Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Paseo Cercedilla Senderil

Día: Domingo 14 de Agosto de 2011
    Hora: 08:30AM (porque los BiciVoladores madrugan)
    Lugar de la KDDA:polideportivo Cercedilla, C / Manuel González Amezúa, 26
    Distancia: Ya veremos, pero sera algo corto para que los gordacos no sufran
    Desnivel Acumulado: pocos metros
    TRACK: llevare dos para que elijais

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Marek
    3. Terminal
    4. Pan
    5. Charco
    6. Davygon
    7. RaFaRu (si no estoy a la hora, no me esperéis, me habéis ****** con el madrugonaco)

Semos pocos, pero bien avenidos.....ustedes se lo pierden.....

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    venga ****, no seas tan lloron. que llevas una semana rascandote las pelotas

3. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos lo de mañana no va a poder ser pues no hay trenes tan pronto...pero espero veros muy pronto cabronazos jajjajaj pasarlo muy bien vale..yo he salido con un chaval de aqui de segovia y he probado la doble como ahi que probarla....con trialeras..con rocas,con raices y solo puedo decir una cosa...COMO NO HE TENIDO ANTES UNA DOBLE...que gozada jajjajajja.....
    cuidaros....un beso muy gordo desde segovia para todos lo bicivoladores....

4. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    CENTER]Paseo Cercedilla Senderil[/CENTER]

Lugar de la KDDA:polideportivo Cercedilla, C / Manuel González Amezúa, 26
    Distancia: Ya veremos, pero sera algo corto para que los gordacos no sufran
    Desnivel Acumulado: pocos metros
    TRACK: llevare dos para que elijais

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Marek
    3. Terminal
    4. Pan
    5. Charco
    6. Davygon
    7. RaFaRu (si no estoy a la hora, no me esperéis, me habéis ****** con el madrugonaco)
    8. KAYKO.pero llevo los ojos pegaos del madrugon.
    Semos pocos, pero bien avenidos.....ustedes se lo pierden

5. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buahhh al final me he rajao... avisé a Pan, espero que no hayais esperado. POMED FOTITOS

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Q pasa golfo. Que harías anoche. yo ya me he largado y estoy parao en un cacho de accidente en la A6 de la *****. La que se ha liado. Han llegado los bomberos

7. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    wueeeeeee, que pasa tios, ya vuelto de comer y tanto sudar para recuperarlo en un plisssss.
    Joerrr hacia tiempo que no ...... (difrutaba????, no esto no porque cada salida con estos alimañas es un difrute), que no acababa tan satisfecho de una ruta jejejejeje. Me lo he pasado tetaaaa (o pezon como querais, jijijijiji), a pesar de la baja forma, que lo noto, un poquito mejor ya habria sido la relecheeeee.
    He gozado como hacia mucho bajando, el zascandil toditoooooo de tiron y a un ritmo endiablado, con decir que creo que no salgo en el video de Efren porque no le habia dado tiempo a sacar el movil, es mucho decir jijijijiji. Vereda Alta guuuuuuuuuu, pa correrse y aqui lo de la baja forma, porque al final ya iba muerto de brazos y manos, un pelin larga (quiero fondoooooooooo), y las subidas, pues ya sabeis todos senderos con tramos de mucha fuerza repentina y como un campeon, creo que habre echado pie a tierra dos veces contadas (y una porque se paró el pan y formo caravana, jejejejejeje accidente en la A6 dice el gacho), vamos lo dicho contentisimoooooooo y con un subidon de la ost......, y la fuenfria pues como siempre muy buena para coger fondo a pesar que es imposible seguir el ritmo de estos alakranesssss.
    Gracias a la presencia de los sinpe, javi y jesus, un placer siempre rodar con vosotros y sobre todo gracias por esas fotos que ya te hacen recordar los buenos ..... y tambien los malos momentos de la ruta.
    Saludossss y nos vemos prontooooooooooo.

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno que decir de la ruta que no se haya dicho, un placer rodar con vosotros y con Javi y Jesus, vaya gente maja que se reune alrededor de este deporte.

