Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeee

Pues d p. madre entonces, pillaríamos un día de 15:00 del Domingo a 15:00 del lunes. Supongo que será posible con esos horarios si no ya iremos viendo para tener la noche del domingo fijo. Si te puedes encargar tú, dame un número de cuenta por privado y te hacemos el ingreso rapidito. Si prefieres lo hago yo como veas, pero no puedo hacerlo online pq para eso tienen q ser dos noches mínimo y con 5 días de antelación.

Rafa yo nunco he pillado ahí pero si buscas en el foro seguro que hay opiniones. Si pillas algo avisa q necesito unos guantes.

Aleeee

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta, pues si pensais en coger algo avisar que yo seguramente estaria interesadoe en pillar unas coderas, cuando tenga más tiempo ya la estudiaré más a fondo, jejejejeje.

Yo creo que si Felix se puede acercar en un momentillo, que la reserve y supongo que se le podrá pagar el mismo domingo (a la reserva a lo mejor habra que dar una señal), en cuanto a cuando recoger las llaves, pues eso ya como veais, si acaso nada más acabar la ruta nos vamos para la casa y dejamos las bicis (ducha rapida si da tiempo), y luego pa la queli del Felix para llegar a mesa puesta jejejejeje.
    Como veais, pero vamos lo de pillarla pues fijo, por lo que se ha dicho por aqui.

3. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chavales?cuanto tiempo compañeros..siento haber estado desconectado tanto tiempo pero las obligaciones y movidas internas an pesado mas que cualquier cosa...bueno creo que por fin me paso al lado oscuro jajajja..y pienso que con una buena burra una specialized Stumjumper FSR elite 2009..con fox talas adelante y 130 atras con sistema brain...una pedazo de bicha que conseguido aun precio que flipas jajjajaj..mañana cuando ya la tenga podre fotos..y es una pena que no me haya enterado antes de lo de la casa rural,me hubiera encantado...ahora vivo mas en segovia que en madrid y tengo la bici aqui..asiq cuando hagais una ruta en la sierra me apunto y voy en renfe..y asi pruebo la specialized que dicen que es una marravillla...nos vemos pronto amigos..un beso en los morros para tod@s jajajajajaj...os kiero!!!!

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pero no te habias cogido una factor sergio,buena bicha te ha pillado,epro es de 120a tras jodio,jejejeje,un saludo

5. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    A VER NIÑOS URGENTE¡¡¡¡

He hablado con Félix que a su vez ha estado hablando con los de la casa rural y tenemos un problema pq no se puede alquilar por menos de dos días. Saldría a unos 195 pavos que entre los interesados serían unos 32 € por cabeza pero esto ya no sé si os interesa. Decidme algo lo antes posible para hablar con Félix. Os mando un SMS de todos modos por si no leeis esto.

Aleeeeee

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha nenes ya estoy por los madriles.

Charco ya te he contestado al sms. pero te lo repito. no me parece mucha pasta a repartir entre los 5. si no hay otra opción a mi no me importaria pagar un poco mas, pero yo no puedo estar los dos dias. vusotros vereis.

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    eres la ultima persona, que pense que se fuese a pasar al lado oscuro. que la disfrutes fiera

---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ----------

Zarzo, mañana por la mañana vas a salir???

8. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pan, David y yo no tenemos inconveniente en pillar la casa Domingo y lunes. Podríamos comer allí el lunes de tranqui y pirarnos por la tarde cuando gustemos. A ver si contesta Efrén y Kiko y llamo a Félix para confirmar.
    Que alguien avise a Kiko que no tengo su número ni David tpco.

Aleee

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ok tio. yo pense que lo tenia y cuando he ido a llamarle no le he encontrado. weno a ver si contestan estos y lo dejamos todo ok

10. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nenes al final nada, Efrén pasa del tema por lo que supongo q el resto ya pasareis pq se nos va de precio... se jodió. Otra vez será...
    Mañana llamo a Félix y se lo digo.

11. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pfff que putada. Entre 4 se nos va a 50 pavos. Y ni había 2 casas????? Se ha mirado ya en ambas supongo.
    Y algún pueblo de al lado???

