemos preparado un alternativa en Becerril y cuando hemos llegado a Moralzarzal se me ha quedado la maneta del freno trasero sin retorno, ademas cuando aprieto las pastillas tampoco vuelven y se queda la rueda frenada, la bici la tendre que llevar al taller pero si alguien sabe que puede ser que me lo diga, asi sabre lo que me voy a encontrar:cursing
    Un abrazo.

10. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    buena cronik efren ....................
    pero todavia estoy mosqueao la pasada me has pasado bajando perra..............
    ma llegao ...............................

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cual de ellas? jajajajajaja que cabronazo eres jajajajaja lo que me rio contigo, siempre que coincido contigo me lo paso cojonudo jejejejejeje, por cierto Rafa si he tenido que poner el pie a tierra ha sido porque el carrilero del foxaca en cuanto ve una piedra pone pie en tierra jajajajajajajaja pero despues te he seguido como un cadel evans cualquiera jajajajaja.

Nos vemos chicos

12. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Última edición: 17 Jul 2011
  13. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Pues tiene toda la pinta de que se han bloqueado los pistones de la pinza, creo que tenemos los mismos frenos Avid three A mi ya me ha pasado y lo solucione sin llevarla la taller. Esto suele pasar porque no llevan guardapolvo y entra agua y polvo entre el piston y el cilindro, lo que viene a ser que han gripado

Saca la rueda.

Saca las pastillas.

Tendras los pistones fuera, con un pincel pequeñito limpialos con Alcohol a ser posible con alcohol isopropilico o lo que es lo mismo alcohol de quemar.

Despues con el mismo pincel dale a los pistones un pelin de aceite (como si los pintaras)

Con ayuda de un destornillador metelos hacia dentro, pulsa un poco la magneta para que vuelvan a salir y vuele a repetir lo del aceite un par de veces mas

Y ya los tienes,

AHHH y aunque tarde felicidades, que entre unas cosas y otras ando ultimamente bastante desconectado

14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por las dos cosas Juan probare mañana. Efectivamente tengo los mismos frenos que tu.
    UN abrazo.

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
  16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Juan a falta de una prueba mas a fondo parece que el tema se ha solucionado, ademas he sido capaz de quitar y poner las pastillas:loco, para mi todo un triunfo:platano . Te debo una.
    Un abrazo.

17. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades. Espero que el nieto no te reste mucho bonobici, pero disfruta de él todo lo que puedas!!

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias Jose, si cuando nazca sigo en el paro por lo menos lo aprovechare.
    Un abrazo.

19. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
  20. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** zarzo no me ace ni **** gracia las marchas que te haces y menos si las cuentas como si na,pues me aces sentir un **** domingero que sale a dar un paseito.:angry:angry.....bueno dicho esto felicidades por lo makina que eres crack :aplauso2:globero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página