Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Un placer rodar con ustedes ,al final pronto en casa

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, que tal??????, bueno yo placentero total, no tengo ni coche para hacer excursiones, se me jodio en el camino.
    Ahora os leere un ratito, que estoy en un ciber, pero espero que esteis todos bien y supongo que lo seguireis pasando de p.m.
    Pal domingo algo cheberreeeee que lo mismo me apunto, pero claro nivel paqueton total jejejejejeje.
    Una fuenfria camino smith, navacerrada y bajada guapa por donde sea a cerce??????.

Zarzo como he dicho no he ido a donde tu cuñao porque no tengo coche, hoy me voy de excursion a Albacete a por el, asique y si el presupuesto no se ha ****** mucho, a lo mejor te doy un toque para pasarme el jueves o el viernes.
    Saludos para todossssss.

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya os he leido un poquito, me alegro que todo vaya bien (Charco, ya montando algo en bici, sigue recuperando que la forma ya te ayudo yo luego a cogerla jejejejejeje), la ruta del otro día con los de leganes tambien veo que debio chula y lo pasasteis bien, y la maquina de Rafa :babas:babas:babas:babas:babas, además como se nota que entiende, ya que por gustos debia ser blanca (cosa que a mi no me mola mucho), al menos Se ve que eres enrollao Rafa y se la ha pillado del Atletico de Madridddddd, :aplauso2:aplauso2.
    Y a todos los demas que me alegra que vaya todo bien, Marek Felicidades, creo entender que eres abuelo????? jijijijiji, pues ahora si que vas a ser el Abuelo Cebolleta, contando tus superhistorietas en el vagón de cola jejejejejeje, lo dicho enhorabuena y un saludo a todos los sinpe....
    Y Para todos los BICIVOLADORES, un saludito y nos vemos prontoooooo.

4. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad q t vemos el domingo David... que ya ni te vamos a conocer golfo

5. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias David, la criatura esta encargada pero todavia queda un poquito.:cuñao
    Un abrazo y pasalo bien.

6. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola muchachada, ¿Como vais?

Charco, ¿ya estás recuperado del todo?. Me alegro.

Yo este finde no voy a estar por Madrid y el siguiente me voy de vacas, con lo que voy a ser baja unos cuantos findes. A ver si puedo apuntarme para el domingo 14, aunque vuelvo el 13 por la noche y no se yo como andaremos.....

Cuidaos y pasadlo bien!!!

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, pues lo de no conocerme puede ser, porque voy morenito (no mucho eso si), y gordito, vamos con barriguita, lo que unido a mi escaso fondo anterior, pues ya ni os cuento.
    Bueno que pa ser los ultimos días dee playa se estan jodiendo, ayer se levanto un aire que pa que, y hoy totalmente nublado y bandera roja, asique aqui me veis, chateando como un crio de 15 años en el ciber jejejejeje.
    Lo bueno del día, pues ya que no hay playa me voy para Alicante a la tienda del cuñado y hermana de Rafa, a ver si les ha sobrado otro pepino como el que se ha pillado el y asi me lo traigo jejejejeje (hayyyy la envidia que mala que es, y más cuando no es sana ni nada).
    Bueno pues que pal domingo si que estoy animado, anda ir mirando quien va a estar y poner algo, que yo llegare el sabado tarde y lo miro.
    Saludossssss

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    vamos que tienes que probar el sillin paharoo,un saludo

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weee

Pero este finde sales no Rafa?
    Yo pretendo hacer algo mañana viernes a eso de las 19:30 - 20:00, si alguno se anima bajo a Madrid sino, saldré por mi pueblo...

Aleeee

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Wenas chavalada como vais??? los que esteis en madrid, espero que llevandolo lo mejor posible y los de fuera disfrutando a tope de las merecidas vacaciones.

Charco mañana cuenta conmigo. a las 19.30 in the camp house. Me llevo la camara y hacemos la sesion de fotos guarras esas que teniamos habladas???

Bueno para que veais que es mejor tarde que nunca, os dejo el 2º VIDEO BICIVOLADOR. espero que os mole tanto verlo, como a mi me ha gustado hacerlo.

Un abrazo mu grande para todos

[video=youtube;Fkk0clXxfs0]http://www.youtube.com/watch?v=Fkk0clXxfs0[/video]​

11. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Zarzo, no les a comentado a estos bicivoladores si quieren acompañarnos el proximo sabado.

Os dejo la ruta planteada por el guerrero.

Bueno chiquitines, os paso a proponer una rutita para el proximo sabado 30 de Julio.

Esta ruta comenzara en Cercedilla y terminando en el mismo sitio, haciendo PASAPAN y ARCIPRESTE
    .

Lugar de kedada: PARKING RENFE CERCEDILLA
    Hora de kedada: 08.30 ZULU
    KMS DE LA RUTA: 53

DATOS DE LA RUTA

LISTA DE ASISTENTES:

1- ZARZO
    2- RAFA
    3- EL NEGRITO
    4- JOSITO
    5-
    6-
    7-
    8-

12. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

Alex, como siempre muy buen video.

Tengo mucho que aprender, pero me puede el ansia de subirlos, jejeje

Un abrazo.

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias tron. es armarse de paciencia y leer leer y leer un poco mas para aprender a hacerlos

14. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Que va tio, me bajo esta tarde al pueblo de la novia y volveré el domingo, asín que ná!!!

15. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    IMPRESIONANTE PAN, ESTÁ DPM!!!!

Se me han puesto los pelos como escarpias viéndolo.....

Si fueras tan bueno dándole a los pedales como haciendo vídeos, teníamos sustituto del "Dopador" para rato ;-) :cunaoo :cunaoo

Eres un **** crack!!!

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho, me acaba de engordar el ego 3 o 4 kilos jjajaaja. Gacias tio. la verdad es que llevaba mucho teimpo con el pero no lo terminaba y esta semana me decidi a acabarlo para que lo vieseis.

un abrazo tron y pasalo bien en el pueblo. cuando vuelvas pegame un toque y nos hacemos una ilegal que estare de vacaciones

17. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Pan el video esta to guapo pero eres un ******* me has puesto el nick al reves, jejeje.

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tronco, siempre me pasa lo mismo. es tu maldicion jjejejejejeje luego lo cambio

19. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Sin ninguna duda, lo mejor del vídeo aparece entre el minuto 3:00 y el 3:07.

Me parto to la *****, el bailecito palante y patrás como hacían en "El Informal"....JAJAJAJAJAJA :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajaja. no te puedes imaginar las risas aqui en casa con mi novia mientras lo montaba. pareciamos tontitos, pero lo que me he reido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página