Mas fotos

Y el Davygon que no me ha dado tiempo a sacarle en la foto dice jajajajajajajajaja es que me meo toa, lo que pasa que me he flipao tanto en la bajada que todavia estaba dando vueltas, sera flipao el zarzas jajajajajajajaja

Por cierto, ¿quien hace la cronica?

Última edición: 14 Ago 2011
  10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa chavalada

***** que ruta mas chula, me lo he pasado de **** madre. Esto era lo que necesitaba, una ruta que me subiese la moral, una ruta disfrutona, dura en parte, pero lo mejor de todo, con una compañía de la *****, como siempre.

Como me gusta vereda alta, yo creo que es de lo mejor que hay por los madriles, aunque al principio iba un Pelin tenso por las ultimas caídas que he tenido, pero era lo que me hacia falta, ese puntito de confianza.

Jajajajajajaja jajaja el ZARZAS. era un **** estigma. Teníamos a Jesucristo con nosotros.

Vaya subidita nos hemos marcado el señor AREUCAS y yo en la parte final de la fuenfria, el David ni nos ha olido.

Weno os dejo que tengo que seguir haciendo como que trabajo.

Muchas gracias por las fotos a Jesus y Efren, y a ver si el desgracias del Rafa se digna a ponerlas jejejeje

Un abrazo maquinas

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    uy uy uyyyyy lo que me hadichoooooo, total por unos arañacitos de naaaaaaaa, y claro lo he hecho para que se olvidara que la ultima caida del grupo fue la de un tal Efren ayyyya por aquellas tierras de avila jijijijijijijiji.
    Buenooooo va pues ya que me he flajelado, solo me falta para cubrir el calvario ser el corresponsal oficial de la rutita (pero solo porque lo he disfrutado como un p. enanoooooo.), pero tendra que ser mañana, que me voy de cenutiiiiii a recuperar grasas, que visto como iba el rafuña he decidido que a partir de hoy nada de dieta, panceta y mucho mucho alcohoooollllllllll.
    Saludosssss a todos y Efren gracias por las fotos, aunque ya se ve que como te iba dando collejas, pues en la unica que salgo es cuando estabamos parados arreglando el reventon del Pan, jijijijijijijiji.

12. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos un placer volver a rodar con vosotros....... espero no tardar tanto en volver.... Un abrazo a todos

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    DESTRIPANDO A CHARCO

[video=youtube;Gi619Ywc8RQ]http://www.youtube.com/watch?v=Gi619Ywc8RQ[/video]​

14. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    No conocía este grupo madrileño!

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no sabes lo que te pierdes jejejejeje

16. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola GENTUZA,

Siento no haber puesto las fotos ayer por la tarde, pero me piré corriendo para comer en casa de mis padres y luego por la tarde quedé para ir a ver el futbol a casa de un colega y apenas estuve en casa.

La ruta estuvo de lujo, es una ruta que nunca defrauda, cortita pero intensa y la bajada de vereda alta los pedroleros lo gozáis, a mi me mola más la segunda parte y otros senderos que se hacen en ella, la zona de las zetas que se hacen antes de llegar a Casa Cirilo para coger la carretera también me mola bastante.

Lo de la compañía es otro rollo, ***** como echaba de menos las risas y el descojone generalizado, así que **** va a importar madrugar un domingo por la mañana, si te lo pasas mejor que durmiendo y encima si te cuentan las historias de la fauna que existe por el pueblo del Golden pues ya no te digo ná y te lo digo tó....

Además volvimos a ver al "desaparecido en combate" aka. GGDavid, que subir no sube una ****** ahora, pero no veas como se baja de rápido los jarrotes de cerveza.

Mención especial también para los amigos "Sinpe" Marek y Terminal, estos si que tienen moral por querer juntarse con una panda de descerebraos como nosotros. Me hizo mucha ilusión veros porque hacía tiempo que no nos veíamos....gracias.

Bueno, pues na mais, que estuvo genial como siempre que rodamos juntos.

Aquí os dejo las fotos >>> FOTOS <<<

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos os hago una propuesta, ¿que os parece si preparais una nocturna para el viernes 26 o sabado 27?, venga hay os lo dejo ir madurandolo jejejejeje.

