Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales haber si haceis algo este finde en la zona de cercedilla y me hacerco a echar unas risas con vosotros..y bueno a probar mi doble que al final va a ser una canyon nerve xc 5..un maquinon creo jajjajajaj to blanquita como el dueño jajjajjajajaja....un abrazo para tod@s

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Sergio, una alegria volver a saber de ti y ver que estas en plena forma.
    Un abrazo.

3. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta mi nueva burra..aunque aun no la tengo pues me llega mañana ya tengo fotos...que blankita jajjajajjaja..ahora unos detallitos en rojo y madre mia jajjaja..ale a darme sus opiniones de la alemana blanca jajjaja
    un beso para tod@s Ver el archivo adjunto 2496423 Ver el archivo adjunto 2496424

ahh y me equivoque es la canyon nerve xc 4.0

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Sergio, me alegro que andes tan bien que ya tienes hasta bicha nueva y todo, buenooooo pues ya sabes que a mi eso de que sea tan blancaaa me da un poco de alergia jijijijijijiji, pero la verdad es que tiene muy muy buena pinta, a ver si con suerte nos vemos pronto y disfrutamos todos juntos, que aunque al final la montura es lo de menos, siempre ayuda a disfrutar más aun.
    Un saludo y nos vemos pronto.

5. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* no me acuerdo de lo de Kiko, sólo le recuerdo enseñando la hernia :) :) Si lo sé no me encamo con él...
    Estuvo divertida la noche cuántos minis cayeron? 50? Tus colegas unos craks me reí un huevo... a ver cuándo repetimos.

Aleee

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ajajjajajajajajjajaja qeu bueno lo del kiko,menudo figura

sergio buena bicha,miedo me das

diabolik,ahora te mando la cronica tron,que sepas que ya pertenezco al grupo parte cambios por dos,ayer destrozo el x-9,y para petar uno de esos hay que ser muy burro,jejejeje

fotos-https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/SRAMX9#,esta ya no tine arreglo,uno que esta muy fuerte,jejejeje

Última edición: 10 Ago 2011
  7. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** zarzo....jjajajajajja y que tal van los cambios x9?esq la bicha nueva tiene esos cambios...

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    van bien el x9,no te preocupes,a mi me ha durado 5 años,me meti por un matorral bajo para adelantar a uno en una subida ,y engancho,asi que me toca pasar por caja pero bien,patilla,cambio,cadena,tres radios doblados des mavic y centrala,aprte a la horquilla me toca cambiarle los casquillos porque pierde aciete,menudo estacazo me espera,le calculo los 200 euros tirando bajo con la manos de obra de taller,bajaran la bici para alicante a finales de mes,es lo que hay,un saludo

9. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi enhorabuena por la nueva adquisición Sergio, y aprovecho para comentar que se parece mucho a una KTM Prowler Bass, ¿no?... Si funciona igual te divertirás mucho... aunque mejor si es algo más ligera porque tela con la Bass
    Salud!

10. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tesorer...no se lo que pesara la ktm pero la mia esta en los 12kilos raspaos,que para una doble creo que esta muy bien no?saludos

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, tu nos querias enseñar el cambio partio o el secreto del exito de tu puesta a punto y perdida de peso?????? jijijiji, pero que es lo que tienes debajo del cambio que esta lleno de frases metafisicassss.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajajaja ni me habia fijado,davi e ido a la habitacion,empiezo a leer las frases y me ha dado la risa,ajjajajajajaj,un saludo

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cronica colgada en el blog

Última edición: 11 Ago 2011
  14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer sali con los SMS y me lo pase genial, gente que va decentemente no como vosotros que me llevais todo el dia con la lengua fuera, sinverguenzas jajajajaja.

Bueno que el domingo habra ruta por las tierras de Cercedilla, ruta corta pero entretenida, basicamente sera la de los senderos, a ver si preparo el track y pongo abro lista.

Nos vemos

15. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya tengo la canyon entre mis piernas jajjajajaja ***** es una maravilla y muy bonita...ahora en un rato la voy a llevar a una tienda aqui en segovia para una pequeña revison y pequeños ajustes....y espero que mañana por la tarde o el sabado ya pueda disfrutar de ese lado oscuro que tanto me aveis contado...y me apunto para el domingo fijo......un beso en los morros a tod@s

16. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nací donde se dice ... KE PASA TRONCO ??? Donde se come cocido, donde se bebe cerveza, agua del grifo .... Donde hay bonitos monumentos, donde se dice ke vas directo al cielo, donde nació la xulería, y donde la gente es la **** ****** !!! Nací en Madrid y soy UN orgulloso MADRILEÑO hasta la MÉDULA ....******* ... LOS MADRILEÑOS TAMBIÉN PODEMOS PRESUMIR DE SER DE DONDE SOMOS ... **** !!!dedicado a tod@s los que se sienten orgullosos de ser madrileños

17. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema chicos..el domingo el primer tren que sale de segovia hacia cercedilla es alas 8.55 y llega a cercedilla 9.35 y nose si seria muy tarde a esa hora pero me es imposible llegar antes a cercedilla...si quedamos a esa hora en la estacion no tendria ningun problema para kedar con vosotros(que me muero de ganas)bueno me vais contando...1 beso

18. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
  19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pacha tios como andais?? a ver vamos por partes

Rafa tron, eres un mamo. dices que nos has echado mucho de menos y justo despues pones una foto metido en el jacuzzi, lo tuyo no tiene nombre..... bueno si **** CRACK jajajajajaja. disfruta de lo que te quede en la isla fiera

felix tron gracias por todo, a ti y a tu family sois unos autenticos anfitriones y nas personas cojonudas, de verdad muchas gracias.

Kiko, si llego a saber que vas a liarla asi en la plaza, me quedo, jajajajaja.

zarzo, eres un animal. que ******* has hecho para destrozar la bici tio????

Sergio. mu wapa la bici tio, disfrutala y nosotros que lo veamos.

Efren. como te fuiste anoche a lo putilla. me alegro que lo pasarais bien.

y para todos en general. mañana curro hasta las 7. si alguno se anima salimos a dar una weltecilla por ahi (seminocturna o sin nocturnear, como veais) si os hace me pegais un toque

Ale un abrazo pa tos

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    si señor ,al final puesto 32,vamos guerrero,al año que vine ire con la rigida,jejejeje,esperaremos para las fotos que hizieron bastantes,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página