Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tu osadia sera castigada,ten lo por seguro,jejeje,vermos a las dos americanas en plena accion,un saludo

2. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenos dias, no os preocupeis y no mireis la grafica, que luego no es para tanto, algo parecido ya lo hemos hecho nosotros y si lo hemos hecho los simpedrolos vosotros con la gorra

a lo mismo nos da por acercarnos para enseñaros por donde se va

saludos

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se nota que tienes experiencia en la sierra y las graficas siempre parecen mas de lo que es, y sobre todo si vas en buena compañia, las subidas al final ni te enteras. Y por favor anda animaros a ver si al final viene alguien que ponga algo de cordura entre toda esta tropa jejejejejejeje

4. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Como veo que si no va alguien que controle la podeis liar, casi al 100 % vais a tener que aguantar a un señor mayor bajito y con gafas:cunaoo (by Davigon), mas que nada para que cuando los primeros suban por segunda vez se encuentren con alguien con quien hablar:calimero. Ya sabeis que yo bajar lo que se dice bajar, a camara lenta:biker
    Por eso cuando pongo un video le tengo que dar a doble velocidad, y ni por esas.
    Bueno si no amanece lloviendo, alli estaremos.

5. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada, allí nos veremos!

que nervios jiji!

Saludos.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buen entrenanmiento en cerce esta mañan,quemanera de bajar,descerebrados totales,piedras,tirleras,rocas,escalones,raices nada se ha ressitido al finla verda de emmedio zona killer,a saco,jejje,mañaan mas,la zarzex a tope,un saludo

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que el maestro Marek nos quiere hacer sudar la gota gorda y nos ha complicado la ruta, pasamos de 37 km. a 43, pasamos de acumulado de 1067 a 1793 y de indice IBp nos queda 157, la grupeta formada creo que se lo merece, el nuevo track esta colgado en el link
    Paseo por la Hoya de San Blas

Día: Domingo 4 de Septiembre de 2011
    Hora: 09:00AM (porque los BiciVoladores no madrugan)
    Por favor, si podeis acudir un poco antes para salir mas o menos a esa hora, gracias
    Lugar de la KDDA:Polideportivo de Soto del Real, Calle del Egidillo
    Distancia: 43 Km
    Desnivel Acumulado: 1793m.
    TRACK: Track aki[​IMG]

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Prometeoxl
    3. Zarzo
    4. Rafa
    5. Diegov
    6. Davygon (yo me apunto por si se acaban las plazas, jejejejeje, pero todavia no he negociado con la contraria, buffffffff)
    7. Charco
    8. El Foxaca
    9. Rpower
    10. El Golden (destilando alcohol)
    11. Kayko
    12. El señor bajito y con gafas. Marek
    13. El señor que nos va a fundir y que va a poner respeto entre los pros. Terminal

Gracias por su atencion y viajen con nosotros.

8. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calentando!!!!jja

Ya estoy preparando la mochila para mañana salir directo. Me voy a llevar tanto maillot corto como chaquetilla para decidir allí que ponerme porque puede que por las alturas tengamos fresquito no??

Saludos.

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buena eleccion para en las bajadas no quedarse frio,anuque algunos se nos altera la sangre,jejejeje,un saludo

10. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    buff, acabo de ver el nuevo track.... no valía con el anterior?... a ver hasta donde llego mañana....

11. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    A ver que el maestro Marek nos quiere hacer sudar la gota gorda y nos ha complicado la ruta, pasamos de 37 km. a 43, pasamos de acumulado de 1067 a 1793 y de indice IBp nos queda 157, la grupeta formada creo que se lo merece, el nuevo track esta colgado en el link
    Paseo por la Hoya de San Blas

Día: Domingo 4 de Septiembre de 2011
    Hora: 09:00AM (porque los BiciVoladores no madrugan)
    Por favor, si podeis acudir un poco antes para salir mas o menos a esa hora, gracias
    Lugar de la KDDA:Polideportivo de Soto del Real, Calle del Egidillo
    Distancia: 43 Km
    Desnivel Acumulado: 1793m.
    TRACK: Track aki[​IMG]

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Prometeoxl
    3. Zarzo
    4. Rafa
    5. Diegov
    6. Davygon (yo me apunto por si se acaban las plazas, jejejejeje, pero todavia no he negociado con la contraria, buffffffff)
    7. Charco
    8. El Foxaca
    9. Rpower
    10. El Golden (destilando alcohol)
    11. Kayko
    12. El señor bajito y con gafas. Marek
    13. El señor que nos va a fundir y que va a poner respeto entre los pros. Terminal
    14. Pachi ( y eso que no nos gustan las piedras)

Gracias por su atencion y viajen con nosotros.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    beunos señores,mañana nos espera otra gran jornada de btt,suerte y al toro,un saludo

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ole, ole y ole, bueno mañana grupeta de lujo, y no olvideis ropita para cubrirse los pechos y las patas el que quiera flow en las bajaditas jejejejejeje.

