Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues aquí están recién sacadas del horno....

>> BiciVoladores en el Cerro del Telégrafo <<

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasaaaaa, me alegro que lo hayais pasado biennnnn, y que volvamos a nuestros cauces (osease, cervecita en mitad de la ruta, sana sana sana), uyuyuyuy, pero que ven mis ojitos, el diabolikkkkk parece un poquito más rechonchooooo? jajajajajaja,
    Bueno pues mañana por la tarde me gustaría salir a dar un rulo, lo que pasa que seguramente no tenga coche asique me iré al parque polvoranca, si alguien se anima pues ya sabe, ritmo percheron, pero eso si a topeeeeee.
    Saludossss

3. josesantosartero

josesantosartero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj q buenas fotos parece q llevo boinaaaaa ajajajajj

4. prometeoxl

prometeoxl Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Davigon, he visto en el foro que vais en bici entre semana, me puedo apuntar a rodar con vosotros? porque zona salis, yo estoy de vacaciones en Madrid y estoy viviendo en el barrio de la concepción.
    Saludos.

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la verdad que no solemos salir entresemana, hoy si es verdad que saldremos a dar una vuelta en plan suave, por si alguien le interesa hemos quedado en la gasolinera del carrefour del Loranca a las 18.30 y por supuesto que si te viene bien, que creo que no, te puedes apuntar tanto a las salidas que propongamos los domingos, como alguna esporadica que se haga entresemana, un saludo y nos vemos majo.

P.D. Espero que Davygon no me apriete y me lleve a su ritmo infernal jejejejeje

6. prometeoxl

prometeoxl Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero de todo gracias por contestar e invitarme a rodar con vosotros, he buscado el Carrefour de Loranca y he visto que esta en Fuenlabrada, si no ocurre nada raro a las 6:30 h estaré en la gasolinera.

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    oyeeee, que no es el carrefour, que es el alcampo y esta en loranca un barrio a las afuera de fuenlabrada, es el centro comercial Loranca, pues nada voy a buscar a mi niña a casa los abuelos y vuelvo para salir para alla.
    IMPORTANTE PROMETEOXLLLLL, YA TE DIGO QUE ES ALCAMPO QUE DENTRO DE FUENLA TAMBIEN HAY UN CARREFOUR PERO NO ES DONDE HEMOS QUEDADO. HEMOS QUEDADO EN EL ALCAMPO DE LORANCA CENTRO COMERCIAL.
    CHAO

8. prometeoxl

prometeoxl Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo he buscado en internet y es lo que pensaba, gracias voy para alla.

9. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    madre mia me enterado tarde.............

10. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Última edición: 29 Ago 2011
  11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    YA TE DIGO YO, ESTE ESTA TODAVIA DE VACACIONES, HA VENIDO EMPANAOOOO Y ENCIMA LO PRIMERO QUE HACE ES METERSE CARRIL BICI, PUES YA NO TIENE ARREGLO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

Bueno pues ya duchadito, cenaito y apuntito de ir a la piltra, que los pobres mañana curramos, peroooo no queria acostarme sin poner unas breves palabras de la fabulosa tarde de mtb que hemos tenido.
    Pues eso que me ha tocado enseñar a dos paquetes como se realiza un entreno de mtb de verdad, con deciros que yo he hecho una media de 19 km/h y ellos se han quedado en algo más de 15 jijijijijijijijji. VAYA PAQUETESSSSSS.
    Bueno en serio, es que son muy torpes y no saben manejar el gps jejejejeje, ahora pero los he deslumbrado de verdad ehhhhh, aunque solo haya sido con mi superlinternaaaaaa jajajajaja, estoy sembraoooo.
    Ahora ya si que en serio, para cuando vamos a reclutar un paquete al que un misero mortal como yo le pueda dar sopas con onda????, ahhh calla si ya tuvimos casi a uno y hubo alguien que le echo del grupo.
    Pues si especial mención a una nueva compañia que hemos tenido hoy, PROMETEOXL u algo asi, un tio muy majo y con tintes de ser otro maquina como los que tenemos por aqui, menos mal que este es solo temporal porque solo esta aqui de vacaciones, porque lo dicho a alguno ya se nos llevan los demonios de ver tanto maquina, aunque claro comparado conmigo la verdad es que cualquiera con un poquito de nivel se le puede considerar maquina jijijijijijiji, asique tampoco os lo creais muchoooooo.
    Pues eso ruta amena en la que hemos participado Efren el tal Prometeo (claro se llama David como pa no ser buen tio jejejejeje) y un servidor, 42 km a buen ritmo y divertida charleta con una opcional final de lujo, unnnnnnnn cervecita muy muy pero que muy friaaaaaaa.
    Saludossss.

