Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, **** los bicivoladores estamos de bajon. Entre las vacaciones que nos hemos quedados dos gatos y medio, y sobre todo la mala noticia de la marcha de fabian del grupo y casi de la practica del mountain bike, pues eso que eesta semana se va a hacer muy cuesta arriba.

Bueno habra que seguir tirando pa lante, FABI, muchos animos y fuerza para pasar estos malos momentos.

P.d. si alguien lee este mensaje aprovecho para deciros que fabian ha puesto a la venta su peazo de maquina, quien le conoce sabe como la cuidaba y mimaba, en mi opinion es un chollo para quien busque una nueva bici. La ha puesto en este mismo foro en venta de bicis.

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa tios como andamos?????

***** acabo de leer lo de fabi tio mañana te llamo y hablamos tranquilamente pero aun asi quiero decirte que aqui me tienes PARA TODO LO QUE NECESITES y que hay un grupo que siempre te va apollar. ANIMOS Y PARA ARRIBA.

weno deciros que acabo de llegar de vacas y que si quereis salir por las mañanitas pegadme un toque, porque yo voy a intentar salir todos los dias.

un abrazo

3. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento que un biker tenga que dejarlo solo decirte que tienes todo mi apoyo y hay que seguir para alante!!bueno cambiando de tema vamos a hacer algo el domingo???estuvimos hablando de hacer una ruta por la casa de campo!haber si vamos concretando!panclio yo soy de fuenla y salgo casi todas las mañanas por porvoranca si kieres podemos kedar!!!!me mandas un privado y concretamos!!1saludo a todos

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, panclio me alegro de volver a verte por estos rincones, entre semana no puedo pero hay que ir pensando algo para el finde, aunque yo todavia no se que tal lo voy a tener, porque hay varios compromisos familiares a la vista, pero intentare como sea tener el domingo por la mañana libre.
    Bueno si alguien propone algo ya os dire yo como ando de tiempo. Saluditos y hasta pronto.

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, finalmente tengo el domingo libre, como estamos bajo minimos he estado siguiendo el foro pitufo y estan quedando para una ruta en la sierra por la zona de rascafria. Seguramente me anime y me vaya para la sierra, lo que nose todavia es si ire solo o tendre compañia. Mañana o el sabado os lo confirmo por si alguno os animais y sino teneis coche para ver disponibilidad. Los que directamente tengais vehiculo y os animeis, podeis apuntaros en el foro de rutas pitufas.
    Sino habeis ido nunca con ellos, no os preocupeis, son estupendos y admiten a todo el mundo incluso a los bicivoladores :meparto:meparto.

6. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    david si kieres kedamos el domingo y vamos para la ruta pitufa!!como ya sabes no tengo coche y si no te importa podriamos ir en tu c3 si no has kedado con nadie!!kreo que es una buena ocasion de conocer gente y la sierra!!si eso ya tienes mi telefono 660132833 llamame y concretaramos..HA PANCLIO Y LOS DEMAS APUNTAROS!!1SALUDO!!!!

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Fabi mucho animo campeon

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Os leo y os espero en Rascafria, estaria bien y si de paso alguien tiene un sitio para Er Zarzo mejor.

que no???? pues en otra nos vemos seguro.

animo.

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo seguro que voy para rascafria, ahora me apunto, lo que no se es como va mi coche, porque hasta el sabado no se si se viene mi vecino que tambien es un pitufo, en cuanto que sepa disponibilidad te doy un toque sergio.
    Saludos y si hay alguien más dispuesto a ir pues animaros que tiene buena pinta.

10. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo ya estoy por madrid espero q esten todos bien fabi espero q seas fuerte y aguante porq yo como tu estoy en españa si mucho de mi familiares y quien mas q yo para entender lo q tepasa por eso tedigo q seas fuerte y tire paralanta un abrazo

11. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Ak teneis unas fotitos de la vaca

Adjuntos:

• 025.jpg
      025.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,8 KB
      Visitas:
      59
    • 032.jpg
      032.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,5 KB
      Visitas:
      59
    • 035.jpg
      035.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,8 KB
      Visitas:
      57
    • 043.jpg
      043.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,6 KB
      Visitas:
      58
    • 055.jpg
      055.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,2 KB
      Visitas:
      59
    • 057.jpg
      057.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,2 KB
      Visitas:
      57
  12. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que paxa nelsiño como andas???

veo que te lo has pasado bien estas vacaciones me alegro de que estes de vuelta un abrazo

y como me ha dado envidia lo de las fotos aqui teneis una mia en el pueblo

Adjuntos:

13. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa fotito esta muyyyyyyyyyyyy guapa este domingo q

14. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fabi, me tienes muy preocupado por tu situación, la cual desconozco los motivos.Por desgracia, la vida tiene estos contratiempos, pero quiero que sepas que tienes y tendrás todo mi apoyo y aprecio más sincero e incondicional. Espero que algún día volvamos a coincidir en el tiempo para darte un abrazo.Cuida te mucho y adelante. Es un palcer conocerte :aplauso4

15. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludosss

Parece que los Pitufos van a dividirse y subiran el Reventón los que quieran y a ese puerto le tengo ganas. Va a ir alguien además de David?

16. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.... no se como agradecerles todo el apoyo q estoy recibiendo en unos de los momentos mas dificiles de mi vida. Se q pa el q no me conoce sera poco pero de verdad GRACIAS!

Diablillo **** estamos desencontrados tio.... ya nos hablamos.

Pasarlo bien!!! y saludos para todos

17. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo chaco si hay sitio en algun coche me apunto!!1sauludo

18. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    como va lavaina estado asiendo un rutiya hoy de 40km para ver como esta el animo despues de la vaca mañana boy a la pitufa

Adjuntos:

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra ver que ya van volviendo algunos de las vacaciones, y más me alegra saber que finalmente mañana domingo los bicivoladores se vuelven a reunir, aunque sea en una ruta pitufa, la cual promete y mucho, cerca de 30 personas casi na.
    Negrito que bien que sales en la foto tomando el sol al lado del comedor :meparto:lool:oops:. Que como dices que ese no eres tu? a perdona me habia parecido, como estabais igual de morenitos.
    Pan no te animas a la ruta pitufa? venga que haremos fotitos parecidas a la tuya, bueno o mejor montados en las bicis, que pami que esa foto es una postal trucada.

Nos vemos mañana.

Pd. Fabi, ten por seguro que te echaremos mucho de menos, y espero que vayas mejorando un poquito de animo y que todo se vaya arreglando. Saluditos de los tuyos :culo

20. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que nañana la ruta nose me haga muy dura porque estoy un poco lesionado(una herida en la pierna se me ha infectado)he pasado un par de dias ****** pero bueno a un ritmo no muy alto aguanto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página