Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias tron, pero seran no demasidao bestias no???? me refiero, a que no agarraran demasiado?? es que no quiero ir atrapao con las ruedas.

pues para mañana al final no se sabe. yo me ire en mi coche al final y para la vuelta, pues abra que ser cauto y descansar en el coche tranquilamente antes de salir.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mañana la ves panclio, al final voy con la ZarzEX y las ruedacas gordas,jejejeje

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi ahi. a saco paco. que tal por esos caminos de dios esta mañana????

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ya tengo puestas las fotos en el hilo de SMS,un saludo

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavalesss
    Pan para atras hablan muy bien de la que llevo yo alante, la maxxi ignitior en 2.1, la de zarzo dicen que es más agarradora, o sea mas cañera, quizas demasiado para nosotros, tambien la maxxi high roller y a Efren le gusta mucho y hablan muy bien (puede que sea la proxima mia), la nevegal blue ....... (no se que, no me se el nombre entero) en 2.1 tambien.
    Bueno Pues mañana nos vemos y despues de la ruta pues ya veremos, la aventura es la aventura.

Saludossss.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    decirme el pueblo donde teenms que ir por favor,para mirar como voy,dila algo golden la m-505,un saludo

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta es la información que puso Felix para llegar, el pueblo se llama La Cañada y esta cerca de otro que se llama el Herradon.
    Nos vemossssss

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno nenes, me voy a sobar que mañana se madruga mucho. Intentare llegar un rato antes, sobre las 8.

Allí nos vemos. Un abrazo

9. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Primera noche en la isla y una botellita de vino blanco cenando y 3 misiles pal body.....buen comienzo!!!

Ala chavales, que en ná comenzais la marcha y luego la cronoescalada, cagontó no poder estar, cagontó!!!!

Yo me voy a correr un poco con la novia por el paseo marítimo, para sudar los pelotis de anoche y hacer hueco para los de esta noche, y luego pa la playa!!!

Última edición: 7 Ago 2011
  10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno soy el primero en apararecer porque estos estaran misileando por el pueblo de felix,la ruta basica era de 30 kiloemtros muy sencillos,en ella se observaba qeu todos los maquinas no iban en cabeza ,estaban todos rezagados y rodando muy lento,para luego hacer la cronoescalada.La subida del mediano,es una subida de 6 kilometros donde los 2 primeros son de falso llano para calentar,pero luego los otros 4 son infernales,pendiente media del 10%,y un ultimo kilometro brutal con una pendiente que llega hasta el 17%,pues para ser mi primera participacion me voy muy contento ya que e entrado en la posicion 39,con un timepo de 34 minuots y 45 segundos,a todo esto subiendo con la ZarzEX, la verdad que he llegado cansado pero muy entero,por que me hize toda la subida con plato mediano ,retorciedome como suelo hacer,jejeje.Hemos acabado todos la subida unos mas rapido y otros mas lento,pero se ha conseguido.Luego barbacoa donde el anfitrion felix,que ha estado de lujo,comentando las jugadas.Un placer chicos,nos vemos pronto,un saludo.

perfil de la cronoescalda,casi na--http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=385

GRACIAS A GOLDEN BOY Y A SU FAMILIA POR HABERNOS TRATADO TAN BIEN :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 7 Ago 2011
  11. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Norll, la Maxxis High Roller yo la pondría delante, claro que te hablo en 2.35. Agarre cojonudo y se degrada muy bien, al contrario que la Nevegal que en mi opinión envejece peor.

Detrás para ahora mismo Maxxis Crossmark 2.1 va bien para este tiempo y rueda bien.

Para otoño-invierno (como la moda) la Advantage en 2.1 va bien en terreno húmedo así como raíces y rocas.

Yo ahora llevo la Advantage 2.25 pero porque he de gastarla ya que en invierno se me embarra y me bloquea el barro las vainas, va bien pero rueda peor que la Crossmark.

Lo que te ha pasado en las Swalbe lo veo hasta normal, ¿Por qué? Pues porque son una **** ****** de papel de fumar jaja.

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Suscribo todo lo que ha dicho Zarzo, la ruta en los primeros 30 kilometros rara, porque pasabamos a los makinas que se veian, todos los ******** con platillos y piñon tocho para guardar fuerzas y no subir pulsaciones, ******** jajajajajajajaja

Yo por mi parte me he entregado en las pocas bajadas que habia y luego en la subida del mediano no estoy descontento, no se el puesto, pero segun mi cronometro 43 minutos, subir no es mi fuerte por lo que estoy contento.

La barbacoa a tope de comida y de risas, y luego hasta nos han enseñado un tanga y unas tetas jajajajajaa por lo que imaginaros como ha sido la cosa.