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, pues eso que paso de pagar por algo que no voy a disfrutar, de todas formas echar cuentas de nuevo, que si son 195 pavos salimos a 39 leuros cada uno. Ya he hablado con Kiko y tampoco se apuntaba al tema, lo siento pero me da muchisima rabia pagar por algo que no voy a utilizar, voy a mirar una cosita y luego hablamos

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuestion para los expertos:

es normal que a una rueda que no tiene ni mil km le pase esto????

y que encima la goma este (literalmente) arrancada de los tacos????

queria esperarme a pillar una rueda en el proximo pedido a chain, pero.... esta destrozada y la necesitaba ya. Aun asi rafa cuenta conmigo, que tengo que pedir otra.

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    panclio mañan subimos a cerce con los sms,tines la info alli,un saludo

---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ----------

pan si es normal,yo las fast track en una semna enganchon y raja lateral y eso en la cdc.

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo he visto despues de poner el mensaje. voy a pasar, porque si no el domingo voy a estar pal arrastre. me ire a la cdc a rodar y a probar la NAVEGAL jijijijiiji.

***** tio es que me puse a revisarlas el otro dia y lo vi y hoy en casa antes de cambiarlas, las he visto y me quedado flipao. es que no se si llegaran a los 500km

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    XVI SUBIDA EL MEDIANO. LA CAÑADA-HERRADON

BUENO PUES EL CATERING ES COSA DEL SEÑOR FELIX, LUEGO TO BORRACHOS YA VEREMOS SI ECHAMOS CUENTAS JIJIJIJI.

SIGUIENTE PUNTO, DOMIR EN CASA RURAL O DONDE SEA

Lugar de Kdd: Ayuntamiento junto a la Iglesia( Carretera CL-505 km. 25)
    Fecha: 7 de Agosto de 2011
    Hora: Recogida dorsales a partir de las 9:00 horas. Salida 9:30 horas
    Distancia: 31 km. marcha neutralizada. 6 km Subida a El Mediano libre y cronometrado (para los enfermos de la velocidad)
    Trak: Pues como no lo tenga el tito Felix, claro que total a mi no me interesa.

1.- GOLDENBOY ESTE ME PARECE A MI QUE VA A DORMIR EN EL CUARTELILLO, JIJIJIJIJI
    2.- DIABOLIK CASA RURAL SIIIII????????
    3.- KAYKO CASA RURAL SIIIIII????????
    4.- CHARCO CASA RURAL SIIIIII??????????
    5.- PAN CASA RURAL SIIIIII?????????
    6.- ZARZO ESTE DICE QUE YA ESTA MAYOR PA ESAS COSAS, PERO BUENO YA VEREMOSSSSSS
    7.- DAVYGON CASA RURAL SIIIIIIIIIII (PORQUE REALMENTE SIN MI NO SOYS NADIEEEEEEEE)????????????
    8.- RAFARU (en espíritu desde Lanzarote) :crybaby:crybaby ESTE NI CASA RURAL, NI PANCETA, NI MISILES NI NA DE NA, AL FINAL VA A SER ESTE EL MARYFLOWERSSS DEL GRUPO.

Conoceremos esos mundos donde se crio el alimaña del Golden a ver si se nos pega algo a alguno o si nos dicen que le daban de comer de pequeño para tener esas piernas jejejejejeje. (de la opcional posterior no digo nada porque a alguno se les podría caer la baba y morirse de la envidia, pero que sepais que tiene pinta de que va a ser de las de recordarrrrrrr)

17. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues nada chavales, pásenlo bien mañana, sufran en la subida y disfruten en la barbacoa y dejen bien alto el pabellón BiciVolador tanto en un caso como en otro, pero sobre todo cuidadito al volver con el coche si al final no tienen un sitio donde quedarse a pasar la noche. ¿No podíais haber pillado sábado y domingo y os ibais ya esta tarde a dormir allí y así no os pegábais mañana el madrugón?

Yo intentaré hacer lo mismo por tierras "conejeras" :razz:

Nos vemos a la vuelta.

18. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Si como que hiban ha dormir hoy jajajaja

19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa fieras.

Rafa pasalo de **** madre y ten cuidadito con los misiles, que son mu peligrosos. Un abrazo fiera

Tíos necesito una cubierta trasera. Nrain me dijo un día que la high roller esta bien para llevar atrás, que me decís????

Un abrazo

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    maxxis adavantage 2.1,impresiionate como agarra atras,muy cntento con ella,en mojado lastarn un poco mas me ha dicho alvaro,bueno qeu al final como lo hacemos apra mañana,teneis casa,dormis en el coche,laguein se apunta venir conmigo y compartir gastos,etc...

panclio impresionate el bamby el miedo hoy,jur jur jur

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página