Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjajajaj grande el video¡¡¡¡¡ He de reconocer q he llorado de risa con el bailecito :) Te veo esta tarde Pan pero mejor a las 20:00 si te viene bie. Confírmamelo plis

Aleeeeeeee

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok tron a las 8

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA, QUE BUENO EL VIDEO PANNNN, LO UNICO QUE ESTOY EN EL CIBER Y NO HAY SONIDO, YA LO ESCUCHARE EN CASA, POR CIERTO SE TE A COLADO ALGO QUE NO ES NUESTRO, YA TE DIRE EN QUE SEGUNDO, PERO SALE UN ALBONDIGUILLA VESTIDO DE ROJO, NO SERIA CIROH, JIJIJIJIJIJIJIJIJI.
    LLEVA UNA BICI RARA, UNA ATALANTA O ALGO ASI, YO NO SE QUIEN PUEDE SERRRRRR.

sALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOO.

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias davicin.

La albondiguilla esa que sale, es uno que me suplicó que quería salir en los bicivoladores y formar parte de este grupo. le dije que tenía que consultarlo. jejejejejeje

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    y si nos compramos una de estas y nos dejamos de 200g por aqui o estas ruedas por haya.

[video=youtube;jnfwazemx7k]http://www.youtube.com/watch?v=jnfwazemx7k&feature=youtu.be[/video]

6. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya pitonacos, se podrían colgar albornoces mojados en ellos!!!

Creo que este vídeo supera al de los BiciVoladores 2....:babas :razz:

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    QUE COÑOOOOOOO me cuelgo yo directamente en ellos y no veas como me lo paso. ainnssssss que mal se pasa sin la parienta y ya van casi 15 dias
    panclio los vidrios muy buenos tanto el que haces como el que pones de youtube

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Tio, aunque mejor el segundo no??? Jejejeje

Charco gracias por la tarde de hoy, rodar hemos rodado poco ahora estar en la terracita.... Ahi que bien sabemos estar.
    Pasame los documentales que me has dicho a ver si me veo ahora alguno.

Un abrazo

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos lo primero es lo primero.

Alex los videos cojonudos, lo que pasa que si pones el nuestro y "aluego" pones a la vitorino pues como que no hay color jajajaja.

Otra cosa, al listillo decirle que la albondiguilla le da pal pelo cuando y como quiera jajajajaja, espero que si has estado en la tienda del cuñaoooo te hayas comprado los ruedines, que falta te hacen jejejeje.

Mañana me piro con el rute y alguno mas de MTBleganes a la rutilla de los senderos de Valmayor, ya sabeis la que se coge el sendero de Zarzalejo y se hace parte de las Cancelas, el que quiera a las 9 en la estacion de tren de El Escorial.

Nos vemos

10. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pasarlo bien.yo me voy de vacas con la bici acuestas manana a lo mejor me hago un ruta que hay por cabanes

en que pagina esta video del pan

Última edición: 30 Jul 2011
  11. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, el desaparecido. que tal troquete como andas??
    mañana como nadie decia nada y estamos cuatro gatos digimos charco y yo de hacer algo tempranito y terminar a eso de las 12 o 13 como muy tarde para que me diese tiempo a salir e ir a currar, pero la opcion de valmayor es chula asi que, pronunciaros los apocos que estais en los madriles y pasadlo bien toretes

***** macho que bien vives. te vas de vacas y te llevas la bicha contigo. mira tron te dejo el enlace del video http://www..com/watch?v=Fkk0clXxfs0

a todo esto. esta semana estoy de vacances y creo que me piro un par de dias al pueblo. si quereis podemos organizar una por alli, con la posterior comilona y/o emborrachamiento severo. si os hace decirmelo y si no llamamos al gay del kiko para robarle la casa jijijijijjiijijiji:platano:platano:platano:platano

un abrazote

12. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    weeeeee

Pues eso creo que solo andamos por aquí David, Pan y yo así que lo que prefirais o nos vamos con Diabolik o hacemos algo más tranqui para que Pan pueda terminar pronto. Yo me apunto a lo que sea decidme algo....