Unas fotillos y aki el enlance de todas

Última edición: 8 Ago 2011
  13. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Tomada exclusivamente para la fototeca de RAFARU

RAFARU.jpg

DSC04615.JPG

Última edición: 8 Ago 2011
  14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, lo primero y como ya han dicho Zazo y Efren MUCHISIMAS GRACIAS A FELIX Y SOBRE TODO A SU FAMILIA POR RECIBIRNOS Y POR TRATARNOS TAMBIEN. BARBACOA DE CINEEEEE Y TRATO INMEJORABLEEEEEEE. (Incluso no se yo si al final habran tenido algun ocupa para dormir porque cuando las personas serias y formales nos fuimos la cosa empezaba a pintar muy malllllll, jejejejejeje), vamos que pa mi que los nomos de Felix no han dormido solos esta noche jijijijijijiji.
    GRACIAS ESPECIALES A FELIX POR SU HOSPITALIDAD Y POR SER TAN BUEN COCINERO JEJEJEJEJEJE, Y SOBRE TODO POR ENSEÑARNO LA FAUNA AUTOCTONA DE SU PUEBLO, LA VIRGEN NO ME ESTRAÑA QUE SE PIRE DE VACACIONES PARA ALLA, SI ES QUE YO CREO QUE TIENE QUE SER IMPOSIBLE ABURRIRSE, ESPECTACULOS TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORA JEJEJEJEJEJEJE.

Y bueno en cuanto a la ruta, jijijijiji colosal, la primera marcha organizada en la que iba adelantando a profesionales de verdad, jajajjajajaja que gustazo pasar a los maquinas. Y la subidaaaa?, pues bueno estos diran lo que quieran pero para mi si que fue durisima, encima el Felix toda la marcha poniendola como un infierno y la verda pues que si, lo bueno, pues que yo por lo menos me la tome con mucha calma, sobre todo el falso llano (ibamos los ultimos jejejejejeje) y luego pues eso que como sabiamos lo que duraba y donde estaba las parte chungas pues parece que te lo tomas con otro espiritu, aun asi el ultimo km con la curva infernal era pa morirse, vamos que yo la di andando y creia que ni aun asi. Esperemos que pa la proxima vaya con mejor forma y la consiga hacer sin poner pie a tierra y en algo menos de tiempo.
    Saludos pa tosss y ala que al final me voy a currar.
    Las fotos, Efren no puedo verlas no se si soy yo solo o es que el enlace no esta bien, ya diras algo ahhhhhh y han quedado mejor las de josito que las tuyas (uno quemao y el otro bostezando) jijijijijiji.

15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo tampoco puedo verlas.....

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
  17. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por tu aportación para mi "colección" Josito, pero, no sé, yo lo veo un poco como......ACORHOPANAO no? JAJAJAJAJAJAJAAJA :meparto :meparto :meparto

EMPANAKA, el enlace tiene que estar mal, o es que todavía estás beodo :vino :vino

18. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Josito aprende, esto es de lo mejorcito que he visto en Lanzarote por ahora..... :alloreto :alloreto :alloreto

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no esta mal la bicha y me da miedo donde lleva el sillin con respecto al manillar, pero va bien equipada.

El enlace yo si lo puedo abrir, voy a ver que leches pasa

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa chavalada como estais??????

TREMENDO DIA EL DE AYER
    GRACIAS FELIX Y GRACIAS A TODA TU FAMILIA​

pues de la ruta, fue cojonuda e incluso si no fuese por la subida del mediano diria que hasta fue flojilla, pero luego te meten el mostrenco ese y te matan.
    De la subida....... que puedo decir, penultimo con un tiempo de una hora un minuto (que por mi reloj era algo menos) pero sin bajarme ni una sola vez, lo que para un tio de 92kilazos que no esta en forma y que hace un huevo que no coge la bici, es todo un reto, y lo supere con dos huevos. la verdad que llegue muy contento y con ducha en la meta gracias a mis bicivoladores queridos jejejeje.

La barbeque, de **** madre. gente fantastica muchisimas risas y comida cojonuda.

y lo de despues...... sin palabras. espectaculo de variedades, risas, juegos de borrachos,que consistia en meter una moneda en un vaso y hacer que el resto bebiese, cena a cargo de los colegas de felix (empanada, embutido, queso....) en fin buena noche, en la que yo abandone a eso de las 12 porque estaba muerto. Estos se quedaron a pasar la noche alli. a ver que nos cuentan cuando lleguen.

un gran dia, lo pase genial, y queria daros las gracias a todos por ser como sois

un abrazo enorme a todos

---------- Mensaje añadido a las 12:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:25 ----------

efren las fotos siguen sin funcionar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página