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Paseo Cercedilla Senderil

Salgo de casa con la sensación de que será un gran día de MTB, y el punto de encuentro me lo empieza a confirmar. Estamos en el Polideportivo de Cercedilla y a pesar de las horas (8:20 aprox.) el ambiente ya es de cachondeo total. Nos encontramos Los Bicivoladores (PAN, KAYKO, RAFARU "recien llegado de Vacaciones Misileras" y Yo "DAVYGO"), y una pequeña representación de los Sin Pedrolos Mejor "TERMINAL y MAREK que llega un poco más tarde". La primera alegria es cuando llega DIABOLIK, ya que viene acompañado por otro miembro Bicivolador "GGDAVID" con el que no contabamos desde hacia muchos meses asique sabiendo como somos, el pobrecito tuvo que aguantar el ataque inicial de la jornada jejejejeje.
    La unica pega fue la noticia de que CHARCO no haría acto de presencia, debido aaaaaahhhhhh, bueno ya sabemos como es CHARCO, seguramente estaría en tal estado que ni siquiera el sabría porque no habia venido.
    Comenzamos la ruta 8 Bikers con más ganas de hablar y reir que de dar pedales, pero esto pasa pronto porque enseguida y tras salir de Cercedilla comienza la primera subida del día,es por pista, corta pero con unas primeras rampas que te hacen entrar en calor y empezar a sudar. Nos lleva al primer sendero que sigue picando para arriba y que tiene alguna zona donde hay que aplicar verdadera fuerza debido a las piedras y raices que nos vamos encontrando. (Mencionar aqui que el estado del tereno en toda la ruta fue el ideal debido a las recientes tormentas, lo que nos hizo disfrutar más aun si cabe de esta ruta ya clasica entre Los Bicivoladores).
    Tras este sendero y cruzar la carretera, cogemos la pista que sigue ascendiendo hasta que llegamos al tramo de pateo que corresponde con el final del MIEDO. Alguno mientras lo subimos nos imaginamos bajandolo (no lo hacemos entre otras cosas porque volver a subirlo a pata es una gran putada) y la verdad que no se ve tan mal aunque la pendiente asusta y sobre todo es que si al final no paras en la pista, puedes acabar barranco abajo hasta el pantano.
    Realizamos el sendero clasico entre los clasicos (aun asi la zona sigue sorprendiendo por su belleza), que desenboca en la caseta donde paramos para realizar fotos, pises y risas con charla incluida (hay que ver ehhh, montar nos gusta pero hablar ya ni os cuento),continuamos con la pequeña bajada para cruzar el rio, poquitin de pista y desvio para enfilar la jungla que nos llevará al famoso ZASCANDILL.
    Primer subidón del día para los Killers del grupo, sin pensarlo y lo más importante sin dejar pensarselo a Pan y a Kayko, me tiro como loco detras de Diabolik, la verdad es que no hay quien le siga, pero al no ser demasiado largo consigo llegar abajo sin demasiada desventaja, alucinando, gritando y flipando y es que es una bajada pedrolera total con pasos complicados en los que tienes que llevar la velocidad justa para no salir disparado y para no caerte de cabeza y lo mejor de todo es que por primera vez lo he bajado todo entero sin poner pie a tierra en ningun paso y a pesar de algun que otro susto, jejejejeje, un chute de adrenalina total.
    Continuamos subiendo unas rampas duras hasta llegar a una urbanización donde enfilamos la subida a Camarritos en la cual y tras cruzar varias veces la via del tren, cogemos un desvio a la izquierda que nos lleva a otro sendero divertidisimo y rapidisimo donde dejo que Diabolik disfrute como un niño dejandole darme una pasaditaaaaaa con salto incluido (mira que yo lo intento, pero no consigo que madure, jejejejeje).
    Tras una bajada por pista cogemos en una puerta justo un sendero hacia la derecha, punto este donde el grupo se fractura ya que Rafaru, Terminal y Marek que venian más atras han seguido recto por la pista, asique y tras llamada telefonica decidimos que nos agrupariamos en la subida a la Fuenfria.
