Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    NO OS TE PREOCUPES, QUE AUNQUE VOY YO QUE SOY EL TOPE GAMA, ME REBAJARÉ A VUESTRO NIVEL Y NO OS DARÉ MUCHA CHICHA.

SI SI, YA SE QUE SOY UN FIERA FUERA DE SERIE, PERO LO DICHO QUE REBAJARÉ MI NIVEL HASTA EL VUESTRO, SI ME TENGO QUE SACRIFICAR ME SACRIFICO, PERO TAMPOCO HACE FALTA QUE ME ADULEIS TANTO.

UY, NO ESTE MENSAJE NO IBA POR MI, NO SE POR QUE LO HE MARCADO, SI A MI NUNCA ME PASA NADA.

VALE YAAAAAAAAAAA, QUE SI QUE SOY EL PRO DEL GRUPO, VALE QUE ME HABEIS CONVENCIDO Y VOY A IR, PERO AL FINAL ME LO VOY A CREER.
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:canta:canta:canta:canta:canta:dance:dance:dance:dance:dance.

SI ES QUE ME LO PONEIS A HUEVO SIEMPREEEEE, JEJEJEJEJE, PUES CASI AL 100% QUE ASISTO, AUNQUE ME EMPIEZA A DAR MIEDITOOOOO, TODOS ESTOS CAFRES PICAOS MARICA EL ULTIMO SUBIENDO LA MORCUERA, ME VEO MÁS SOLOOOOOOO.

SALUDITOSSSSS.

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    eFREN, cuando puedas cuelgas esta cronica en el blog, es de la ultima ruta que hicimos en agosto por los senderos de cerce.
    Un saludo

3. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Si el problema no es dormir poco, que seguro que lo hago,.....seguramente cuando yo me acueste to tostao :cerveza :vino :cerveza :vino :cerveza, vosotros os estaréis levantando para ir a la ruta :cunaoo :cunaoo :cunaoo

Además hay que añadirle la distancia desde Trujillo (Cáceres) hasta Soto del Real...jajajaja :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Mañana tengo el bodorrio de la hermana de mi novia y mi cuñao, asín que soy baja segura.

Que ustedes lo pasen bien!!!

Última edición: 2 Sep 2011
  4. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Excusas... :)

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A la orden

---------- Mensaje añadido a las 17:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ----------

Paseo por la Hoya de San Blas

Día: Domingo 4 de Septiembre de 2011
    Hora: 09:00AM (porque los BiciVoladores no madrugan)
    Por favor, si podeis acudir un poco antes para salir mas o menos a esa hora, gracias
    Lugar de la KDDA:Polideportivo de Soto del Real, Calle del Egidillo
    Distancia: 37 Km
    Desnivel Acumulado: 1067m.
    TRACK: Track aki[​IMG]

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Prometeoxl
    3. Zarzo
    4. Rafa
    5. Diegov
    6. Davygon (yo me apunto por si se acaban las plazas, jejejejeje, pero todavia no he negociado con la contraria, buffffffff)
    7. Charco
    8. El Foxaca
    9. Rpower
    10. El Golden (destilando alcohol)
    11.

El track sera muy aproximado a este, pero no sera el definitivo, en cuanto lo tenga en mi poder lo colgare y avisare.

Gracias por su atencion y viajen con nosotros.

6. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    CENTER]Paseo por la Hoya de San Blas[/CENTER]

Por favor, si podeis acudir un poco antes para salir mas o menos a esa hora, gracias
    Distancia: 37 Km
    Desnivel Acumulado: 1067m.

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Prometeoxl
    3. Zarzo
    4. Rafa
    5. Diegov
    6. Davygon (yo me apunto por si se acaban las plazas, jejejejeje, pero todavia no he negociado con la contraria, buffffffff)
    7. Charco
    8. El Foxaca
    9. Rpower
    11. KAYKO

El track sera muy aproximado a este, pero no sera el definitivo, en cuanto lo tenga en mi poder lo colgare y avisare.
    Venga va que esta vez ya lo pongo yo bien capulllines jejejejeje

Gracias por su atencion y viajen con nosotros

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que el maestro Marek nos quiere hacer sudar la gota gorda y nos ha complicado la ruta, pasamos de 37 km. a 43, pasamos de acumulado de 1067 a 1793 y de indice IBp nos queda 157, la grupeta formada creo que se lo merece, el nuevo track esta colgado en el link

Distancia: 43 Km
    Desnivel Acumulado: 1793m.

