Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    daibolik apautame a mi y al rafilla,bajamos por la trialera gaupa desde la morcuera verdad,y haremos el paso de los valeintes

diegov lo peor sera la subida que son unos 15 kilometros,pero todo por pista en buen estado,la bajada tendra un poco mas de miga,si bajamos por la trialera,pero en caso de duda pie a tierra y fuera,un saludo

2. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Gracias por la respuesta.

La verdad es que 15 kilómetros los veo asumibles, con respecto a la bajada pues con tranquilidad jeje que voy con una orbea tenere del 2007 que no es doble ni nada de eso!

Saludos y me quedo leyendo a ver como se desarrolla todo.

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose si pretendo meter esa trialera, ahora bien segun tengo entendido no es sendero en mapa, sino hecho por nosotros los bikers por lo que si andan los forestales por lo visto te hechan la buya, o incluso multa por lo que no se, el track se hara todo por senderos existentes en mapas por lo que no te pueden prohibir el paso.

ya te mando el track en cuanto lo tenga.

Nos vemos majo.

Diegov por lo que dices es mas que probable que seamos nosotros los que te frenemos a ti jejejejeje, de todas formas la filosofia del grupo, tanto para arriba como para abajo, cada uno va como puede y todo el mundo de charleta y buen rollo, cada cierto tiempo nos reagrupamos y punto, por lo que no te tienes que preocupar por eso. La subida no es muy dura, es bastante tendida y es mas dura por la distancia que por los porcentajes y las trialeras, lo dicho no problem, hasta donde puedas montado y luego a pasarlas como se pueda.

Venga yo te apunto y luego tu ya decides, nos vemos

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues habra que bajar rapido apra que no nos pillen,jejejeje,por que subir para bajar por la pista otra vez,como que no,un saludo

5. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga pues me animo!!! Ya estoy buscando como llegar en coche hasta allí.

Gracias y saludos.

Última edición: 30 Ago 2011
  6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Paseo por la Hoya de San Blas

Día: Domingo 4 de Septiembre de 2011
    Hora: 09:00AM (porque los BiciVoladores no madrugan)
    Por favor, si podeis acudir un poco antes para salir mas o menos a esa hora, gracias
    Lugar de la KDDA:Polideportivo de Soto del Real, Calle del Egidillo
    Distancia: 37 Km
    Desnivel Acumulado: 1067m.
    TRACK: Track aki[​IMG]

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Prometeoxl
    3. Zarzo
    4. Rafa
    5. Diegov
    6. Davygon (yo me apunto por si se acaban las plazas, jejejejeje, pero todavia no he negociado con la contraria, buffffffff)

El track sera muy aproximado a este, pero no sera el definitivo, en cuanto lo tenga en mi poder lo colgare y avisare.

Gracias por su atencion y viajen con nosotros.

Bueno pues eso a expensas de confirmar, me sacrificare e iré para dar traya a los paquetesssssss, o queria decir que iré para que ya haya un paquete oficial?????, jijijijijiji. Ah pero eso si Zarzo no te preocupes que bajar por la pista ni en sueñossss, antes nos bajamos andando campo a traves y que nos quiten lo bailaooooooo.
    Saludossss

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que de gente. no sabeis como me jode perdermela, pero en cuanto pase este finde, podre salir dos seguidos.
    Por cierto, el dia 11 termina la vuelta españa en madrid, alguno va a ir a verla??. yo ire con mi hermano.

un abrazo maquinas

8. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vecino!

jeje del alto o del bajo?

Saludos.

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda ya, que vengan los de la vuelta a vernos a nosotros, que nosotros si que damos espectaculo jejejejejeje.
    Por cierto el siguiente finde, el del 17 18 es el festibike, yo podria ir el domingo, pero sinceramente prefiero quedar para salir que ir al festibke asique a no ser que todos querrais ir el domingo, que supongo que no pues nada otro año sin verlo.
    Si pensais ir el sabado se me olvidor ayer darle a Efren una entrada doble que tengo, este finde si os veo recordarmelooooooo.