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues animaros y vamonos todos a la de Valmayor, van hacer el track que hicimos nosotros Juancar, ya sabres que es una ruta facil y que se hace en un pliki, venga chicos que esta se termina pronto

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pues si el video mola más con musica, si mejora que se me caia la baba viendo los pitones, no no quiero decir los cuernos esos que son los que yo queria la marca, lamarca, la marca.... bueno pues eso que el video mejora con sonido y asi oscurito, que no se vean las bicis jejejejeje.
    Lo que digais, a mi me hace ver al rute, lo que pasa que habra que ver como es la ruta y como piensan ir, porque yo estoy pa poquitas sopas, Efren anda venga que te dejo que me des cera, pero dinos algo, km dureza y ritmo de la gente que vaaaaa.
    Yo le echo un ojo ahora a los de leganes, pero ando un poco liado recogiendo maletas y demás, si podeis comentar algo y decidimos, porque salir ssalgo si o si.

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    en un principio no iva a salir,pero tengo que hacer una porpuesta indecente al tio ruter,asi que para alla que voy,SUS VUY A CRUJIR VIVOSSSSS,jeje,pero el ritmo alegre,no,mas qeu nada para petar al davivon abase de bien,jejejeje,un saludo

16. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi bien, el problema es Pan que tenía prisa... si él puede por mi ok vamos pallá. Pan ilúminanos¡¡¡

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si no decis lo contrario nos vemos sobre las nueve o un poquito antes en el Escorial, asi aprovechamos y vemos a viejos conocidos, lo unico que ya sabeis, jejejejeje, llevar el trak cargado porque puede ser que a los leganenses no les veamos el pelo.
    Noooo, no lo digo por mi, lo digo por el pobre charco que acaba de salir de una lesion jijijijijijijijijiji, me parto yo solitooooooo.

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, a unas malas me cargo el track y salgo echando ****** si se me echa el tiempo encima. Pero dejarme el track la hora y punto de encuentro.

Alee fieras un abrazo pa tos.

Pd: charco pasame mas documentales que este me a molado mogollon

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues mañana nos vemos pues.... Pan mañana te paso más enlaces q me piro escopetao ahora

Chauuu

20. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    QUE PASA MUCHACHOS!! Como va todo? Estoy super desconectado en cuanto a la actividad bicivoladora se refiere, ya sabéis que en el pueblo no tengo internet…
    Espero que todo esté bien, que los que estén de vacas lo disfruten y los que se van a ir en los próximos días lo mismo, a disfrutar a saco, y a beber misiles a machete….. la verdad es que os echo de menos cebrones, las rutas soliplays no me molan nada. Estoy saliendo 3 días a la semana, rutas de entre 1 hora y media y 2 horas, no más, luego también estoy entrenando con la amoto con un nuevo juguete que he pillado, pero bueno, tampoco mucho, también algún misillo está cayendo por las noches para no perder costumbres...
    Ya os lo comenté hace algunas semanas, sin compromiso alguno, si alguien está por aquí y le apetece venir a la carrerilla de mi pueblo ya sabe, es el domingo día 7 de agosto, es una ruta neutralizada de unos 35kms a ritmo suave, luego se hace una cronometrada de 6 kms a “******* el último style”. Son 5 pavos, damos papeo y bebida durante y después de la ruta, trofeos para los 3 primeros en la cronometrada y trofeos de participación para todos. Si os pasáis por aquí os invito a comer en mi casa, hacemos una barbacoa y os preparo unas buenas jarras de cerve…

Si queréis más info al respecto aquí lo tenéis: www.subidaelmediano.com

Para que calculeis tiempos y rutas, el pueblo es La Cañada(avila), Crta. CL-505 Km. 25, son unos 80 ó 90 kms depende de que sitio de madrid salgais, os pongo cuanto se tarda:
    Desde Vallecas: 1:30hrs
    Desde Mostoles: 1:00hrs
    Desde Brunete: 55 min.
    Desde el centro de Madrid: 1:15hrs
    Desde el escorial: 35 min.

Si alguien viene que me llame, que seguramente no tenga acceso diario a internet…

1 abrazo figuras!
    Ooooopennnn!!

Última edición: 30 Jul 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página