Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Te puede el ansia

---------- Mensaje añadido a las 13:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ----------

si ya lo decíamos el otro día. ESTAS ECHO UN TORO jeejjejej

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, no sabes como he doblado el espinazo y resoplando to pa lante sin levantar la vista del suelo...??????!!!!!!! no noooooo, no os penseis que hablo de la ruta, es de hace cinco minutos que he estado pasando el aspiradorr jajajajajajaja, en eso si que estoy echo un toro jijijijii, me doy una mañaaaaaaa.
    Y tu pan no te rias cebron, ala a currarrrr que estaran los megapijos sedientos y hambrientossssss.

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Una anecdota de la ruta, bueno tiene gracia porque luego pensando digo joerrrrr que biker más pauperrimo que estoy hecho jejejejeje.
    Resulta que justo al cruzar el puente de hierro habia un señor mayor parado arreglando algo de la rueda (desde lejos parecia un pinchazo), yo todo caballero como lo que soy le pregunto si todo bien o si necesitaba algo, y le veo apretando los radios con una llave redonda (que como curiosidad dire que tengo o tenia una igual y lo unico que me hacia es peso jejejejeje), y me dice el menda, no nooooo tranquilo solo estoy apretando un radio que se me habia aflojado un poquito.
    :alloreto:alloreto:alloreto:cuñao:cuñao:cuñao:fumador:fumador:fumador:foto:foto:foto:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
    Y digo yo, como es posible que te des cuena que llevas un radio flojo???? uno, solo uno, tanto se notaaaa????, vamos ya os digo yo que si tengo que darme cuenta que llevo un radio flojo lo llevo claritooooo, vamos, ya se pueden caer todos juntos pa que me entere jejejejeje.
    Y lo que es peor aun si consigo localizar el radio flojo, como ******* saber cuanto apretarloooo?, a tope hasta que no se pueda mássss, hasta que salga por la cubiertaaaa????, jeajjajajaja.
    LO DICHO, NECESITO NO UN CURSO, UNA CARRERA ENTERA DE MECANICAAAAA, O MEJOR AUN, LLEVAR AL MECANICO DETRAS PARA RECOGER LAS PIEZAS QUE VAYA PERDIENDO :meparto:meparto:meparto:meparto

4. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Que pasa chavales, ya estoy de nuevo por los madriles!!!

He sido capaz de sobrevivir al finde extremeño de comercio y de bebercio en la despedida de mi cuñado, menudos búfalos están hechos los "belloteros" autóctonos comiendo y bebiendo me cago en diez, me han dejao a la altura del betún, vaya bichos, esos si que son ALAKRANES pero de los negros, pero sobre todo he conseguido sobrevivir al caloraco, cagontó que calor hacía el sábado, más que ******** debajo de un plástico :razz:, 43º marcaba el coche por la tarde al solano, sudé más el sábado que subiendo la fuenfría el domingo pasado, y cuanta más cerveza bebía, más sudaba....:cerveza :loco

Bueno, habrá que empezar a mover lo de la nocturna de este próximo finde por Fuente de la Teja, no? Que día os viene mejor, viernes 26 o sábado 27?

Aleee...

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, que golfo esta hecho, sea por lo que sea al final siempre acabas ciego de misiles y de tocinaco, y nunca es por tu culpa.
    la nocturna buaaaaaaa, yo quiero, a mi me vendria mejor siempre un sabado noche que es cuando puedo, o sease el 27, pero date aqui que los ***** hipermercados habren este domingo con lo cual a mi parienta le toca currar el sabado noche asique jodioseeeee salida del findeeeeee.
    Intentaré hacer algo para tener disponibilidad, pero lo veo muy chunguiiiii asique al final ponerla cuando mejor os vaya a la mayoria, eso si si la haceis el sabado noche como el domingo no saldreis, me ofrezco a una salida el lunes por la tarde a donde queraissss, siempre ya sabeis a ritmo troton cochinero.
    Saludosssss.

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pues para dejaste a ti ala altura del betún.... Jajajaj

Yo el viernes no puedo asique mi voto es para el sabado

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto alimañas. Mañana salgo por la mañana con mi hermano con la flaca para ir preparando ir preparando el camino de santiago si alguno se anima ya sabe, que me avise.

8. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    tu dame imfo del camino que seguro que me apunte si hay plazas claro jajajajajja.por cierto mirad que marchita mas chula.
    10ª MARCHA CICLOTURISTA NUMANCIA DE LA SAGRA.domingo4 de septiembre del 2011.dos recorridos a elegir,uno de 17 km.otro de 56km con dos avituallamientos."LO MEJOR DE LA MARCHA"ES GRATUITA.www.ayuntamientodenumancia.es

9. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues despues de ponerme de cerveza fino, comer bien de cochifrito y embutido de la zona para tamizar el estómago, me estaqué 2 tubos de licor de hierbas y me tomé 6-7 misilacos, pero estaba ya que reventaba, ya no me entraba más de ná, estaba haciendo la digestión en el esófago.....pues hubo gente que comió y bebió lo mismo o más y después fue capaz de estacarse una botella entera el solito....con eso no te digo ná y te lo digo tó :alloreto :alloreto

10. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Tiene buena pinta la marcha esa, sobre todo porque es gratis, lástima que yo estaré "supurando" el alcohol post-boda....jajajaja :meparto :meparto

Kiko, cuando te viene mejor a ti este finde para lo de la nocturna por la fuente de la Teja, viernes o sábado?

11. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    A las buenas tardes chicos.

Panclio, echale un vistazo al ultimo video de CERCEDILLA LA BARRANCA y me dices que te parece.

Un saludo pa tos

http://www.foromtb.com/showthread.p...ORCHOPANAOS-2%AA-SUPERUTA-ZARZO-20.08/page195

12. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    []Tiene buena pinta la marcha esa, sobre todo porque es gratis, lástima que yo estaré "supurando" el alcohol post-boda....jajajaja :meparto :meparto

Kiko, cuando te viene mejor a ti este finde para lo de la nocturna por la fuente de la Teja, viernes o sábado

para mi mejor el sabado,pues el viernes no puedo.

---------- Mensaje añadido a las 01:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:13 ----------

***** las que lio ajjajajaja,lo dicho. YO EL SABADO

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Tíos me acabo de acordar que el viernes llevo la bici al taller y dudo mucho que la tenga para el sábado. Si la tengo voy pero.....

Kiko, salimos el día 3 de octubre y empezamos en roncesvalles. Son unos 740km y lo intentaremos hacer en 12 dias, pero si tenemos que parar algún día, pues paramos.

Josito luego le echo un ojillo al video.

Un abrazo

14. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    EMPANAKA!!!!! No se la puedes llevar el jueves a ver si te la tuvieran para el sábado.

Don Diablo cuando vuelve? :evil: :meparto :meparto

[video=youtube;hc-_00f0n4k]http://www.youtube.com/watch?v=hc-_00f0n4k[/video]

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tarde llamare a la tienda a ver si puedo llevarla antes para tenerla, pero nuse yo. A ver si se tiran el rollo

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, no habia visto el video. jajajajja:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    rafaru una botella me estaba cascando yo solito de white label antes de poner fin a esa salvajadaen unas semanas cumplire un añito sin probar una gota de alcohol,la verdad que es de las mejores decisiones que he tomado,asi que ya sabeis,nuca es tarde,un saludo

pd-como va lo de la nocturna,yo etare con mi crio,igual bajo para alli con el,

18. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver, hay que saber beber, a mi me gusta beber algo cuando la ocasión se tercia, pero si ya se transforma en un hábito diario, se cae en el alcoholismo....lo importante es saber ponerle freno y ser capaz de controlarlo, no que el alcohol te controle a tí. No creo yo que porque te tomes una cervecita tras las rutas y algún que otro peloti cuando se tercie, pase ná de ná....

Pues para la nocturna por ahora sólo seríamos Kiko y yo para el sábado porque Pan lleva la bici al taller el viernes y no creo que la tenga arreglada, Davygon no puede, y Charco, GGDavid, y Don Diablo no han dado señales de vida....

A GoldenBoy ni le cuento ya, seguirá por el "zoo" de su pueblo...:cunaoo :cunaoo

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy ekipao :( pero si mi voto sirve de algo quedad el viernes y así salimos el domingo perracas

20. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

No me malmetais al tio Zarzo, que sus ultimas decisiones son buenas y se estan dejando ver.

Cacho golfos!!! jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página