Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    weno tios. al final me caigo de la lista. mi novia necesita el coche para irse a currar y no hay posibilidad alguna de conseguir uno a estas horas para mañana. saldre desde mi casa a dar una weltecilla.
    pasadlo mu bien

un abrazo

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ruta como siempre muy rapida, lastima que no te hayas podido venir Alex nos lo hemos pasado muy bien.

Cronica ruta

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    No me jodas Tio, no me pongas los dientes largos; que me ha ****** mogollón no haber ido. Le hubiese podido pedir el coche a mi hermano, pero.... Era un marrón.
    Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, ahora me leeré la crónica

Sus vais a apuntar a la ruta del Tito Felix??? Tiene buena pinta, lo único malo son los km, pero a mi no me importaría. Que os parece????

Por cierto, hay alguien que este libre por las mañanas??? Lo digo porque pillo vacaciones y quiero salir a rodar, y si estoy solo se me va a hacer mu pesado.

Un saludete

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buena ruta la de hoy nunca defrauda,a buen ritmo para cabr temprano un dia,que ya son mucho llegando tarde,jejeje,lo de tio felix es muy probable que vayaymos,como vamos a desperdiciar una barbacoa y cerveza,ejjeje,un saludo

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** **** ****, acabo de llegar de comer, me he pu7esto ciego a comer y a beber :vino:vino:dragon:dragon, más que nada para recuperar liquidos que falta me hacia jejejejeje.
    Rapidito dicen en la ruta, **** si entre los jodios de los leganenses y los jodios bicivoladores, me han llevao a ritmo de marica el ultimo, vamos que la :badair:badair, ha sido de ordago, y pa un rato que les he hecho un tapon igualmente iba con el culo apretao y con miedo por si paraba y me pasaban por encima jejejejejeje (como efectivamente asi ha sido).
    Bueno voy a leer la cronica, otra cosa (por cierto a pesar de todo el día ha sido genial que ganas de volver a veros que tenia, Efren :aplauso2:aplauso2, muchas gracias por subir a ritmo pachanguero conmigo, o es que no podias más????? jijijiji), bueno a lo que iba, que el domingo al final si que puedo ir donde Felix, asique decir a lo largo de la tarde si nos inscribimos o si directamente llamamos al tito Felix y que nos inscriba el jejejejejeje.

Saludos

p.d: como habremos echo la ruta y como iban estos pajaros que no hay ni foto de grupo ni na de na, alimañaaaaassssssss

6. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que siestón.......
    Pues eso que ha estado mu bien a pesar del calor que ya va haciendo y de haber quedado tarde. Hoy 31 era el último día para inscribirse a la Subida al Mediano pero supongo que no habrá problema si les mandamos un mail hoy o mañana. Tenemos que escribir a subidaelmediano@gmail.com e indicar nombre, fecha de nacimiento y DNI. Si estamos todos de acuerdo decidlo y lo mandamos.
    Aleeeeeeee

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ok, bastara con un email con los datos de todos? o mejor cada uno por su cuenta?

8. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh que pacha.....Peazo sorpresa me he llevado hoy, cuando he visto en el parking a Zarzo y Charco me ha faltado el tito Panclio, bueno tio otra vez sera. Diabolik gracias por la propuesta. El recorrido en parte no lo conocía , me ha encantado y divertido el recorrido, aunque nos ha faltado una subidicamacropetante jajaja......Deja, deja que hoy no estaba el día para el de sufrir con la calo que hacia. Gracias A Zarzo y David por la asistencia en la petada de cadena, mis conocimientos de mecánica se reducen a cambiar cámaras e inflar ruedas que bergoña pero esto no es lo mio, si no llegais a venir estos fistros pecadores de mi grupo,me dejan ahy too tirao jajajja....Un saludo y nos vemos en otro pronto.
    Trak de hoy:
    http://connect.garmin.com/activity/103094107

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si lo hacéis apuntarme, que ahora mismo estoy en el curro y no puedo.

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    vale cachondo, sin problema, perooooo dinos tu nombre completo, fecha de nacimiento y dni, aunque sea por privadooooo.

joerrr que torpe ya ni me acuerdo como se respondian a los mensajes, bueno que este comentario era para ti pannnnnnnnnnn

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo ya me he inscrito, si quereis que os inscriba a alguien más, como por ejemplo Pannnnn, mandarme por privado los dni, nombre completo y fecha de nacimiento.

Saludossss

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues todos inscritos, Zarzo, Pan y Charco y yo. El mio ya me han respondido, cuando confirmen los demás ya os lo digo.
    Solo faltas tuuuuuu EFRENNNNN, pues tu diras si te inscribes tu o ya lo mando yo que al final me hago colega del tio, jijijijiji, ya le he dejado caer (por email), que vamos recomendados por un maquina de alli, un tal Felix jejejejejeeje, asique si luego hacemos el gamberro no pasa nada que las culpas van a ser para ellllllll.
    Mañana habra que darle un toque al tito Felix, por si no tiene internet y no puede verlo, más que nada para que tenga tiempo de comprar la pancetita y la birra jejejejejejejejejeje.
    Sa cagao, no sabe donde se ha metidoooooo.

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    felix compra una vaca que no las papeamos seguro,jejeje,un saludo

14. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa las fotos, aunque va a parecer que es mentira que ibamos a todo gas, porque casi todas lass fotos son de cuando estabamos parados por averia o ppor vadeos jejejejeje.
    La cronica de Efren tambien esta de lujo, la teneis colgada en nuestro blog, un saludo rute y como siempre un placer coincidir y rodar junto a gente tan maja como tu y todos tus compañeros. Espero que la proxima venga pronto.

16. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos pues ya no hay vuelta atras (bueno si, porque total pagar no hemos pagado nada jejejejejeje(, pero vamos que ya estan confirmadas las inscricciones de los cuatro que con Felix seremos cinco, y falta saber algo de Efren.
    Ahhhh y me ha confirmado que nos ha inscrito como los BICIVOLADORES, jejejejejejejejeje.
    Saludosss y ala que me voy a la piltra que aunque todavia me queda mañana, pero ya me tengo que ir avituando a los horarios curriles.

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Me hubiese molado mogollon ir, pero los percances de ultima hora son asi. ademas tenia ganas de verte, que hace un huevo que no coincidimos.

Un abrazo mu grande rute

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias david por la inscripción. que se prepare el felix, que no sabe lo que ha hecho....:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

19. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    CEBRONESSSSSSSS!!!! Yo no puedo darle a la panceta y a las birras este próximo domingo en el pueblo del Felix, estaré por Lanzarote, cagontó me cago, que envidia....ande esté una buena barbacoa de panceta y choricito que se quiten las papas arrugás y el mojo picón.... ;-)

Pasadlo bien, aunque no sé para que lo digo, si sé de sobra que lo vais a hacer!!!! :razz:

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, si tu disimula que si papas y que si mojo, pero seguro que lo compensas con unos misilacos de los tuyosssss, :vino:vino:vino:vino:vino:cerveza:cerveza:cerveza
    Pasalo bien y recarga las pilas para la vuelta, nos vemos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página