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Prometeoxl
    3. Zarzo
    4. Rafa
    5. Diegov
    7. Charco
    8. El Foxaca
    9. Rpower
    11. Kayko

AAAAAyyyyyy madre la que se esta liando, me veo con el Davygon por esas rampas de Dios, ahora bien cuando la cosa se ponga "pabajo sus vais a jiñar":dance:dance:dance

8. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    codazo te llevas efren esta vez no me pasas............
    hay que acabarla pronto tenemos la ultima prueba de xc world champion ,pasa es de pago creo no charco y encima 10 euros

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajajajajaja acabas de firmar tu sentencia de crujida jajajajajaja no iba cambiar la rueda trasera, pero ahora mismo la cambio

10. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ****** uy uy uy la rueda trasera que miedo ,esto se pone muy chungo ,yo voy ha ir como hermida con las llantas solo ,sin camara ni cubierta,me parto el ostion me puedo llevar,un saludo champion

mañana se puede ver gratis en la pagina de coloma he leido por hay:

http://www.carloscoloma.com/

que han metido una montañita mas en la ruta del domingo unas porritas con un chocolate antes y hecho.....

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    1800 metros de acumulado solo,mariconadas para eso ni me levanto,jejeje,tengo yo un track del tio marek de 4.400 metros haber si se anima alguien ,qeu me veo otra vez solo,haber si queitan el limitador a davigon y puede acompañarme esta vez,

yo no digo na pero en las bajadas se MASCA LA TARGEDIA OE OE OE OE OE OE

12. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchachos........ ya e probado la BESTIA... y con razon deciais ... la proxima una doble.... oeeee oeee oeeee...

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    doble ni na .rigida a tope.ha sufrir nenazas

14. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo!

Este track empieza a dar un poco de canguelo para un novato en la sierra.

Voy a discutirlo un poco con la almohada y las piernas y mañana confirmo lo que hago.

Un saludo a todos.

15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que el maestro Marek nos quiere hacer sudar la gota gorda y nos ha complicado la ruta, pasamos de 37 km. a 43, pasamos de acumulado de 1067 a 1793 y de indice IBp nos queda 157, la grupeta formada creo que se lo merece, el nuevo track esta colgado en el link

Distancia: 43 Km
    Desnivel Acumulado: 1793m.

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Prometeoxl
    3. Zarzo
    4. Rafa
    5. Diegov
    7. Charco
    8. El Foxaca
    9. Rpower
    11. Kayko

AAAAAyyyyyy madre la que se esta liando, me veo con el Davygon por esas rampas de Dios, ahora bien cuando la cosa se ponga "pabajo sus vais a jiñar":dance:dance:dance

Que digo yo que el tal marek este quien es???', un señor mayor pequeñito y con gafitasss???, es que tiene cara de majete, es salao no????.
    :angry:angry:angry:angry:angry:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
    Que lo digo para saludarle cuando le vea, porque el salao no para de meter cuestecitas en el trak, pero en la lista no le veo apuntado todavia, que pasa que mucha cuestecitas pero el va a estar acordandose de nosotros en su casita??? :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo.
    Diegov, tu vente no te lo pienses, si no estas en la forma adecuada mejor, asi me haces compañia que me veo muy solito, ahhhh eso si, como al final seas otro makina, a las primeras de cambio te meto una pataaaaaaa.
    :dance:dance:dance:dance:dance:dance. Pues nada chicos nos vemos el dominguitoooo que veo que el desnivel de la ruta ya se acerca a mi nivel jijijijijijijiji.

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajajajajajajaja me meo con el davigon,jejeje,no te quejes que yo tengo jaleo mañan con los sms,practicare para las bajadas que ya no me acuerdo,jejeje,un saludo

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

No te preocupes de verdad que no es para tanto, te aseguro que por lo menos a mi me pegas "pal" pelo fijo, aki no existe la prisa, cada uno sube como puede intentando dar lo mejor de si mismo, nadie te pondra mala cara , pero te repito que no te vas a quedar el ultimo y si lo fueras no pasa nada, animate que luego te vas a arrepentir cuando veas las fotos y veas los comentarios

Foxaca al final no cambio la rueda para fundirte los plomos bajando no la necesito jajajajajajajaja

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo que tu la cambiaria,hay mas gente aparte del foxi que tines ganas de guerra,jejejeje,un saludo

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que al final vendra Jesus porque Javi no va a poder venir por compromisos varios, menudo listillo como nos la a colocado jajajajajajaja

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo pajarito estas tu hecho jejejejejeje ten cuidado y no te duches mañana mucho que "aluego" te resfrias jejejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página