Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si rafa... subir no subo na pero no te digo donde te quedaste en la fuenfria.....ijjiij xq q yo recuerde detras de mi llego mucha mas gente ehhhh misilero y eso q llevaba la burra echa un asco....

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero que me estás contando, si llegué justo detrás tuyo, iba 5 metros por detrás de ti destilando alcohol!!! :cunaoo :cunaoo

3. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso me refiero..... justo detras........ y sin tocar la burra.... si la tocase un poquito........ jajaja

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    David, que crónica mas wapa tio. me ha encantado. Buen trabajo, aunque te ha faltado decir el pequeño detalle de la parte final de la subida a la fuenfria. si si, el momento ese en que intentaste seguirnos la rueda y te dejamos tirao jejejejejejejeje. en serio tio, buen curro.

Ggdavid no seas ******, que nos ha chivado un pajarito que estas mas fuerte que el pellejo de una ******.

Con respecto a la nocturna que dice efren, yo podría el sábado, ya que el viernes tengo que currar y se me hace imposible cambiarlo. si os parece, se podrian hacer los senderos de valmayor, puede estar divertido cruzar el rio de noche.

lo de la barbacoa, del dia 9, no se si os habeis dado cuenta pero es viernes y mas de uno currara, o quereis hacerla de noche?????es que os poneis a planear las cosas en cuanto me piro.

weno, por otro lao. ya se que currais, pero si os hace salir el jueves in the morning o el viernes in the tarde avisadme. lo del jueves no es seguro, pero el viernes fijo que me voy a dar un pirulo seminocturno. me molaria hacer la ruta del parque de alcala de henares, subir al hecce homo antes de que se ponga el sol y bajar ya oscureciendo, que decis???

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    KIKO

6. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
  7. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchachos, tengo localizado uno de los retos serranos, 2km al 20% de porcentaje medio, sólo con ver desde abajo las 2 zetas que hace a media ladera se me cayeron las bragas, muy buenas vistas desde arriba. Para quien le sepa a poco se puede complementar con otras 2 cimas bastante duras, lo que serían "las 3 imposibles".
    Próximamente más datos.

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    voy de cabeza,mantenme informado golden,jur jur jur,esta vez con la rigida,un saludo

9. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    A los buenos días,

La nocturna también podría ser por la fuente de la Teja que dijimos, no?

El 9 de Septiembre es fiesta en Madrid.

Yo este finde no estoy por los Madriles, tengo la despedida de mi cuñado en su pueblo, por lo que soy baja para el domingo.

GGDavid, echaste el resto hasta la barrera porque tenías en mente darte media vuelta con Marek y Terminal, si hubieras seguido subiendo la Fuenfria, te habríamos sacado de rueda como a Davygon...:lol:

Davygon, muy buena crónica, luego dices que no tienes memoria para hacerlas, pues yo veo que te acuerdas bastante bien de las cosas y de los sitios...:cunaoo :cunaoo

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Nocturnaaaa que guapa, me encantaría irrrr, pero el sabado 27 curra mi mujer (**** carrefurrrrrrr)asique lo tengo complicado, a ver si por casualidad se tercia algo para que mi niña duerma en casa de alguien, jiji.
    Pues a ver quien estamos este finde, si al final no hay nadie aprovecharé para hacer km aunque sean faciles por mi puebloooooo Loranca cityyyy.
    El Ggdavid salio escopetao en la fuenfria y porque le dimos un grito de que aminorara que iba a reventar, jejejejeje yo creo que como dice rafa aguanto alante por verguenza y dando hasta la ultima gota de energias, en cuanto que dijo marek que se daba la vuelta se le puso una sonrisita de oreja a oreja que pa que jajajajajajaja.
    Pues no te creas Rafa que soy malisimo lo que pasa que le estuve dando muchas vueltas y segun la escribia me iba acordando de por donde pasabamos, pero de los nombres no me acuerdo de casi ninguno, bueno si de LA VEREDA ALTA SIIIIIIII :babas:babas:babas:babas:babas, me alegro que os haya gustado a todos.
    Saludos y nos vemos.

11. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo que os prometi para sacaros los porcentajes de trabajo.FORMULA KARVONEN-(220-EDAD)-FRECUENCIA BASAL=X a esteresultado se le aplicalos porcentajes que interesa a cada uno que kiera trabajar 65% 70% 82%92%.y al resultado obtenido se le suma de nuevo la frecuencia basal. Y ESTA FORMULA VA AMISA.
    AHORA LOS % DE TRABAJO.
    55-65% =RECUPERACION ACTIVA
    65-75% =CAPACIDAD AEROBICA
    75-85%=POTENCIA AEROBICA
    +85% =UMBRAL ANAEROBICO

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajaajajajaja pues no lo ha buscado hasta encontrarlo el kayko,la basal era la frecuencia al levantarse creo recordar,un saludo

13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Juassssss que perracas... Me la pillé mu gorda el sábado y cuando sonó el despertador el domingo no era persona.... ya me jodió ya. Este domingo estoy sin falta

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    otra kikada

esta, está mejor

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** el hombre martini,jejejejejeje,un saludo

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    si jajajajajaja.
    oye cuando haces la superzarzo 2??? he visto el perfil. menuda pasada. cuantos km que no me fijado????

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el sabado,salen unos 120 kilometrosy el desnivel mejro ni saberlo,al ir por el arcipestre me saldran menos de lo esperado,ya te contare cuando lo sepa,pero a los 4.000 si creo que llegare,mañan me toca comprar un palto mediano y una cadena nueva para la special,vaya ruina de bicis tio,un saludo

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tron que valor. A por ello y ya me contaras que tal te ha ido.

Si Tio, son como hijos tontos, pero que se le va a hacer. Piensa en las horas de diversión que te da

19. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Zarzo hay que buscar,un equipo nos fiche,un scott,merida,specilal
    me conformo

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    amigo foxi,con uno mas normal me conformo,apra correr marathones,ejejjeje,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página