    El minigrupo afrontamos el Segundo plato fuerte del día, la bajada de las zetas de la parte final de La Vereda Alta, apoteosica bajada con unas curvas de 180º que hacen las delicias de los cinco. Por mi parte la unica pega fue que una vez más se me sigue resistiendo el paso final de la bajada justo antes de la puerta, pero bueno un reto para la proxima (VOLVEREMOS SEGURO).
    Llegamos a la fuente donde hacemos parada para reponer agua y comer algo y en este momento aparecen Los Perdidos, venían siguiendo nuestra huellas y guiados por los paseantes que se habian quedado con nuestras caras (no se porque sera si tampoco ibamos tan enciscados no????), asique finalmente realizamos el reagrupamiento justo antes de afrontar la ascensión del día, la Subida a la Fuenfria (puerto conocido ya por todos los bikers sobradamente).
    La realizamos tranquilos con charleta incluida en algun tramo y cada poco a poco cogiendo su ritmo (y como ya nos conocemos todos, no creo que sea necesario informar sobre quien iba en plan maquina y quien en plan paquete, jejejejejeje). Tras el tramo del "AGACHAELOMO", hacemos reagrupamiento junto a la verja a la altura que se cruza la pista con la calzada romana (creo) y alli Marek nos informa que el se dará la vuelta pronto y bajara por pista (va con su bici de cuando era joven joven joven joven, pero joven de verdad, y se nota mucho la escasa relación de cambios que lleva), propuesta que secundan Terminal y GGDAVID. Los demás llegamos al desvio donde comienza LA VEREDA ALTA, ultimo plato fuerte del día y para casi todos el mejor de toda la ruta.
    Tras un pequeño descanso y alguna foto afrontamos la primera parte de la Vereda Alta, muy pedrolera pero muy rapida y espectacular con unas rectas alucinantes, saltos raices y pasos directamente de flipar. Por mi parte el unico pero que le puedo poner (y es por mi lamentable estado fisico), es que tras un descanso que tiene en el que hay que dar alguna pedalada, llegue a abajo con los brazos y el cuerpo muerto, muy cansado, pero con un subidon que te hace alucinar solo de pensar como se baja, bueno eso y con un recuerdo de una zarza que se empeño en hacerme unos cariños en el brazo (atractivo que es uno jijijijiji).
    La Segunda parte de Vereda Alta es más tranquila, con menos piedras y más zona de dar pedales, pero igualmente disfrutas porque es practicamente recta y tiene varios saltos, en esta zona sufrimos el unico percance del día con un reventon de la rueda trasera de PAN justo en la zona final.
    Tras el arreglo llegamos a Cercedilla donde nos esperaban los miembros que acortaron la ruta, tras guardar las bicis y realizar las despedidas, PAN se iba a trabajar y los Sinpe Terminal y Marek tambien se fueron, los demás realizamos la opcional oportuna y bien ganada en la que estuvimos recordando la ruta.
    Por último dar las Gracias como siempre por hacer un día más que el madrugón de los Domingos sea el mejor de toda la semana.
    Gracias especiales a los Sin Pedrolos Mejor (Marek y Terminal) por acompañarnos, es un verdadero placer poder contarnos entre vuestros amigos.
    AAAAAhhhhh, y Charco, que sepas que yo trate de defenderte, (o no), pero que ya sabes, el que no viene se lo pierde y el que falta se la carga, y estos alakranes pican pero que de verdad jejejejeje.
    Saludos a todos y nos vemos pronto.

Última edición: 16 Ago 2011
  19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    gran cronica david,ya veoq ue te llevas mal con mis amigas la zarzas,ejejeje.Al ver las fotos no me creia que fuera david,jejeje,esta bine sacarle a dar una vuelta.El dia 9 apuntado en la agenda a la barbacoa,los solteros podremos ir solo o estaremos vetados si llevais a las muejres los casados,jeejjeje,un saludo

20. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Saludos chavales, pronto volveré con vosotros cuando vuelva de "tierra de salvajes".
    Me alegro que sigáis haciendo rutas a pesar de las fechas y de los calores!

Bebe! :cerveza

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página