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya Davygon lo ha dicho todo, un verdadero placer conocer a Prometeoxl, buena gente.

Yo por mi parte mi estado de forma despues de las vacaciones es lamentable, es casi como el de Davigon jajajajajajajaja no la verdad que el tio se esfuerza y la pena es que no pueda salir de continuo y eso es lo que le mata.

Por otra parte la ruta del domingo ya esta decidida mañana abrire lista.

Nos vemos

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jijijijiji, hay el día que me toque la primi y ya solo me tenga que dedicar a esto de la bici, vamos entrenador privado solo para hundiros en la miseria aunque solo sea un día jejejejejeje, o eso o contrato a una panda de albanokosovares para que os rompa las piernaaaasssss, jajajajajaja.
    IMportanteeeee, mandame eso que hablamos por priviiiiii, que me come la curiosidadddddd.

joerrr que asco de que cada día uno presta menos antencion al lenguaje, undir con h o sin ella??? **** que duda me entra ahora, yo creo que con h pero nuse nuse, alguno se partira la p........

Saluditos

14. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Davygon, a ver si esto te ayuda... :razz:

15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg::machineg::machineg::evil::evil::evil::evil::burladia::burladia::burladia::burladia:
    que cachondoooo, eso es lo que algun día sufrireis a mis pies, que estoy con un entrenamiento intensivo de vibropowerrrrr y cuando de sus frutos sus vais a cagarrrrrrrrr.
    Si no fuera porque en el fondo os quiero jijijiji :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Paseo por la Hoya de San Blas

Día: Domingo 4 de Septiembre de 2011
    Hora: 09:00AM (porque los BiciVoladores no madrugan)
    Por favor, si podeis acudir un poco antes para salir mas o menos a esa hora, gracias
    Lugar de la KDDA:Polideportivo de Soto del Real, Calle del Egidillo
    Distancia: 37 Km
    Desnivel Acumulado: 1067m.
    TRACK: Track[​IMG]

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.

El track sera muy aproximado a este, pero no sera el definitivo, en cuanto lo tenga en mi poder lo colgare y avisare.

Gracias por su atencion y viajen con nosotros

Última edición: 30 Ago 2011
  17. prometeoxl

prometeoxl Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero agradecer a Diavolik y Davigon la buena tarde de cilclismo que tubimos ayer, soys unos tios cojonudos, esto se tiene que repetir, salvo el detalle de perderme cuando fui a Fuenlabrada y también cuando volví a Madrid, por todo lo demás a estado genial, de momento el Domingo me apunto a la salida.

18. prometeoxl

prometeoxl Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola como ya he puesto en algún mensaje soy David y estoy pasando las vacaciones en Madrid, si alguna persona del foro quiere salir alguna mañana o tarde entre semana que cuente conmigo, que yo me apunto a un bombardeo, bueno queda dicho.
    Un saludo a todos.

---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ----------

Por favor, si podeis acudir un poco antes para salir mas o menos a esa hora, gracias
    TRACK: Track[​IMG]

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Prometeoxl
    3.
    4.
    5.
    6.

El track sera muy aproximado a este, pero no sera el definitivo, en cuanto lo tenga en mi poder lo colgare y avisare.

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

TRACK: Track aki[​IMG]

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Prometeoxl
    3.
    4.
    5.
    6.

Última edición: 30 Ago 2011
  20. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Llevo tiempo buscando rutas así por la sierra pero como no conozco la zona siempre me hecho para atrás.... ¿Aceptais nuevos integrantes?

Antes de decidirme (en caso de que me querais claro) me gustaría conocer vuestras impresiones si habéis hecho ya esta ruta, ¿es muy dura? por los kilómetros no tengo problema cuando salgo suelo hacer bastantes más pero sin tanta pendiente claro.

Ayer por ejemplo me dí el palizón de mi vida y llegue hasta los 109 kilómetros en unas 5 horas y media con la subida del Pingarrón (entre San Martín de la Vega y Titulcia de por medio) ¿pensáis que iré bien en esa ruta? Lo que sí que no me gustaría nada es ir frenando a la gente.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página