Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Q va men. Yo no puedo. Me piro mañana pal pueblo y vuelvo el viernes.

Hoy al final, como me he sobado, me he metido una sesión de rodillo, que cansa y te hace sudar, como su **** madre. Si me levanto temprano mañana intentare salir, SI ME LEVANTO jijijijiji.

Alee Pasadlo bien fieras

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga va.....mañana 3 de Agosto a las 20:00 zulú en la CdC.

Damos un rulo por la CDC o nos marcamos un CdC-Boadilla-CdC intentando batir el tiempo del GoldenGay...:cunaoo :cunaoo

1.- RaFaRu
    2.- Charco
    3.- Zarzo
    4.- ¿Pan?
    5.- Porelculotelahinco

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2

Pero bueno, tu de donde has sacado eso????

---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ----------

Venga va.....mañana 3 de Agosto a las 20:00 zulú en la CdC.

Damos un rulo por la CDC o nos marcamos un CdC-Boadilla-CdC intentando batir el tiempo del GoldenGay...:cunaoo :cunaoo

1.- RaFaRu
    2.- Charco
    3.- Zarzo
    4.- Porelculotelahinco

*********** te la hinco????

4. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    No me seas MIERDÓN DAVYGON, que está asfaltado, que hemos subido pendientes del 24% con arenilla suelta como "Los Montones" y Abantos y el Reventón también se las traen.

Vende la Canondale ya y pillate un triciclo para ir por el carril bici.....so julay!!!!

---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ----------

Eres un perro de cohones Pan-ceta!!!! ;-) :cunaoo :cunaoo

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ME ABURROOOO, y ultimamente duermo poco, a ver si vuelvo a coger los horarios y ya no trasnocho, y como tampoco tengo mucho que hacer pues ala a amargarme la vida solo de pensar lo que vamos a pasar el domingo, encima la gente de esas zonas son muy burras, vamos todos como el Felix, asique preparate para que nos vuelvan a recoger en el furgon de cola como los lanchares en el 2008 ó 2009, jejejejejeje.
    Lo peor sobre todo para mi es que llevaremos 30 km antes que aunque sean suaves pa mi fondo ya empezaran a pesar. PERO QUE SEPAIS QUE HE VUELTO A USAR LA VIBROPOWERRRRR (no, no la pulsera del equilibrio no, la maquina esta que vibra joerrrr), asique pal domingo quien sabe, pero espero ir estando un poquito mejor que en las ultimas salidas, (claro que tampoco es muy dificil eso).

Aleeeee que me voy a dormirrrrrr.

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0

Noooo, si yo que quiero es mas o menos poder comparar con algo que hayamos hecho, los montones no me vale porque la mayor parte la hice andando quiero recordar, queria comparar cuanto superior es a la silla y si puede llegar a ser similar a la subida a Abantos desde las cetas.

7. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Coloquialmente conocido como CONSOLADOR....jajajajaja

Y que haces te lo metes por el :culo para poder cagar melones sin problemas y que no te duela tanto el :culo después de las rutas no.....:meparto :meparto :meparto.....lo que yo digo....un JULAY DEL 15!!!!

8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Today, 3 de Agosto de 2011
    Ilegal rodadora por la CdC
    Hora: 20:00
    Asistentes:

1.- RaFaRu
    2.- Charco
    3.- Zarzo
    4.-
    5.-

9. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Madre mia ,me parto contigo rafa,vaya panda de viciflowers teneis en vuestras filas ...

10. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Jejejeje, ya te digo macho, cuanto "palomo" camuflao.....

No te apuntas a darle un poquito al plato, plato esta tarde por la CdC?

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    davigon no me seas margarito,o te dejamos sin barbacoaque son 4 kilometros de ******,duros si pero luego fiesta,yo creo que la rampa de los montones es de las peores que hemos hecho,tengo que volver a ver si se rie de mi otra vez,ejejjeje

12. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    ZARZO,deti no se si se reira pero de mi se descojono la muy putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por cierto yo creo que lo mejor es que compre todolo que vea felix lo meta en neberas todo freskito y luego se ponga un fondo comun para que sea todo mas economico para todos que con estos tiempos puffffff.pienso que es lo mejor.

13. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Kayko, te apuntas esta tarde a la CdC para preparar la subida del domingo y que no se te atragante como al Davygon :lol:

14. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno chicos, pues comentaros que la subida de los famosos 4kms es "durilla". Son 2kms de falso llano lo suficiente para si te flipas llegar ya tostao a la subida de verdad, y luego los 4kms famosos. No sé, yo diria que es una mezcla entre los montones y la bola del mundo, sí, es asfalto, pero precisamente eso es lo peor porque es un asfalto muy rugoso y destrozado que se agarra como su **** madre, por eso os decía que pongáis ruedas rodadoras si tenéis oportunidad. La ruta prevía no te preocupes davicin, son 30 ó 35kms, pero son todo de bajada apenas gastaras fuerzas, y lo que bajas en 35kms luego lo subes de golpe en 4km :lol:

Efren, mi novia estará presente para tomar las riendas de la parrilla, porque como os tuvierais que fiar de mi...

Respecto a la bebida, lo mejor es que lo pille yo para tenerlo ya fresquito desde el viernes, si os ponéis asi ya echaremos cuentas...

Otra cosa, habláis de pernoctar por si se va de las manos, yo en mi casa no tengo sitio, pero hay una casa rural que está chula y no es cara, si quereis os lo puedo mirar, son 95 pavos la noche, para 5 ó 6 plazas.

Última edición: 3 Ago 2011
  15. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ******¡¡¡¡¡¡¡ marrón laboral se ha ****** salir esta tarde... me caigo de la lista :(

Por lo de pillar la casa rural esa, si somos varios interesados sería la mejor opción si no, yo sobo en el coche si lo veo mu mal para conducir... no problem :) En peores plazas hemos toreao :):)

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Tios estaría bien aclarar lo de si os vais a quedar hasta reventar u os vendreis prontito para madrid. seguro que nos ponemos como el tenazas y venirnos luego para madrid con el coche..... asique si os animais a lo de la casa rural yo tambien me apunto y si no pues.... alli tiraos en la plaza del pueblo hasta que se nos pase la moña. pero hay que ver cuantos vamos a ser. de momento charco y yo.

17. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo de la casa rural sería la mejor opción si sois varios, además que no es cara. Al dia siguiente si hay cuerpo y ganas nos marcamos otra ruta.
    Ojo que se puede liar pardísima.

OOOPENNN!!!

Última edición: 3 Ago 2011
  18. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que despues de esta no te dejan entrar en el
    pueblo jejeje

:flores

19. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    KABRÓN!!!

;-) :cunaoo :cunaoo

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de julaysss, casa rura, coche plazaa, a dormir en el putoooooo monte sin tienda, sin saco ni naaaa, jejejeje, total si vais a estar cocidos todos, que mas da, jejejejeje.
    Pues yo lo de pasar la noche lo veo fenomenal, pero mi mujer curra el domingo por la noche asique voy solo fijo. El problema es ese, trabajo del lunes no problem porque me pido el día, pero tengo que ver si puede dejar el domingo a dormir a la peque en algun lado.
    Esta tarde lo muevo a ver como respira el asunto y esta noche lo confirmo fijo, pero eso que si consigo dejar a la peque contais conmigo y entonces ya os digo yo que bebidas sin alcohol no las queremos ni para mandarsela al julay del rafuñaaaaaaaaaaaaaaa, jijijijijij
    ESTO SI QUE VA A SER OPENNNNNNNN AAHHHH Y SOBRETODO NO STOPPPPPPPPPPP

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página