Jose no he cambiado al final la cubierta seria mucha ventaja en mi favor jajajajajajaja nos vemos mañana

14. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues ya estamos comidos y relajadosaqui os pongo las fotos que me han salido hoy, para que veais que aparte de paquete tambien se hacer fotos (algunas malas pero fotos)

https://picasaweb.google.com/108484738227681339686/RutaPorSoto

cuidado con el de negro que es quien vigila que no nos salgamos de los caminos marcados, un placer rodar con vosotros, tanto los conocidos como los nuevos por conocer

saludos

Última edición: 4 Sep 2011
  15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya empezamos a ser persona, **** que malito que he acabado, y lo peor es que al final iba mejor dando pedales que sin darlos del dolor que tenia en las piernas jejejejeje.
    Lo primero, gracias Jesus por las fotos, ya tiene merito estarr parando para sacarnos a los demás en acción, eres todo un crack. Y gracias a los sinpe por acompañarnos, siempre un placer rodar al lado del hombre pequeñito, que además de salao es listo, pero listo, si no te quieres fundir antes de tiempo, pegate a su rueda que llegaras muy lejos, gracias SR. MAREK.
    Y los, demás, pues paque decir nada, si ya se sabe un placer rodar con estos alimañas, bueno mejor dicho rodar detras de estos alimañas, porque que asquito, mira que yo estoy mal, vale pero tampoco tan mal, pero es que estos ansias no hay forma de que vayan a tu rueda, que asquitooooo que dannnn.
    Ruta, pues con la compañia todas las rutas son chulas, pero esta es dura dura, yo sigo diciendolo, porque no subimos morcuera desde miraflores??????, joerrr es que desde soto a mi se me hace duriiiiiisimaaaa, y claro luego a las trialeras ya llego mataoooooo. Para mi gusto a pesar de tanta piedra suelta me ha gustado más la primera parte de la bajada que la ultima zona y que los senderos, yo y a pesar de una caida, he disfrutado más justo hasta el primer paso donde esperaban zarzo, efren y kayko, a partir de esa zona ya habia tramos que no me han gustado tanto.
    Y la trialera fantasma hubiera estado bien para recordarla, porque la vez que la hice no tengo gratos recuerdos.
    Bueno para acabar decirossss a todos y en especial a unoooo, que las ESPINILLERAS DE PICADORRRR SON COJONUDAS TOTAL, EL GOLPE FUERTE SOBRE LA RODILLA Y AHORA MISMO NO TENGO APENAS UNA SEÑALITA ROJA Y PRACTICAMENTE NADA DE DOLOR, cosa que si no llego a llevar la rodillera podia haber sido bastante ****** el tema.

Saludossss ahhhhh y bienvenidos a los nuevos (Prometeoxl y Diegov), que no han desentonado pero nada nada, para eso ya voy yo jijijijijijijijijijijijijiji.

16. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Pues nada aqui estoy para decir que me lo he pasado muy bien y que me ha gustado mucho rodar por la sierra.............lo mejor porsupuesto la compañia.

Una vez perdido el miedo a las montañas estaré atento al hilo para ver que salidas planeais y a las que pueda (algunos fines de semana trabajo) me uniré.

La subida dura pero con paciencia y a ritmo se consigue hacer, la primera bajada pone los pelos de punta y hay que tener mucho cuidado....pero sin hacer locuras también deja momentos chulos.

Bueno muchísimas gracais por el recibimiento y espero rodar mucho con vosotros.

Aquí os dejo mis fotos

https://picasaweb.google.com/102292...rcuera04092011?authkey=Gv1sRgCJfSzYOAh4CNowE#

Saludos!!!!

17. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si david!!! estoy con tigo las prote son la caña, por que una caida tonta como la que as tennido tu y si no es por ellas te veo a pata o peor aun cojeando asta el coche, pues el golpe hera de rotura de rodilla como poco menudas piedras de punta que habia.por lo demas un dia bueno como siempre de risas y uena grupeta,y el momento terrazita a sido guapo que risas.de la subida no digo nada por que su **** madre no me acordava yo de tanta rampa junta y tantos km seguidos la madre que pario a la morcuera me a visto ami mas el pelo,jajajajajjajaja.un saludo a los nuevo,buena jente.por cierto para lo del sabado ya le dicho a mi esposa osea mujer o pareja,que no la kiero ver el pelo en to el dia por lo menos asta la hora de dormir jajajajajaja.a lo cual me a dicho ok mas la vale claro ya saveis kien manda en mi casa .pues eso que ya ablamos para definir mejor el tema.huy se me olvidaba felix con una onza de vino tendras?jajajajajjaja

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buena ruta esta mañana, aunque al final cada uno ha hecho lo que ha querido:dance Una pena que no encontrarais los senderos. Saludos a los nuevos y ya volveremos a encontrarnos.
    Un abrazo.

19. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Que pasa muchachos!! La rutita para mi gusto no ha estado mal, pero las hay mucho mejores. Entiendo que haciendo la ruta que teniamos prevista en el track el resultado hubiera sido algo mejor. Mi rentree muy floja, se notan las 2 ó 3 semanas sin tocar la bici, por eso no he querido forzar ni lo más minimo porque no sabía como iba a estar, de todos modos estaré un mesecito en modo quemagrasas hasta que vuelva a empezar el periodo de competicion :qmeparto
    El próximo día más y mejor.

Id concretando lo de la casa de kiko, yo digo que si a todo, conque me tengáis un par de cartones de vino me es suficiente :grin:

Última edición: 4 Sep 2011
  20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tíos que envidia, desde que me he levantado estaba pensando, ***** pues estos ya estarán aquí, o estos ya estarán allá. *****.
    Bueno que me alegro mucho que lo hayáis pasado de **** madre y davicin dando la nota como siempre jajajajajA:dance:bravo:dance:bravo
    Oye contadme eso del sábado cebrones

Por cierto esta mañana o pasado saldré a dar un pirulillo por la casa de campo, si alguien se anima que avise, y había pensado propondría una nocturna para el viernes, pero visto que estáis preparando una gorda para el
    Sábado mejor no digo na

Un abrazo maquinas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página