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Jose ya te ha contestado el makina que bajar se bajara por senderos si o si, parece mentira que no nos conozcas jejejejejeje

---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

A una entrada doble osea que quieres ir conmigo jajajajajaja

11. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pues del alto desde hace unos mesecillos.

jajajaja tu siempre tan majo jejejjeje. pues di que si que vengan ellos, solo me voy a pasar por alli para ver si les puedo choricear una bici jajajaja.

tambien lo habia pensado, lo del festibike. hacen ruta el dia 18 cuesta entre 18 y 25 pavos. dos rutas una de 30 y tantos km y otra de 65. tiene 4 avituallamientos y por lo visto la cesta que dan es bastante buena.
    otra opcion, es hacer una ruta con principio y final en las rozas y luego pasarnos por alli.

weno ya iremos hablando sobre esto

12. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, lo de la entrada doble es la de la revista???

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pan si queires me puedas dar a mi el dinero de la ruta del festibike y ya te hago yo una ruta que te mole,jejejejeje

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapeton, yo voy contigo donde quieras jajajajajajajaja, no mal pensaos, es por si pensais ir el sabado pues que aparte de buscar entradas que sepais que ya teneis una para dos, siempre y cuando este año los calcetines que os den acaben en mi poderrrrrrr.

Si pan, es la que venia con bike, ultimamente no la compro pero como el lunes lleve el coche al taller y me tenia que volver desde vallecas a fuenla en transporte publico, (**** como el populacho obrero oinggggg), pues me la pille para leer en el camino y viene una entrada.

Joerrr lo jodio es que por comprarme la revista ahora estoy otra vez en duda.
    Resulta que el Gps no me acaba de llamar mucho la atencion, ultimamente me tiraba más por la cosa del pulsometro pero no me acaba de llenar, y ahora en bike viene por suscribirte un pulsometro polar muy guapo, además con funcion de cuenta km para la bici inhalambrico y varias chorradas más.
    Es el polar cs400, no es barato porque el precio que dan se puede conseguir en internet igual, lo unico que te suscribes un año y claro la duda es que ya tenia una lista más o menos fijada de cosas que comprar ahora que se acerca el cumple, y me esta entrando el gusanillo. Merece la pena gastarse 165 € en un pulsometro?????, ya ya, los gpseros diran que ni de coña que donde este el gps se quite todo, pero es que yo creo que el gps es para echarle tiempo, que te guste trastear mucho con el ordenata, etc etc.

La culpa de todo la tiene Kayko, que con la basal y la fc maxima y el reposo ye el tanto por ciento, vamos que nos dejo a todos flipaos y yo tambien quierooooo, jejejejejeje.

Saludosss

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje. estas echo un crack.
    ¿no te apetecera hacer un dia de estos la ruta cumple zarzo?

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo te digo que mi hermano se compro el hermano mayor del pulsometro que trae la bike por unos 20 o 30 pavos mas y lo usa mucho para entrenar, correr y cosas de esas. tiene conexion inalambrica con el ordenador que te dice hasta con que mano te la meneas, pero yo creo que es mas para entrenar que para lo que hacemos nosotros. osea que tu como eres un fuera de serie te ira que ni pintado

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    calla no la menciones que hay jodi la zarzex,pero podemos ir a partir piedras por ahi,diselo a la diabloki que le pone bruto la zona,jejeje,lo malo que esta todo muy seco ahora y mucha polvareda,

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** es verdad, no me acordaba que la habias reventado. que tal va??? han empezado ya con ella??
    vale, pues te tomo la palabra y nos acercamos. a ver cuando nos viene bien

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ya la tengo en casa arregalda,tengo que mirar el press fit mañana con josito,porque creo qeu se ha ******,buano ya he empezado con la evolucion de la zarzex,una ruina,pero ya veras el resultado,jejeje,de momento te dire que tengo pedidos un super frenos qeu vana causar furor personalizados a juego con la Zarzex,jejeje,ahora a por la horquillaza,a final de mes ni la conoceras,jur jur jur,un saludo

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero tio, tu de donde sacas la pasta. yo me quiero asociar contigo. a ver si te veo y la maquina, que hace ya mucho que no salimos juntitos jejejje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página